Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping RIO PURON

Hola,quisiera que me informarais sobre este camping y vuestras esperiencias en el,quiero ir con mi mujer y mis dos hijos de 6 y casi 3 años, y parece que no esta mal para pasar 5 o 6 dias agusto.UN SALUDO
 
Yo estuve allí hace muchos años y el camping estaba bien. El único problema es que está pegado a la carretera y puede resultar ruidoso. Por lo demás, ningún problema. Ah! cuidado con la carretera al salir y al entrar. Tiene (o tenía) mucho tráfico y puede resultar peligrosa.
 
yo estuve alli el año pasado, es muy trnquilo tiene una piscina mas bien pequeña pero en general bien
como ya te dijeron algo ruidoso por la carretera que esta pegada poro puedes acampar en la parte de arriba que esta mas alejada de la carretera pero tambien de la cafeteria y la piscina
ojo al entrar y salir a la carretera pues ya te han comentado tiene muchissssssimo trafico y sobretoda pesado y el acceso si llegas desde cantabria es peligroso
salu2
 
camping rio puron

camping rio puron

Nosotros, (2 adultos, 2 niños y un bebé), hemos estado 10 días hace muy poco de acampada. Es cierto lo que han dicho anteriormente sobre la proximidad de la carretera al camping con el consiguiente nivel de ruido, sin embargo casi ni te enteras, sobremanera por la noche, y eso que nosotros nos hemos quedado en una parcela muy próxima a la carretera ; y el acceso que está un poco complicado porque es una carretera con mucho tráfico,en nuestro caso no ha tenido importancia, pues prácticamente no hemos salido, pero la verdad es que hemos disfrutado posiblemente de nuestras mejores vacaciones. Desde el minuto 0 de nuestra llegada nos encontramos con varios vecinos con críos, es decir, en nuestra misma situación. Los críos han disfrutado de lo lindo y nosotros también. Era casi imposible sacarles del camping para ir a visitar los alrededores.Los gerentes y empleados nos han tratado fantásticamente, (en nuestro caso, incluso nos prestaron dinero por un contratiempo que tuvimos con el vehículo). La limpieza de los baños, duchas, etc. la realizan 3 veces al día, con lo cual casi siempre lo encuentras limpio. Siempre encontrábamos personal entre nosotros, es decir se veía mucha actividad de limpieza, conservación, etc. También cuando se producía un acontecimiento importante, enseguida colocaban anuncios en varios sitios para que tuviéramos conocimiento de ello. Sobre el gimnasio sauna y baño turco que han abierto este año, la verdad es que no puedo opinar porque nos fue imposible ir un solo día.El camping tiene muchos árboles, es casi imposible que no tengas sombra. Hay una zona llana pero hay muchas parcelas que se encuentran dispuestas en bancales, que a mí me parece mucho más bonito. Existe 1 piscina para adultos de 1,60 metros y otra para niños de unos 50 cm., eso sí el agua estaba bastante fresquita, (posiblemente porque casi ningún día hizo sol, más bien llovió, ¡que le vamos a hacer, mala suerte!. El precio del menú en el restaurante considero que no es caro.En fin es un camping muy recomendable. He estado anteriormente en otros campings de 1ª categoría y no sé que criterios siguen para concederlas, pero desde luego este merecería ser de 1ª
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com