Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Os imaginais la vida sin internet?

franbu957

Esoteric Member
Hola amigos ,púes más que una pregunta es una reflexión en voz alta y abierta para recoger vuestras opiniones.
Estoy en la playa y he estado varios dias sin poderme conectar ,lo hacia pero utilizando un móvil como modem y la velocidad era tan lenta que las imagenes de las páginas hacian eterna la espera para cualquier consulta y mucho menos para entrar en los foros ,asi que sinceramente creo que hoy en dia Internet ,forma parte de nuestras vidas hasta tál punto que casi diria que me considero un internautadicto.
Hoy aprovechando que me han dejado otro móvil ,he hecho un pequeño apaño y me ha dado una conexión via bluetooth a 1 mega que no es nada extraordinario pero por lo menos ha hecho posible saludaros y dejar estas lineas.
Saludos y felices vacaciones a todos.
 
Sin internet si me imagino la vida, sin teléfono no. He estado lejos 40 días y me resultaba más caro comunicarme por internet con mis hijos que por teléfono (público).
Creo que el mejor invento es el movil....
 
Pues.... estando de vaciones te das cuenta que puedes estar sin internet. En dos ocasiones tenia wifi grtis y solo lo use en una, pues me hizo gracia...pero no lo heche de menos.
De hecho hace muy poco tiempo que internet esta en nuestras vidas, es facil volver a atras y pensar que haciamos.
 
pues si una maravilla, antes quedabamos los amigos, saliamos, bebiamos, nos divertiamos, nos comunicabamos y todo ello sin mobiles ni internet ni nada de eso.
En esa epoca era tan feliz como ahora delante de mi ordeñador escribiendo esto, eso si sin preocupaciones de padre
 
pues como dice marta tampoco hace tanto tiempo de eso...
yo creo que si que podria vivir...
haria otras cosas.
tal vez en vez de estar sentada ahora en el sofa escribiendo estaria limpiando..jajaja
o dando un paseo...eso esta mejor...
tal vez antes para hablar la gente se llamaba o quedaba y ahora chatean...
por otro lado me gusta estar en casa y poder comunicarme por ejemplo con mi marido que esta en el trabajo ..y como llamarlo no puedo pues por mail es la manera...
yo creo que para algunas cosas ha ido bien y para otras mal
 
Cierto es que internet nos facilita mucho algunas cosas, pero yo podría pasar sin él, cuando salgo de viaje por ejemplo desconecto del todo y de todo y ni me acuerdo de que existe...

Saludos


AMPA.
 
Hola, como ya han comentado, hasta no hace muchos años no teníamos ni internet, ni móviles y los que tenemos algunos años, nos acordaremos de la tv en blanco y negro y con suerte teníamos teléfono en casa, y ...... se vivía. Quedabas con los amig@s, ibas al cine, de paseo etc., etc.,. No es que esté en contra de las nuevas tecnologías, ni mucho menos, de hecho aquí estoy jejejeje, pero considero, que la vida era bastante más tranquila, sin tantos agobios, prisas, estres .......
Durante las vacaciones, salvo el móvil, no llevo nada más. Cierro la sesión.
Saludos y suerte.
 
Pues yo podría vivir sin internet, pero reconozco que habiéndolo conocido si me lo quitan lo echaría de menos. Y no solo por hecho de poder comunicarte con mucha gente, sino por lo que te aporta a nivel de aprendizaje, estoy continuamente consultando cosas, información, antes era un lío para saber por ejemplo que ponen en el cine de aquí. Para saber los precios de algo a recorrer tiendas, ahora te orientas por internet y vas con una idea. Y si sale algo en la tele o alguien me habla de un tema que no entiendo lo busco, en lugar de tener una enciclopedia de 20 tomos en el mueble como tienen mis padres que encima se quedan obsoletas en un par de años. Para mí es una gran puerta abierta a muchos temas que desconozco, no le doy mayor importancia ni me planteo nada negativo.
 
pues yo que voy a decir........si no tendria internet,pues casi que no tendria curro jajajajaja y eso no me gusta nada(trabajo en un ciber)
 
Yo lo hecharía de menos, pero vivir, claro que podría vivir sin ello. Y que no se ofenda los aludidos, pero cuando estoy de camping y paseas por él, disfrutando del día tan maravillosos que hace y ves que hay gente en las parcelas pegados al portatil o pegados a la tele, o pegados a la play, bueno, pues que me parece una pérdida de tiempo.
 
Ja ja ja esto me recuerda al pobre kiko que lleva 3 dias sin conexion por tierras portuguesas ya mismo parara la ac en la puerta de un cyber para conectarse jajajaja
 
Pues yo poder podría, de hecho lo he estado, y es posible que en breve me toque pasar otra temporadita sin, pero lo hecho de menos, seguro, sobre todo a nivel practico. Yo hace ya mas de diez años que tengo internet en casa, y soluciono gran parte de mis problemas cotidianos a traves de internet.

También me sirve para comunicarme con mis amigos, que los tengo un poco lejos y no los puedo ver con la asiduidad que querría.

Pero eso si, sin duda se puede vivir sin, y sin mobil también.

:flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com