Webcampista.com

mucho más que un foro

Vaya susto por culpa de un camión!!..

MariBCN

timid@
Buenas a tod@s, ayer regresamos de vacaciones, como comente por el foro hemos pasado una semana por el Pais Vasco, que ha sido precioso, nos ha encantando todo y ahora queremos estar unos dias por casa y ir por aquí cerquita, pero bueno, para lo que os escribia es que ayer nos metieron un susto de muerte, aunque por suerte se quedo en eso, un susto, ibamos por la N-II y un cab... no se como llamarle, nos queria adelantar, y para facilitarle un poco, nos apartamos para el arcen, bien pues el tio iba hechando leches, nos hizo un par de amagos y cuando ya paso no dió con la parte atrás y nos salto el espejo retrovisor, y casi nos manda para abajo, por suerte pudimos frenar (sin que pasara nada), porque yo me vi con la caravana volcada, pero sabeis lo mejor de todo?, que el muy hijo de .... se fué, ni se paro, intentamos reaccionar rápido, pero solo pille los 4 números de la matricula, además el camión era blanco y no se veia ningun logo, nos la jugamos intentado pillarlo, pero por suerte llamé al 091 que fué lo primero que pensé, me derivaron al 062 que es tráfico y justo cuando hablaba con ellos nos encontramos un control de tráfico, se lo dijimos nos dijeron que fueramos tirando para un area de servicio que habia un poco más adelante y salieron hechando leche con la sirena, bien, pues al pararnos en el area de servicio veo un camión "escondido" nos acercamos para aparcar mientras le comento a Jorge ¿no es ese?, miro los números y exacto, era él, cuando vió que ibamos para allí a aparcar se vino directo chillandonos y mirar el so cabr. que lo único que nos decia era que si sabiamos lo que habiamos hecho que le iban a joder vivo si le miraban el disco ... indignante no nos preguntó nada, mientras se chillaban ellos yo llamé desde el coche otra vez a tráfico que lo habiamos encontrado y el camionero solo decia que o venia la guardia o él se tenia que ir que tenia que estar a las 8 en no se donde?, en fin que la guarcia hizo el parte, nosotros tenemos Jorge un desgarré en la espalda y yo un esguince cervical, no se si del frenazo o de los nervios que pille, pero que pena que vayamos así por el mundo, en fin, tener mucho cuidado con los camiones que ellos solo van por faena, ahora tenemos que ir a poner la denuncia a los mossos, ya que despues de todo el viaje llegamos a casa a las 2:30 de la madrugada del médico.
Ya os contaré como acaba la historia.
 
ante todo expresarte mi alegria por que todo se quedo en un susto, grande, pero susto nada mas.

Suele ocurrirnos que con la CV, parecemos los "parias" de la carretera y tanto otros coches, como camiones, buses ets, intentan adelantarte aunque no puedan ni deban, al final los que pagamos somos nosotros.

en fin pacienciay que nos dejen en paz !!!
 
Juer... vaya susto más gordo. Gordo, pero que podía haberlo sido mucho más.

Me alegro de que podáis contarlo.

Saludos.
 
Mari, siento el susto, menos mal que solo qued
o en eso.
 
Joder menos mal que solo ha quedado en un susto, me alegro de que esteis todos bien. Ahora os toca relajaros y no pensar en lo que por suerte no ha sido.
 
juer mari que susto
menos mal que ha quedado solo en eso..
espero que las lesiones que teneis se curen pronto y podais disfrutar del resto de vacaciones
 
MariBCN, siento muchisimo esto que te ha pasado. Parece que no pero estos sustos hay que pasarlos.:pale:
Muchos camioneros son los asesinos de las carreteras, ya que por no descansar o no respetar la velocidad, van matando a gente que no tiene culpa de nada. No sé si será culpa de ellos o del empresario que les contrata que les somete a mucha presión,pero a más de uno habría que meterlo en la carcel.
Mi novio es repartidor con furgoneta y el pobre sufre mucho con esta gente. Pero bueno, mientras siga teniendo suerte como vosotros...
Que os recupereis. Un besazo desde Elche! :toothy7:
 
!UF!, vaya susto, menos mal que la cosa dentro de la gravedad que podría revestir quedo simplemente en algo leve, pero solo depensar lo que os posía haber pasado....

