Webcampista.com

mucho más que un foro

3 madrugones !!!!!

Carlus

Participativ@
Ya empieza la cuenta atrás !!!!!
Me quedan 3 madrugones y después.... vacaciones familiares hasta septiembre !!!!

Serán nuestras primeras vacaciones con la cv. Seguro que nos lo posamos muy bien mi pequeña familia y yo, todos los días juntitos, playa, piscina, siesta.... hacer lo menos posible :toothy7::toothy7::toothy7:

Los que ya estéis de vacaciones, que os lo paséis muy bien, y para los que os queda poquito como a mi, nada, en un abrir y cerrar de ojos ya estaremos, jejeje
 
que lo paseis muy bien , y disfrutes de estar junto a tu familia
un saludo
 
Hola Carlus , pues nada ya lo tienes chupao , que te lo paseis muy bien en las vacaciones y disfrutes de tu de tu familia a tope . Un saludo desde TOLEDO.
 
jejeje, Carlus mañana salgo para el mas patoxas, no te preocupes por los madrugones, que te espero con las birritas en la nevera.

salu2
 
jejeje, Carlus mañana salgo para el mas patoxas, no te preocupes por los madrugones, que te espero con las birritas en la nevera.

salu2

que envidia que me das ....
nosotros estaremos por allí a partir del jueves, ya sabes, ten una cervecita fresca para cuando llegue, :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Ya lo tieens aqui mismo... ya veras como seran una gozada de vacaciones, ademas con tomar-tomar por medio...jeje
 
Ánimo CARLUS, que ya lo tienes ahí....



AMPA.
 
Hola, a mi me queda alguno más, pero, el VIERNES 15 ME VOY.
Saludos y suerte.
 
bueno ahora ya le quedan 2
jejej

el miercoles el su ultimo dia..asi que

solo te quedan 2 madrugones!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com