Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitaciones para la web

ivanele

Ya no tan novatos
Hola, antetodo felicitar a la web porque me parece que más que una web sois una familia, ofrecéis mucha información a gente que como yo quiere iniciarse en el mundo del caravaning, y están pez. Yo no tengo caravana (todavía) pero solo de sentarme aquí a leer mensajes me entran ganas de apuntarme a las webcampadas ya. Queremos comprarnos una pero no encontramos muchos sitios donde las vendan por aquí por Valencia, ¿sabéis si hacen alguna feria del caravaning cerca? y con un Skoda Octavia 110 cv. ¿se podrá arrastrar cualquiera de ellas? También me podríais informar de los modelos que den buen resultado. Un beso y felicidades a todos y sobre todo a los que vayáis a disfruar de las vacaciones (yo ya las he tenido...).
 
Bienvenida Ivanele, yo tambien siento esas ganas de apuntarme a las webcampadas y considero a Webcampista como mi familia virtual.
Respecto a ferias, a finalesde septiembre se celebra el caravaning en Barcelona, una exposicion enorme y con muchos modelos.
Respecto a la cv...pues es muy personal, depende de cuantos seais de familia, del tipo de camping que querais hacer.
Has de mirar en la ficha tecnica del coche la pmr c/f. eso te orientaara respecto a lo que puedes remolcar, aunque con esa potancia, yo no cojeria una mayor de 900kg. Pero ya te digo, depende si os quereis mover mucho o poco.
 
Bienvenido al foro, un saludo desde, Salou.
 
bienvenida desde galicia.cuando mires caravana,tienes que mirar en la documentacion del coche el peso maximo que podeis arrastrar,yo creo que hasta una 480 no teneis problemas,ya que vuestro coche rinde sobre 123cv reales.al peso de las cv les tienes que aumentar unos cuantos mas,ya que no se corresponde a la documentacion,y la caravana no debe sobrepasar el 80%del peso del coche.yo tengo un skoda octavia rs tdi 170 y el peso maximo permitido con freno son 1400kg.suerte con vuestra eleccion que sin duda sera la mejor.
 
Bienvenido a esta tu casa.como te a dicho marta.con una de unos 900 kg vas bien,no me arriesgara a mas.
De modelos, el que mas te guste a ti. Todos son buenos y cada uno te dira una cosa.
Yo tengo una sterckeman 370 ce y estoy contentisimo.
 
Hola, antetodo felicitar a la web porque me parece que más que una web sois una familia, ofrecéis mucha información a gente que como yo quiere iniciarse en el mundo del caravaning, y están pez. Yo no tengo caravana (todavía) pero solo de sentarme aquí a leer mensajes me entran ganas de apuntarme a las webcampadas ya. Queremos comprarnos una pero no encontramos muchos sitios donde las vendan por aquí por Valencia, ¿sabéis si hacen alguna feria del caravaning cerca? y con un Skoda Octavia 110 cv. ¿se podrá arrastrar cualquiera de ellas? También me podríais informar de los modelos que den buen resultado. Un beso y felicidades a todos y sobre todo a los que vayáis a disfruar de las vacaciones (yo ya las he tenido...).


Pues muchas gracias por lo que me corresponde .

Aqui , como en todas partes , habemos gente buena......

...y gente muy buena , espero disfrutes de nuestra compañía , y te sientas como en casa .

Saludos desde el sur..
 
Desde Alcala de Henares, bienvenidos al mundillo campista.

CV ?????

Muchas yde muy deversas condiciones, busca algo que cubra tus necesidades actuales, no las que podras tener dentro de 5 años, personalmente me gustan las CV pequeñas, que no pasen de los 4.50 pero eso depende de tus gustos.
Tu vehiculo es un buen tractor tanto por dimensioens, como por peso y motor, pero como ya te han comentado NO te tires a por CV muy pesadas, que luego te arrepentiras y no rodaras con ellas, porque recuerda que las CV estan para que rueden,

lo dicho un abrazo y nos vemos en cualqueir camping !!!!
 
Hola bienvenid@/s, como ya te dijo marta a finales del próximo mes en Barcelona se celebra la feria, siempre es interesante pasarse por allí, ya que vas a ver todas las marcas y diferentes modelos.
Después de verlas, volver a mirarlas, darle otra visual por que no se que, no sabrás por la que te vas a decidir, todas son (coj...as), maravillosas, pero eso sí, en el momento en que te decidas por la tuya, esa es la más maravillosa.
Saludos y suerte.
 
Bienvenida al foro desde Extremadura, cuando vayas a una webcampada seguro que te encantará, ahora, quedas enganchada de por vidaaa :toothy7:
 
Gracias amigos por vuestras sugerencias!!!Me habéis ayudado mucho, seguiré aquí en la sombra, informándome de vuestros consejos hasta que... ME COMPRE LA CARAVANA... aunque seguramente seguiré con dudas, que me ayudaréis a solucionar.Gracias! Gracias!! Gracias!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com