Webcampista.com

mucho más que un foro

Aparato sencillo, limpio y sin olores para cocinar en la caravana: Y COCINA SOLO!!!

Bueno,pues ya voi viendo diferencias,a ver las cheff 2000,2100,thermomix,la principal diferencia es la forma de coccion,es decir,las baratas ( que de baratas no tienen nada),son de coccion lenta,mientras que las otras son a presion y por lo tanto de coccion rapida.
Entre las caras,en los foros dicen que la cheff 2100 es la mejor,a parte de sus cualidades de coccion,es de induccion,por lo que se ahorra en consumo y se gana en seguridad,ya que tiene 10 sistemas independientes de seguridad.
Mi opinion: Que a lo que en los foros llaman bueno,vale un paston dificil de amortizar,por mucho que cocines.
Mientras que las mal llamadas baratas,cumplen la misma mision,ya que la principal caracteristica de estos aparatos es que te haga la zampa para cuando llegues a casa,por lo tanto que mas me da que sea mas lenta?,ademas existen ofertas que te regalan una picadora etc.
En fin,que compraré la de 250 pavos,que como ya digo no me parece barata y probaremos,pero creo que por muy bien que la maquinita lo haga,no se parecera a la cocina de la jefa.
 
Chibuli, ten en cuenta que estos aparatos no son más que cacerolas programables, a mí me gusta que haga la comida más lenta que a presión, de hecho no uso la olla a presión, entonces la comida le echas lo mismo que habitualmente, así que no tiene porque salir distinto. Puedes hacer las recetas de los libros, y entonces son otras comidas, pero si le pones lo mismo que siempre te viene a salir igual.
 
Muy interesante, tengo que ir al Mediamarkt.
 
mi hermana tiene la Breckman y el único inconveniente que le veo es que es muy muy lenta cocinando, estas de las que habláis mas baratas también son tan lentas???, la verdad es que yo tengo ganas de comprar una para casa, pero según dicen, lo mejor es la termomix
 
mi hermana tiene la Breckman y el único inconveniente que le veo es que es muy muy lenta cocinando, estas de las que habláis mas baratas también son tan lentas???, la verdad es que yo tengo ganas de comprar una para casa, pero según dicen, lo mejor es la termomix

Es una manera de cocinar lenta, Jale, pero por eso mismo sale la comida muy bien hecha y es muuuy difícil que se queme, sobre todo porque su enfoque es dejarla hacer sola, es decir, tú te levantas por la mañana, la preparas, la programas y le pones a la hora que quieres la comida, y ya está. Da igual si es lenta o no, porque tú vas a tener tu comida a la hora que quieres.

No pienso que la Thermomix sea lo mejor, es que son aparatos diferentes, es como comparar una cuchara con un tenedor, los dos son buenos y los dos sirven para comer, pero su utilidad es distinta. Yo tengo las dos cosas y a las dos les saco partido.
 
Pues ya me la he comprado,bueno pa mi no,para Arantxa,al final la supercheff del mediamark,249 euros y te regalan la picadora con todo tipo de accesorios,ademas muy buenos,lo acabo de abrir y pensaba que era una mierda como todo lo que te regalan cuando compras algo,pero no,la sorpresa a sido grata,tiene muy buena pinta.
Por otra parte,deciros que entre ayer y esta mañana,he mirado un monton,y esta es la mejor en cuanto a precio y prestaciones,aunque no es moco de pavo que es una pastita lo que vale,pero to sea por quitar trabajo a la jefa,que algunos dias va a la carrera.
Ya os contare cuando la estrenemos.
 
Nosotros tenemos la thermomix y es una maravilla, sale todo buenisimo y tu solo tienes que ir siguiendo los pasos.

pero eso si al camping no me la llevo ni de coña, abulta un monton
Yo en el camping a lo sencillito.
 
enorabuena chibuli, ya te dije que reglaban to esos chismes, pero te habran dado tambien la founde de chocolate no?
yo le saque un seguro aparte por 27 euros, tres años a todo riego, quien sabe si se me caera dos meses antes de qu cumpla la garantia y me den una nueva
 
Buenas, yo tengo la thermomix y estoy encantada, tambien tengo un robot de cocina que se llama COCINA PROGRAMABLE GM lo
podeis ver en internet vale sobre 150 euros, yo estoy encantada lo uso a diario, tambien se puede programar, a mi gusto se le saca mas servicio al robot que a la thermomix, yo lo compre en una reunion, me cobraron 250 euros, despues lo vi en internet, se lo comente a una amiga y lo pidio por internet y esta encantada, por ese precio os lo recomiendo, a diferencia del turbo chef 2000, este gratina y el GM no,el turbo chef 2000 lo tiene una amiga y le costo 600 euros, yo lo utilizo en los camping y hasta ahora me a funcionado bien.


