Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien conoce el camping el Faro de Conil?

MAIKEL71

HOMO CARAVANIENSIS
Pues eso si alguno conoceis el camping el Faro de Conil o habeis estado en el y me podeis decir como está, en el estado en el que se encuentra en cuanto a limpieza, alrededores y más concretamente los bungalows, es que un compañero del trabajo tiene uno reservado para finales de septiembre, pero en ha leido en internet comentarios no precisamente muy buenos acerca de la limpieza, y va con una niña pequeña de un año, por lo que os da las gracias de antemano, y yo también, un saludo.
 
Estuve hace unos años en este camping y la verdad no me gustó. Aunque ten en cuenta que fué en pleno agosto al 100% de ocupación. A lo mejor lo han reformado pero entonces estaba muy descuidado.

no te lo recomiendo,

un saludo
 
Yo no he ido a los bungalows, pero cuando fui a visitar este camping no me llevé muy buena impresión. Para ir a Conil yo siempre recomiendo la Rosaleda y los bungalows son estupendos, además de la limpieza. Saludos
 
Yo he estado muchas veces en ese camping y no he tenido problemas, siempre teniendo en cuenta que es de 2ª y sabiendo las prestaciones que puedes encontrar debido a su categoría. Es cierto que durante Julio y Agosto los servicios se ven a veces desbordados por la saturación de gente, pero es que a todo el mundo le da por ducharse a la misma hora, por poner un ejemplo. Esto lo vas a encontrar en cualquiera de los campings de los alrededores, ya que la zona durante el verano se satura. En el mes de septiembre como va tu amigo y más si va a bungalow, con su propio servicio y cocina no creo que deba tener mucho problema, ya que la ocupación baja a la mitad y todo es mucho más tranquilo. De hecho, a mí es la época que más me gusta ir a aquella zona.

Salu2
 
A un kilómetro está el pinar de Ssn José, un camping excelente que lleva dos meses abierto.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com