Webcampista.com

mucho más que un foro

Os pido consejo

chubi

calladit@
Buenas a todos los del foro! soy nuevo así que tratarme bien :).
Os quiero pedir consejo. Estoy buscando un camping por la zona de madrid, sería para quedarse en tienda de campaña y de fecha...sobre la ultima semana de septiembre ( lo digo porque no sé si ya estará todo pillado para esa fecha). Lo que busco es un camping que no esté demasiado masificado, no necesito que tenga supermercado, polideportivo, cajero...como he visto algunos. Sé que estoy pidiendo mucho, pero sería genial que tuviesen alquiler de bicis para hacer rutas cercanas al camping y los alrededores fusen bonitos. En fin no sé si pido demasiado jaja ya me comentareis. Un saludo!

PD: Enhorabuena por ese post con casi 17000 respuestas!!!("el del jueguecito")
 
Bienvenido a esta gran familia,en esas fechas ningun camping esta lleno no tendras ningun problema en ese aspecto,sobre los campings de la zona de Madrid no te puedo dar opinion pues todavia no conozco ninguno,suerte y hasta pronto.....:):)
 
Chubi, en esas fechas ya no tienes problemas de plazas en ningún camping, en Septiembre el tema de ocupación baja mucho.

En Madrid además de los que te han dicho tienes el Canto de la Gallina (Valdemaqueda), el de Aranjuez, el de Riaza, el de Cuenca, el de Peguerinos.

Hay alguno mas pero son casi exclusivamente para fijos y a los itinerantes no nos tratan adecuadamente por decirlo de una forma suave.

Un saludo.

PDH.
 
Bienvenido Chubi, antes de ir llama al cámping y pregunta si alquilan bicis.
pd. muy interesante el hilo del jueguecito...por la parte que me toca...jejeje
 
CHUBI, se bienvenido al foro...con relación al camping note puedo ayudar, lo siento....


Ampa.
 
Hola y bienvenido, siento no poder ayudar no conozco por esa zona los campings, estuve por Cervera de Buitrago por otros motivos y me gustó la zona.
Saludos y suerte.
 
Gracias por todas las respuestas. La verdad es que ya tengo suficiente información, así que voy mirando cada uno y cuando decida ya os contaré. Lo dicho, gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com