Webcampista.com

mucho más que un foro

cual es mejor cv

Nosotros hemos comprado las TEC, la hobby no conozco pero entre la Tec y la Knaus, nos hemos decidido por la Tec por que el concesionario lo teníamos cerca, el colchon de la cama de matrimonio nos gustaba más, nos parecía más luminosa, pero lo más importante era que teníamos el concesionario más cerca.
Si te sirve de algo te diré que la cv con frigo grande, aire acondicionado, el avancé, un toldo y alguna cosilla más nos ha costado 17000 euros.
 
para gustos se pintan colores.la que mas te guste a ti.saludos.
 
gracias gontzal, en que concesionario?.
golfiños es que tengo lo que hay entre las piernas hecha un lio.
 
hola, por cual os decantariais, tec tour 520tk, hobby 500kmef, o knaus 500 fdk
HOLA PUES YO TENGO LA HOBBY 500 KMFE Y VA DE COÑA
ES MUY RUTERA ,2,30 DE ANCHO 7,27 DE LARGO INCLUYENDO LANZA
YO LA TENGO MONTADA PARA SER AUTONOMA Y LA VERDAD ES UNA PASADA. BUSTNER Y KNAUS TAMBIEN
UN SALUDO:blob5::blob5:
 
como solo me quedan 42 segundos de conexión seré breve:

La mejor es la que más te guste, casí como la mujer... ;-)
 
Sinceramente la que mas os guste a vosotros.
Es como si preguntas que coche te compras un peugeot , un renault o un ford.
Las tres marcas que expones son buenas, simplemente compraros la que mas se ajuste a vuestro bolsillo y gusto.
Hoy en dia hay unas cuantas marcas que son muy similares, casi todas salen bien. Aunque siempre hay (pocas) excepciones.
 
gracias a todos por vuestras respuestas, a mi la que mas me gusta es la hobby, pero tambien es la mas cara queriendoloe poner el mover y el fresquito ay que apretarse el cincho, asi que a seguir dandole vueltas al coco.
 
gar & cia, pues eso me pasa a mi.


Hola, pues, entonces, no dudes. Si puedes compra la que te guste, esto no es una camisa que si no te gusta la dejas en el armario, evidentemente, vale más pasta y es para bastante más tiempo, por eso que compres la que te guste. :blob5:
Saludos y suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com