Webcampista.com

mucho más que un foro

Se acaba mi cuenta atrás......

Si es que al final va a ser cierto eso de "amor reñido, amor querido" jajaja.

Es que Antonio tiene un olfato especial para encontrar garitos donde comer buen pescaito , jajajajaja .
 
Es que Antonio tiene un olfato especial para encontrar garitos donde comer buen pescaito , jajajajaja .

o sea, que llegas a un pueblo y lo primero que haces es soltar al poyatos jajajaja, "vamo poyato útale útale"
 
FALI a estos 2 los veo comiendo en el mc donal jajajajaa


nos ves ?? ,
tu tambien te vienes ??'

Ah , no , ahora caigo , tu como no tienes donde ir , te iras a comerte un bocata de mortadela al parking de la caravana , jajajajaja .
 
Oé...,eso si que es original , no se me habia ocurrido...!!
 
Mañana temprano, ya está todo en la KikAna , y llenita de tó hasta la bandera...

Voy a dejarle a Antonio unas horillas de ventaja en el camino...
 
vete ya esta noche con la freskita tengo mas ganas de q te vallas q tu de irte jajajajajaj


Qué bandio......,
Pues no te creas , mas ganas tengo yo .

No , la verdad es que esta noche no nos vamos porque vamos a salir a cenar con mi hijo y su novia , y ya mañana sin prisas salimos .
solo nos queda acoplar la ropa en la auto , que por cierto nos vamos a ir ya , y con ello estará en orden de marcha total .

Revisión hecha , combustibles completos , y demás necesidades .

Solo faltamos los ocupantes y el material electronico que me acompaña ,y que sube a ultima instancia .

Mañana Pedro , mañana te librarás de mí , jajaja
 
Ni yo....,jajajajajajajajja
 
Ves, ya toy aqui, que cosas tiene la informática, de pronto una está aqui, luego allí....

Bueno, que al contrario de Peter, NO TE VAYAS.... Que te vamos a echar mucho de menos, mira cómo estamos todos...



Enfin, ya sé que ni por estas te vamos a convencer, así que nada, que te lo pases genial, tómate una 0,0 a nuestra salud y disfruta al máximo!!









 
Ves, ya toy aqui, que cosas tiene la informática, de pronto una está aqui, luego allí....

Bueno, que al contrario de Peter, NO TE VAYAS.... Que te vamos a echar mucho de menos, mira cómo estamos todos...



Enfin, ya sé que ni por estas te vamos a convencer, así que nada, que te lo pases genial, tómate una 0,0 a nuestra salud y disfruta al máximo!!









http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=12


Gracias yoko , ya os veo a los tres llorando por mí , de izquierda a derecha....YOKO,MARTA Y PETER....
Pero ni aún así me convenceis.....ahora SI QUE ME VOY......
 
Yoko ya te vale el pobre del muchacho tambien tiene derecho a irse de vacaciones ynosotros a descansar de el jajajaaj
 
Peter es el más favorecido, eh!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com