Esta hace lo mismo que la breadman y compañia, menos el pan, si lo del pan no importa es de lo mejor, es la que tiene más capacidad, y es muy rapida cosa que las otras no lo son, y programable, ahora anda precio al publico sobre 120€, pero si se busca bien se puede sacar un pelin más barata.
 
enorabuena chibuli, ya te dije que reglaban to esos chismes, pero te habran dado tambien la founde de chocolate no?
yo le saque un seguro aparte por 27 euros, tres años a todo riego, quien sabe si se me caera dos meses antes de qu cumpla la garantia y me den una nueva

Macho aqui fondeu de esa na de na.
 
yo tengo la cocinara y estoy muy contenta, muchas veces me la e llevado a los camping, y nunca me a saltado la luz. la mia consume muy poco. segun fabrica 0.3 cemtimos a la hora.
la mia costo casi 700€.
si yo no tuviera la mia sin duda me compraria la baratita, yo la e visto en media mark esta mañana y esta muy bien.
y tambien traia la fondue de chocolate era como una ollita.
 
jolin tal y como pintais el aparatillo tiene super buena pinta...
a mi solo me tira atras el pensar en tener otro cacharro en la cocina..porque con tanta cosa ya no cabemos...jejej

me voy a mirar el de mediamark por curiosidad..
 
jolin tal y como pintais el aparatillo tiene super buena pinta...
a mi solo me tira atras el pensar en tener otro cacharro en la cocina..porque con tanta cosa ya no cabemos...jejej

me voy a mirar el de mediamark por curiosidad..

jajajaja,eso de mirar suena a............ comprar,ya nos diras.
 
Yo tengo la thermomix hace dos años y es una caña, fenomenal, es un poco carilla pero se amortiza, la recomiendo, hasta mi marido cocina, nunca me la he llevado al camping, por miedo a que la potencia de la luz no fuera suficiente. Que tal la cookfast, va bien con la potencia de luz de los camping?
 
Hola:

Soys todos unos liantes.

La jefa vio el hilo, y ya podeis imaginar .....

Pues nada, pasamos por Mediamark a ver la super chef, y despues al Corte Ingles, y compramos la chef o matic en 99€. Al final, como decia laguien, son todas iguales, una resistencia una olla y un programador mas o menos soficticado.

Las caras las veo muy dificiles de amortizar, y no veo ninguna ventaja clara sobre las otras (quizas mejores materiales, pero hay que comprobarlo).

Bueno, hoy la hemos estrenado (solomillo con ciruelas) y estupendo.

Esperemos que esto siga así.

La verdad es que si va como hoy, para cuando no puedes/quieres cocinar es estupenda.

Además esta trae batidora incluida, y para pan o bizcochos, te limitas a meter los ingredientes, y ella ya bate y hace todo.

Creo que es un aparato muy majo. Ya iremos contando.

Un saludo
 
Oye PEKE, lo del solomillo con ciruelas es : SOLOMILLO, Y DE POSTRE CIRUELAS NO?
 
Me temo que no

INGREDIENTES:

2 solomillos de cerdo cortados en 3 trozos cada uno
1 cebolla grandota cortada en trozos
8 ciruelas pasas sin hueso
El zumo de 2 naranjas
sal, ajo y aceite

Salamos y ajamos los solomillos. Echamos chorrito de aceite en la cubeta, luego la cebolla, la carne las ciruelas y el zumo de naranja y Programa 91, 1hr.20min.

Un saludo
 
99 euros es un precio muy, pero que muy bueno,¿para cuantas personas o raciones puede sacar la chef o matic? tu te la has comprado, te ha dado buenas vibraciones, te parece realmente buena?si es asi, seguro me la compro.
 
Me temo que no

INGREDIENTES:

2 solomillos de cerdo cortados en 3 trozos cada uno
1 cebolla grandota cortada en trozos
8 ciruelas pasas sin hueso
El zumo de 2 naranjas
sal, ajo y aceite

Salamos y ajamos los solomillos. Echamos chorrito de aceite en la cubeta, luego la cebolla, la carne las ciruelas y el zumo de naranja y Programa 91, 1hr.20min.

Un saludo

Tomo nota, que tiene buena pinta...ayer hice yo solomillo a las finas hierbas y mmmmm.....que rico, y estaba listo y calentito cuando llegué a casa,je,je...
 
Para los que se preocupan por la amortización de estas máquinas.
Nosotros tenemos la Thermomix desde hace la tira de años. Fué un capricho de mi señora y no puse objeción. Cuando me dijo lo que costaba pensé en la cantidad de "juguetes" que me podría comprar con esa pasta (soy muy aficionado a la informática, fotografía y gadgets en general). Creo que la máquina SE PAGA SOLA usándola una vez al día. Los purés por ejemplo, si los haces a mano, necesitas una patata por persona, si lo hace la máquina, casi LA MITAD!!! No se si por la forma de cocer y revolver o que, pero la comida rinde bastante mas con esa forma de hacerla. Los sorbetes que hace esta máquina son fantásticos: Se hacen en 5 minutos, quedan exquisitos y cuestan muy muy poquito.
Así que ya saben, si están mirando estas máquinas rascaros el bolsillo sin miedo, que lo recuperarán con creces!!!!.
Por cierto, nosotros después de 10 años tuvimos una avería en la cuchilla y la llevamos a reparar. Solo la cuchilla y una revisión general costó 96 €. Aunque caro, es importante tener asegurado que ese elemento tan costoso tiene garantía de reparación después de tanto tiempo.
Un saludo a todos
 
Pues mucha termomix y mucha mariconada todo eso es de pobres joer para estar de camping lo mejor de todo es irte a comer al restaurante, jajajajajaja (y lo digo yo que el Antoñito es anti bares, pero estas vacances me pienso dar el gustado de un día si y otro, quizá tb, que me hagan la comida o en el bareto o en la cv pero estas vacaciones SON PA MI que este año las tengo bien merecidas.
 
Picapinos, es para 4 personas, pero bien comidas.

El precio es el normal en el corte ingles.
 
A ver si lo he pillao, por lo que veo la chef o matic es la más barata y al parecer guisa igual de bien.

Pero por lo que veo en internet estos trastos tienen poca capacidad ¿no?. es que somos 4 y tragones.

Ya me direis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com