Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Busco seguro

Buenos dias nuevamente, mira que soy preguntona ehhh....

Alguien me puede aconsejar un seguro?, ayer he llamado a seguros MV, y el precio que me dan no me convence demasiado, no es que sea caro pero la cobertura es algo escasa, por el de RC mas una cobertura de asistencia en viaje de 150 km me cobran 102€ y por lo mismo con una cobertura de 450 me cobran 142€, precios razonables, pero me parece de chiste los km que cubren, eso no es nada, alguien sabe de alguna que tenga km ilimitado? o al menos una mayor cobertura?
 
Hola:

Yo tengo el seguro de R.C. por todo el mundo con Catalana Occidente y me cobran unos 40 €. El de asistencia lo tengo en Arag y me cubre también por todo el mundo dando cobertura tanto a la propia caravana como al vehículo tractor y me cuesta 92 €.

Para el de asistencia la misma compañía Arag tiene seguros más económicos pero solo cubrirían a la caravana y aunque el seguro de mi coche ya cubre la asistencia prefiero tener un seguro que cubre el conjunto para no tener que dejar en la cuneta al coche o caravana a la espera de su grúa correspondiente.

Aunque los seguros son de dos compañías distintas los tengo contratados a través del mismo mediador.

Saludos, David "Remolín"
 
yo lo tenia en zalba caldu y me salia sobre unos 60 euros una bursnet como la tuya
 
Ahora lo tienes en otra???, porque has cambiado???, si no es mucha la pregunta claro.Gracias
 
porque no lo necesita?? la mia en documentación pesa 720, tiene que ver con el peso??, perdona que sea tan insistente pero ante la duda
 
cortinass me parece que no es asi nosotros pensavamos que no pero hasta un misro remolque tiene que llevar su propio seguro saludos
 
los remolques que no llevan placa roja los cubre el seguro del coche siempre y cuando lo habises a la compañia cuando pones la bola.
otra cosa es que quieras hacerle un seguro aparte por robo,incendio,etc
 
consulta a cortinass

consulta a cortinass

nos acabamos de hacer el seguro hace media hora en catalana occidente y me han cobrado 117 e lo veo tendre asistencia en carretera
 
Una cosa confirma eso, porque yo tengo el coche a todo riesgo en zurich y he llamado para comunicar lo de la bola y me cobran un suplemento de 0,70 al año, pero ojo no me aseguran el remolque ni con placa ni sin ella. A ver si un día te llevas una sorpersa que estos son muy pillos
 
de locos

de locos

como os comentava me habia asegurado la cv pues lo he anulado por que no me cubria nada ni daños a terceros ni nada golpes etc bueno he llamado a zurich y me lo han echo pero ahora tengo otro problema no tengo asistencia en carretera osease que si me doy un golpe me lo pagan todo a terceros pero ¿y si me que do tirado? pues me tengo que buscar la vida que morro que pensais de esto chicos:idea1:
 
yo lo he hecho con zalba-caldú, la verdad que llevo unos años con ellos y no he tenido problemas, tampoco he tenido tropiezos con la caravana, antes pagaba por mi sunroller tango 395, 64 euros anuales, ahora he cambiado la poliza a mi nueva caravana knaus 500 fdk y el seguro me ha subido a 89 euros, también he sacado la asistencia en carretera por 54 euros anuales, pero lo he hecho por teléfono y la verdad es que no se si tiene limite de kilometraje, en fin , esperare que me llegue la poliza por correos para verlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com