Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana bursner city anuncios segunda mano

mara

timid@
Hola,
En primer lugar, quiero decirles que soy un vendedor privado de Reino Unido. La caravana está aún disponible, así que espero que aún conservan el interés por ella. Pero permítame informarle de que la caravana es como nuevo, en perfecto estado, sin arañazos, sin que se produjeran daños, nunca fueron establecidos o cualquier reparación necesaria. Se mantuvo dentro. Es en condición de exhibición, ya que soy un concesionario privado. El programa de mantenimiento se ha seguido al pie de la letra y todos los servicio ha sido prestado por el concesionario. Todos mantenimiento está documentado. La caravana va a venir a usted con todos los documentos que usted necesita incluyendo el título (claro).Yo vivo en Londres y la caravana está aquí conmigo.
Quiero saber si me pueden reunirse en Londres. No hablo español muy bueno así que perdona. Voy a esperar su respuesta.
Gracias
Me interese ayer por esa caravana y esto es la contestacion que me ha dado que os parece timo?
saludos
 
Un timo, totalmente, como dice merce, si el anuncio está en esta web, mandale un mensaje webmaster para que lo quite.

Como dice merce, ¿que interes?, pero aparte de eso seguro que te incluye transporte, piensalo, ¿por ese dinero saca para el transporte y gana dinero?
Te propongo dos cosas, una dile que alguien cercano a ti esta por londres y va a ir a verla, que te de la dirección, espera sentada la respuesta.
Otra, si tienes tiempo y ganas, diles que si, que qué haces, veras como te dicen que primero adelantes el dinero a una empresa intermedia que patatin y patatan.

Es de lógica, a poco que pensemos, de ser cierto, ¿porque no venderla a un ingles por el precio que te da a ti, menos el que le cueste el transporte, que será un pico? se la quitarían de las manos...
 
No es del anuncio segundamano caravanas murcia que hablaron ayer en el foro la caravana esta guapisima , pero yo ni loca voy a londres ni tampoco adelanto dinero sin verla realmente ..... que pena...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com