Webcampista.com

mucho más que un foro

Aparato sencillo, limpio y sin olores para cocinar en la caravana: Y COCINA SOLO!!!

subo el post porque como ayer fue mi cumple me estoy mirando todos estos cacharrillos...
ire a ver la super chef de mediamark..espero que siga existiendo..
ire a mirar la cher o matic de corte ingles...
tambien me estoy mirando la GM

los que la comprasteis en su momento si no estais de vacaciones..como llevais el tema??
va bien o que??

yo la quiero de cara a septiembre cuando trabajemos los dos de 8 a 3 el poder programarla y eso para que haga las cositas ella solita....

merce..la tuya es la chef o matic..se puede programar no?
la olla es cuadrada o redonda?es olla rapida o cocina lento?
hace tortillas,pasta,arroz y esas cosas.??
 
Sí, Eva, la mía es la Cheff o matic, y hace todo eso, es cocina lenta, más bien. Pero me da igual porque porque como yo ni estoy cuando la pongo yo cuando llego ya tengo la comida hecha. Sale muy rica, al hacerse lentamente queda todo bien cocinado. La olla es cuadrada, para tres o cuatro está bien, lo ideal es verla in situ para que te hagas a la idea de la cantidad, aunque parece pequeña cunde mucho.
 
los que la comprasteis en su momento si no estais de vacaciones..como llevais el tema??
va bien o que??

bueno po como yo no estoy de vacaciones te contestare.
Nosotros tenemos la superchef, mi mujer divina de la muerte, saca tiempo para otras cosas, casi todos ls dias hace una pastel, biscocho o dulce.
PAra comer hace para cuatro pero 4 platones hasta arriba, hoy mismo acabo de comer atun encebollado al limon, exquisito.
de romperse iriamos de tiron por otra, sin dudarlo. La olla es redonda, mi mujer al terminar le pasa una balleta, por eso de no rallarla.
esta se puede programar, trae libro de recetas, tiene pagian web con mas recetas, en fin una jolla.
La rapidez es casi la misa solo que te garantizas el horario y olidarte de ella. adeas la mantiene caliente por si retrasas la llegada.
y si hace unas tortillas que te cagas de buenas
 
Estoy pensando de pasarme por el mediamakt!!!! voy a ver si me funciona el truquito de que el lunes es mi cumple!!!

Esa chef o matic está bastante bien de precio (en relación a las otras, claro!!!)

Lo estoy meditando.........
 
Pues eso Evamm, parece que las dos son más o menos igual, la chef también actúa como dice Veranito. Y también encuentras muchas páginas web y foros con recetas.

me estas persiguendo???
ya acabates hoy, ahora queiba a pasarme a retocar mi permanente.....
 
yo estoy igual que tu, tirado en la cama con el aire y el portatil en ls rodillas, que uro es esto de currar por las tardes.
yo hoy (retomemos lo de la cocinera), despues de duras tareas de mantenimiento del hogar he comido estupendamente con la maquinita, y luego para la hora de merendar bizcocho de nueces.
lomejor dela maquina es que te olvidas de infinidad de cachros en la cocina.
Merce aonde iras al final de vacciones
 
la superchef es la mar de mona..jeje
es como una freidora..pero claro la diferencia es obvia
yo he visto otra que se llama supergourmet que es todavia mas cara pero tiene hasta menu de plancha..

veranito tu tienes la superchef..se puede hacer carne a la plancha??
creo que tiene un menu freir/grill..para que sirve?
merce con la chefo que me dices de esa opcion?Ç

mireim hija...ya sabes tu por probar no pierdes nada..y si te la regala?jeje.
luego hassta para ir con ella al camping,..
entre eso y la pan pizza vamos completo completo

gracias merce y veranito por vuestra ayuda..
a ver si me decir ahora la preguntilla que falta..
jejej

gracias millllllllllllllll
 
no se si contestarte, para hacerlo tendre que levantarme, y mirar el cacharro, ya que luz esta dormida y cualquiera la despierta pa esa pregunta....
masa de pizza se que ha echo en ella, salio muy buena, espera me levanto.
po si pones eso freir/grill, para que sirve po ni idea que yo solo too el resukltaado final, jejejee. alguna pregunta mas venga que hoy esoy que me salgo.
 