Es que hay un monton de gente irresponsable al volante....

Saludo

Ampa.
 
me alegro que esteis bien y al camionero que lo jodan bien jodido.saludos.
 
Hola, siento mucho lo que os ha ocurrido, menos mal que todo se quedó en un "susto".
Todos sabemos que sinverguenzas existen en todos los lugares, profesiones ........ espero que a este "pájaro" le den por donde más le duela.
Saludos y suerte.
 
que disparate
 
Hola mari, me alegro que estás bien dentro de lo que cave , ahora recuperaros del susto y de las lesiones. un saludo desde Toledo.
 
Menudo elemento el individuo !!!!!!!!!! :x

a gente asi habia que prohibirle andar por la carretera. ademas ensucia la imagen de muchos buenos conductores profesionales que andan por la carretera.

espero que os recupereis pronto del susto y no salgais con miedo pese a esta mala experiencia. Pensad que estais bien y cafres asi hacen mucho ruido pero afortunadamente son minoria.
 
me alegro de que todo se quedara en un susto.la verdad esque hay cada uno por ahi..............,que para adelantar unos minutos hacen lo que sea sin mirar que ponen a otros en peligro.un saludo y que os recupereis pronto
 
por suerte no os ha pasado nada grave.
Lo que mas me alegra es que hayais podido cazar a ese subnormal y que ahora se lo calzen.
Que le quiten puntos o que cambie de trabajo, da igual.......el caso es que hayan cuantos menos asesinos por carretera mejor.

Este verano he visto muchas locuras de conductores , adelantando en continuas la que mas. Y eso te hace pensar cuantas familias peligran ante estos suicidas.
Quizas parezca muy brusca al decirlo, pero se trata de nuestras vidas.
Cuidaros mucho, y espero que no tengais muchos quebraderos de cabeza con el tema.
 
Pues mari,espero que le metan algun paquete al camionero.Se creen que la carretera al ser su lugar de trabajo es suya.
Pero bueno,espero que ese susto no te haga olvidar esta bonita tierra.
Saludos
 
Me alegro de que esteis bien,al camionero que lo trinquen bien,si son verdaderos profesionales no hacen eso,a esos cafres por llamarles algo que les den caña,denuncia tras denuncia y que espabilen.que tengais suerte y que la justicia se ponga de vuestra parte y le de su merecido.un saludo.
 
me pitan los oidos,que si asesino,cabron,amo de la carretera y no se cuantas cosas mas.pues yo llevo 19 años con un trailer y nunca he tenido ni accidentes ni problemas con nadie,que en mi sector hay cabrones,si,como en todos pero tambien hay cvistas que van a 70 por el carril central de la autopista y niñatos que van a 170.si teneis problemas conun camionero lo parais y le quemais el camion si os parece pero no metais a todo el mundo en el mismo saco por que yo me considero un profesional del volante como muchisimos compañeros que pasamos los dias y las noches tirando de rosca.gracias.
 
mi primera esperiencia con un camion fue hace doce años, hoy tengo 30 y es lo que sigo haciendo, dar palancazos sobre el asfalto, soy camionero o piloto.....
No me considero suicida ni temerario, con esto no quiero ser la guinda del pastel, es un camionero el que la a cagado y que se responsabilice de sus actos.
En la carretera se ven muchas cosas, las veis vosotros que os llevais unas cuantas horas fijaros los que no llevamoslos dias enteros. Como dice xinoxano, os sorprenderiais al ver la de gente con turismos que circula creyendose que en la carretera estan solos.
Muchos pnsais que nos creemos que la carretera es nuestra, pero es que llevamos unos chismes muy grandes, ni aceleramos ni frenamos igual que vosoros, que arrastramos 40.000 kilos, si dejamos espeacio entre nosotros y el de delante es para poder frenar no para que dejar que alguno al aprovechar el carril de acelercion hasta el final se meta.
solo deciros que habemos gente mala en todos los gremios, los medicos , los maestros, los panaderos y como no los camioneros pero no generalizemos, que yo me siento muy orgulloso de ser camionero, que aun teniendo mi puesto de trabajo sigo haciendo cursos para perfeccionarlo.

