Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento desde Barcelona

Bienpeinao

timid@
Hola a todos,
Soy de Barcelona y me acabo de comprar una caravana Caravelair Atlantis Luxe 485.
Que opináis de la compra??
Creo que es buena cosa.
Talleres de instalación de enganches en Barcelona, conocéis alguno que se lo curre bien??

Saludos.....
 
Ante todo , bienvenido... buena compra?? si te ha gustado seguro que es la mejor.
Talleres de enganche hay bastantes, los Norauto... yo lo puse en el Feu Vert del Carrefour en el Prat. __________________
 
bienvenidos desde galicia y enhorabuena,beuna compra si señor.saludos.
 
Bienvenido al foro, espero que te encuentres muy agusto por aquí.

Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
 
También te doy la bienvenida y enhorabuena por la compra.

Nosotros hemos puesto cuatro bolas de remolque en cuatro coches distintos. Las dos últimas desmontables.
Los precios al final andan por el estilo, todo depende del tipo de bola que quieras poner, de la marca, del modelo del coche, por si hay que cortar parachoques por debajo, del peso de la bola ....
Te puedes ahorrar de 50 a 100 euros pero creo que no más.
Yo no he tenido problema ninguno, y las cuatro las he puesto en sitios distintos, la primera, en donde me compre la caravana, la segunda en la Nissan, la tercera en la Fiat, y la cuarta en un taller del pueblo.
 
bienvenido al foro,

como tecoemntan lo de las bolas, te dire que no todo el mundo la pone bien, muchas veces dejan a lso chavales del taller el montar la bola, y hoy dia con las complicacioens que llevan los coches, pues como que no debes fiarte de cualquiera, en Barcelona, seguro que tienes talleres con prestigio para que toquen la instalacion electrica el coche sin riesgo alguno.
Sobre si desmontable o no, te dire que nosotros acabamos de montar la primera desmontable, y en principio bien, pero la he montado porque el coche no admitia una bola fija, ..si la hubiese admitido hubiesemos montado la fija, para mi mas segura
 
Hola y bienvenido, desde Ourense. El gancho de remolque te diría que lo intalases en tu concesionario. Y en cuanto a la caravana una buena compra.
Saludos y suerte.
 
Hola de nuevo, no te olvides de la rueda de repuestio, gato (hidraulico 1.5 o 2 tm.), llave de ruedas de las que son de cruz.
Saludos y suerte.
 
Bien venido , amigo , pasa y ponte comodo , estaras entre amigos...
 
hola, bienvenido a webcampista y saludos desde Barcelona
yo tambien te recomiendo lo mismo que Bengi - Bazar del remolque, tambien he colocado dos enganches alli, trato estupendo y finos trabajando,de precio quizas esten "solo" un poco por debajo de los demas.
 
Pues yo me uno a los saludos, los mios desde Sant Andreu de la barca ( Barcelona)
Y Bienvenido al foro.
Referente a tu compra, enhorabuena!!! tu caravana siempre será la mas mejor mundial para ti. Todas son bonitas .
Te deseo muchas alegrias dentro de esa caravana.
 
Bienvenido un saludo desde,
salou.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com