jajaja
que no sabes para que sirve??
veo que tu la maquina usar lo que se dice usar no la usas mucho no??
jajaja
bueeenoo se agradece el que te hayas levantado a mirar....

pos no se..

es que estoy superdudosa

mucho mucho mucho

hay un monton de cacharros de estos...
tampoco quiero uno muy grande y este es mono...

en fin que estoy muy liada...

jejeje
 
usar usar ... yo poco no, nada, cuando se que mi mujer no estara antes de llegar a casa me paro en el bar pa almorzar con eso t contesto.
ella dice quees de los mejores regalo que le hice, a nosotros nos costo 250 euros wro solo con la de bizcochos que ha echo ya esta amortizada, otra cosa buena es que te garantiza que lo que hags de comer estara bueno........
 
Veranito, aún no lo tenemos decidido, pero es posible que optemos por el Valle del Jerte.

de la zona casi que me quedo con hoyos del espino, para mi un lugar precioso, decirte que repeti dos años seguidos.
hay un campin, normalito, lo que no recuerdo es el nombre
 
bueno bueno

pos hemos salido de compras

hemos ido al carrefour a mirar una sombrilla y esta la chef o matic al mismo precio que en el corte ingles
99 euros

nos la hemos traido

en el mediamark de aqui no estaba la superchef

asi que ya tenemos cacharrillo

jejejej
 
y pa eso me hicistes levantarme desde luego que no tienes perdon....
felicidades veras como te alegras del cacharro, hora tendras mas tiempo pa ver los cotilleos en la tele, jejejejej
 
pues si veranito...siento mucho haberte echo mover de la cama con el aire acondicionado...:drunken::drunken::drunken:

en fin..
de apariencia me gustaba mas la superchef pero en mediamark no sabian ni de que le hablaba.....

y la chef o matic hace pan que al niño (al niño grande) se le ha antojado ...

espero que tengas razon y vaya tan bien como dices..pinta tiene buena pinta

mireim !!animate mujer que en el carrefour por 99 eurelios de na queda una!!!
 
A vosotros que sabeis tanto de cacharros que trabajan solos, aunque no tanto porque si hay que pelar, cortar y preparar..., que es lo más pesado....

Bueno pues necesito un "artefacto" que limpie el suelo de madera. He visto algún anuncio de sencillo aspirador+ humedad, pero no me fio de esos cacharros que acaban siendo un elemento acumulado sin usar. ¿Sabeis de algo que limpie en profundidas el polvo y no se altere la madera por la humedad? ¡Que sea facilito y util de usar!
 
paloma
siento no poder ayudarte porque yo por lo menos de cacharros entiendo poco.
y como no tengo suelo de madera pues menos aun...

cuando tenia parket usaba aspiradora y luego a fregar con un limpiador tipo don limpio..

siento no serte de ayuda
 
pues ni idea, pero haz como os chinos, al entrar en casa os quitais los zapatosy os poneis unaz babuchas con mopa en las suelas, solo os queda el ir arrastrando los pies, ejejejej
quizas una vaporeto o algo similar te sirva
 
Me apunto, Kiko1. Si compramos a medias un sotck entramos en una rifa para conseguir una de esassssssssss.
 
uy que maravilla el cacharro!!!

porque no me lo habre autoregalado antes

a ver si me sale la foto de la tortilla que he hecho al mediodia



 
buena pinta esa tortilla, pero........ con la superchef estaria mas buena jejejejejeje, me alegro de ver que el invento sirve.
ahora a crear mucha comida
 
que si el invento sirve??
jolin que me la compre ayer
y este mediodia la tortilla.
esta tarde arroz con leche y canela
y ahora esta haciendo un flan de limon que tiene una pinta que alimenta

es una maravilla!!!
 
Esa tortilla tiene una pinta buenisssima!! Me alegro que estés contenta con tu compra. Yo por ejemplo mañana haré un pollo, le pondré los ingredientes como si lo hiciera en el horno habitualmente, como siempre yo lo hacía y me voy a la calle sin prisas, cuando llegue tendré la comida hecha,je,je...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com