Sinto lo que os paso, solo el es el reponsable de lo sucedido y si iba pasado de disco que hubiea echo su descando, no lo hizo por decision suya que se atenga a las consecuencias....
Espero que os mejoreis rapidamente de vuestras lesiones y no nos mireis a todos iguales
 
Hombre xinoxano, no te pongas asi, esto es como todo pagamos justos por pecadores, eso ya se sabe, en todos los oficios y aficiones hay de todo pero eso no quiere decir nada, tambien los hay buenos, lo que pasa es que al compañero le a tocado uno de los malos y en esos momentos pues crees que son todos iguales. Pero es el calentamiento del momento, a ti tambien te habra pasado, por ejemplo con los taxistas que te hacen la pirula y en el momento pues lo pagas con todos, pero no es asi sabemos que hay de todo.
No es por nada, pero con los que hay que tener cuidado es con los inmigrantes, y no es racismo, si no que en sus paises les dan el carnet pagando y llegan aqui y se lo convalidan, eso si es peligroso, la mayoria no tienen ni pu... idea, yo conozco a varios.
 
me pitan los oidos,que si asesino,cabron,amo de la carretera y no se cuantas cosas mas.pues yo llevo 19 años con un trailer y nunca he tenido ni accidentes ni problemas con nadie,que en mi sector hay cabrones,si,como en todos pero tambien hay cvistas que van a 70 por el carril central de la autopista y niñatos que van a 170.si teneis problemas conun camionero lo parais y le quemais el camion si os parece pero no metais a todo el mundo en el mismo saco por que yo me considero un profesional del volante como muchisimos compañeros que pasamos los dias y las noches tirando de rosca.gracias.


Amigo xinoxano, no creo que debas ponerte a la defensiva......aqui se habla del camionero que dió el susto a nuestros amigos y no de los camioneros en general.
Conductores hay buenos y malos por desgracia, al igual que personas buenas y malas.
Tu sigue así con buen civismo y nadie te dirá nada.
Saludos
 
estoy de acuerdo con NINFA. creo que no se ha generalizado sino de ese caso concreto. por supuesto que animales de bellota los hay en todas las profesiones. si todos los transportistas fueran como el retromongo ese la carretera seria una selva. entre los camioneros por supuesto que, como en todo, hay grandes personas y solidarias y respetuosas con los demas en la carretera.
 
,
cero que generalizar es realmente malo no todos los profesionales de volante o camioneros son o somos igual
irresponsables y mala gente hay en todaaas las partes,si supieras las perrerias que nos hacen los turismos a loa¡s camamiones fliparias, no por eso todos los que circulan con un turismo son tal o cual ,seguro que ese tio era un tiparraco impresentable y mal educado pero eso no quiere decir que todos los camioneros lo son,(seguramente son muchiiiiiiiiisimos pero no todos)




un saludo CALDERON
 
MariBCN, siento muchisimo esto que te ha pasado. Parece que no pero estos sustos hay que pasarlos.:pale:
Muchos camioneros son los asesinos de las carreteras, ya que por no descansar o no respetar la velocidad, van matando a gente que no tiene culpa de nada. No sé si será culpa de ellos o del empresario que les contrata que les somete a mucha presión,pero a más de uno habría que meterlo en la carcel.
Mi novio es repartidor con furgoneta y el pobre sufre mucho con esta gente. Pero bueno, mientras siga teniendo suerte como vosotros...
Que os recupereis. Un besazo desde Elche! :toothy7:
tia te pasaste un wueb con esos comentarios
ssuerte un saludo
 
mari bcn mealegro de que no os haya pasado nadapero hay que tener mucho cuidado con algunos camiones y te diriapeor los autocares.a mi el año pasado viniendo de monacohacia viento y veia por el espejo que un autocar iba desesperado para adelantarme y al final lo hizo me arrime alarcen y me paso a toda leche yme hizo menear bastante el conjunto.suerte que no paso nada.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com