Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué ver en Benicassim y alrededores?

Centellita

Participativ@
Hola a todos

este año después de barajar muchas opciones por fin nos vamos al camping Bonterra en Benicassim. Para los que conocéis la zona, ¿qué es lo que no me debo de perder?. Vamos 3 caravanas y nos gustan los parques de atracciones, probar las comidas típicas y el turismo de ver monumentos, pueblos típicos, etc.

Gracias
 
Saludos desde Euskadi!!!!! (Bueno, ahora mismo desde Girona). Nosotros hemos estado un par de veces en Benicassim, en el Bonterra. Nos gustó mucho. El paseo es una gozada, con sus mansiones y su historia explicada en paneles..... al final del paseo hay una plaza con puestos tipo artesanía, también hay diferentes espectáculos (de noche). Justo al lado (siento no darte nombres, pero no estoy en casa y no los recuerdo), hay un bar con una terraza muy grande donde podéis comer o cenar muy bien y a muy buen precio. Ya en el pueblo, en una especie de callejón (no tiene pérdida, por la tarde-noche está lleno), hay un bar a base de toda clase de pintxos, a cada cuál más rico. Muy cerca tenéis un parque acuático. Mirad en el camping, porque hay un día a la semana que sale más barato cogiendo en recepción las entradas. Y en cuanto a los alrededores, tenéis Castellón, Marina d'or.... (merece la pena pasar unas horas en las instalaciones del balneario). Y, como preciosidad que a mi me parecio, en la montaña, como a una hora, está el pueblo de Morella, precioso. No os lo perdáis, pero enteraos de cuándo es la fiesta de la Vírgen, porque es una pasada el espectáculo y ver las calles totalmente engalanadas.

Espero haberos servido de algo. Disfrutad!!!!!!!!
 
Además de lo que te recomienda Ureguzki, si podeis acercaros a Peñiscola pues merece la pena aunque está un poquito más alejado. Allí mismo en Benicàssim subir al deserto de las palmas vle la pen solo por ver las vistas de Benicássim, bueno espero que disfruteis d vuestro viaje,

Saludos desde Valencia.

AMPA.
 
Saludos a tod@ss

-Yo también he estado por la zona de Camping en varias ocasiones.
Lo primero que te aconsejaría es pasarte por la oficina de turismo, (como hicimos nosotros ).
Aparte de todo lo que te han dicho estan las cuevas de San José en el cual estareís con paseo en barca por su interior donde podreís pasar una tarde fresquita y con mucho encanto.
Para comer bien de Paella si os gusta, en Oropesa en la playa de la Concha teneís el Restaurante Chulvi buena calidad a buen precio.
o Restaurante Don Rodrigo donde ya tienes que pedirla de un día para otro y traen el marisco fresco por la mañana para hacerte la paella a mediodía. ( un poco más caro, evidente).
-Si os gustan los castillos teneís por la región por doquier.
Según llegueís a la of. de Turismo.

Os gustará la zona.
 
Hola, también hay unas cuevas que las visitas en barca, no son muy grandes pero a mí me gustaron mucho, preguntar en la oficina de turismo porque creo que están en Val d´Uxó, pero no estoy muy seguro (para los nombres soy negado, y no estoy en casa para poder consultar los folletos que guardo)
Ah y en la montaña del Desierto de las Palmas hay un centro informativo de la naturaleza entre pinares, si vais llevad bebida fresquita que como lo indica su nombre hace un poquitín de calooooor.
Yo tanbién estuve en el Bonterra varias veces y me pareció un buen camping.
Saludos.

Edito pues no he comentado que no muy lejos está Sagunto con su fortaleza árabe digna de ver.
Saludos.
 
Hola, también hay unas cuevas que las visitas en barca, no son muy grandes pero a mí me gustaron mucho, preguntar en la oficina de turismo porque creo que están en Val d´Uxó, pero no estoy muy seguro (para los nombres soy negado, y no estoy en casa para poder consultar los folletos que guardo)
Ah y en la montaña del Desierto de las Palmas hay un centro informativo de la naturaleza entre pinares, si vais llevad bebida fresquita que como lo indica su nombre hace un poquitín de calooooor.
Yo tanbién estuve en el Bonterra varias veces y me pareció un buen camping.
Saludos.

Edito pues no he comentado que no muy lejos está Sagunto con su fortaleza árabe digna de ver.
Saludos.



Caracol

Esas son las cuevas que comentaba y no me acordaba del nombre.......... las de San José
 
Ok, gracias por las respuestas. Voy a imprimirlas para llevármelas y ya estando allí me organizo las visitas. Lo del desierto, las cuevas y los castillos creo que lo haré. Especialmente los castillos a mi hija le gustan mucho.

Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com