Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas varias.

kaoru

calladit@
Hola a tod@s.
Hoy me han surgido varias dudas.
1. que carnet te hace falta para una autocarvana, caravana o remolque-tienda??
2. tengo un polo de 70 cv, creis que podria empujar una carvana o un remolque-tienda???
3. Habia pensado tambien en comprar una furgoneta campers, pero las que he visto de segunda mano, son con bastante tralla y un poco caras. sabeis de alguno pagina web, que venda nuevas???

P.D: se agredece alguna recomendación.

Gracias a tod@s.
 
Hola Kaoru.....
Con el carnet B puedes conducir cualquier cv de hasta 3.500 kg con un remolque no superior a 750 kg, y cualquier conjunto de coche con remolque o cv que tampoco exceda de esos 3.500 kg.(la suma de los pma de cada uno)
Con un polo 70 cv, yo no remolcaria más de un remolque tienda. Ademas no pones si el coche es diesel o gasolina, y es que con estos motores, es un dato importante.
Sobre la otra pregunta no puedo ayudarte.
 
yo creo que lo primero es que te decidas por que es lo que quieres tener auto,caravana,remolque o camper

con el B puedes llevar autocaravana que no superen los 3500 de mma,caravanas siempre que el mma del coche y de la caravana no superen los 3500,etc
 
Hola, lo del carnet ya te lo han aclarado, tanto marta como cortinas, y en cuanto a lo del polo, también marta ha sido muy clara, yo opino igual, no más de un remolque tienda. Si vas a comprar de 2ª mano, espera a que pase el verano, encontrarás más variedad y los precios igual te bajan algo.
Saludos y suerte.
 
Gracias por las respuesta.

Creo que lo mejor es una camper. Aunque si andamos mal de pelas, me decantaria por la tienda.
 
entre tienda y carro tienda... me decantaria por esto ultimo, ten en cuenta que teienes los colchones ya "hinchados" y que dentro del carro puedes llevar varias cosas, como mesa y sillas... es una comodidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com