Webcampista.com

mucho más que un foro

Moskitos

hippi

timid@
Kaixo:cheers:peña forera, ke hacemos con los moskitos cuando estas cenando trankilamente en el camping, en el avance con todo abierto, la luz dada y las cervecitas freskitas y aparecen los jodidos mostikos a tokarnos las pelotas? Komo los convatis vosotros? nosotros tenemos una luz de esas ke teoricamente van a ella y caen fulminados, pero solo teoricamente por ke por aki son muy resistentes los muy kabritos. He oido algo de una bombilla amarilla o rja o no se de ke kolor ke parece ke no les atrae.Bueno ya me kontareis ke haceis vosotros para ke no os fastidien la cena.
 
a por ellos

a por ellos

no se si te funcionaran pero anosotros nos va de maravilla son una velas que venden en el mercadona antimosquitos y las spirales del rai lo ponemos todo y va de cine suerte y la manotazo zzzzzzzzzzzzzzzz agur:glasses11:
 
Yo les invito a tomar unas cervezas. Cuando están borrachos les meto un par de manotazos y listo jaja. Si eso no te funciona, prueba con las velas de mercadona que dice chirvis. Funcionan realmente bien (como todos los productos de Mercadona).
 
Con una bombilla amarilla acuden menos. Otro truco "de la abuela" es poner una planta de albahaca de centro de mesa.
Salu2.
 
A escopetazos, eso si, siempre antes del toke de queda 00:00h. :):)
 
Yo voy a probar un antimosquitos ultrasónico, de esos que venden como pinzas para colocar en los carritos de niño... ya os contaré... Mientras tanto, las velitas no parecen un mal remedio. smuak!!

Saludetes desde Gipuzkoa:toothy7:
 
Yo tengo un aparato que se conecta al enchufe,y por lo visto emite unos sonidos que los aleja. Y por el momento, funciona
 
Para los moskitos me tienes ke llevar a mí a Girona. Los atraigo todos. Y así tu trankilo. Al garbanzo le pasa igual...
Ah las bombillas rojas son las del Guria.

Ondo pasa Gironan¡¡¡
 
Yo tengo un sistema muy bueno,les doi 50 € para que se vallan a combidarse al bar....mientras tanto aprovecho y ceno sin ellos...:toothy7::toothy7:
 
Y de las bombillas de colores no ha oido nada nadie?

Ni se te ocurra colega,tu no te imaginas a altas horas unas bombillitas de colores en la noche,consigues acabar con los mosquitos y atraes a los moscardones..jajajajjajaja....:lol::lol:
 
No es solo que ha oido hablar de las bombillas amarillas, sinoque las vi el sábado pasado en el apartamento de mi cuñado, bueno pues tienen una terraza comunitaria ysalen todos los vecinos a ella a cenar,donde estabamos nosotros ningún mosquito con la ombilla encendida, pero los vecinos les acudian en tropel,

La bombilla la compraron por catálogo en Venca.
 
Quién me gana en picaduras. Entre la noche del miércoles y la mañana del jueves, a principios de julio, me picaron, no os riáis porque los conté, mejor dicho, los contamos mi mujer y yo, más de 130 picaduras de mosquitos en el camping caravaning de la Manga del Mar Menor.

Eran mosquitos kamicaces, no se iban, sólo me los quitaba a base de tortazos, no se espantaban los "mu" cabro... Igual eran los mosquitos tigres.

Saludos.
 
Pues yo llevo los aparatitos que se enchufan a la corriente y tienen un pequeño tarro con líquido antimosquistos, de marca del Carrefour, aunque me imagino que todos serán por el estilo. Funcionan en el avance incluso con todo abierto, algunas veces el problema es que caían tantos que incluso en el plato te encontrabas alguno.

Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com