Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones Webcampista - Rio Ulla

KLE

timid@
Desde aquí aplaudir la idea de las Vacaciones Webcampista; A principios de mes pase una semana en el Río Ulla, al registrarnos nos informaron que había más gente de Webcampista. peter_mlg nos dio la bienvenido nada más llegar (gracias Peter por la pegata de Webcampista), más tarde llegó Nausi al que situaron a mi lado, luego otro compañero de Sevilla... Y la verdad da gusto encontrar a la gente del foro con quien quizás no has cruzado ningún mensaje pero siempre hay algo en común.

Felicitar al Webmaster por la elección de este camping (me pareció acogedor, muy bien atendido por Jesús y familia) y el año que viene más camping y tan buenas ofertas como este.

Un saludo desde León.

Edu
 
Con la compañia de Peter tuvistes unas vacaciones tranquilas?? ...no me lo creo jjajaa......
Tines razon en cuanto al camping, a mi me precio estupendo.
 
La verdad es que fue muy poco tiempo ya que solo coincidimos un par de dias paro tuvimos tiempo de compartir unas cuantas cervezas.

El camping es pequeño pero muy acogedor y a nosotros nos queda relativamente cerca.

Edu
 
como dice kle e camping es de fabula en todos los sentidos , limpieza y sobretodo jesus , el padre ,la madre, y todos los trabajadores del camping te ayudan en todo , solo le tienes q preguntar y te dicen q ver donde comer etc .....

GRACIAS AL CAMPING RIO ULLA


PD: KLE EL SEVILLANO ES GREEMACHIN
 
oye KLE ¿pudistes hablar con peter con lo cortao que es el chaval? que no habla con nadie jajaja
 
Hola peter, al final consegui coger una lisa de buen tamaño.
morbat, nos faltaron un par de noches en el bar con jesus y unas pizzas de A Pedra (peter ya las conece) y acabamos arreglando el mundo de las cv. o cantando el Asturias patria querida aunque estuvieramos en Galicia.
 
La verdad es que ese camping y con esa compañia lo tienes haber pasado fenomenal.

Un abrazo y buen verano.
 
KLE,CREEME NO TODOS SOMOS IGUALES NO VENDAS TU ELEMENTO DE ACAMPADA Y TE MUDES AL TIBET YA COINCIDIRAS CON ALGUNO MAS Y TE CONVENCERA.....:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Me uno al club de felicitaciones para los amigos de Rio Ulla, gracias a ellos y a los amigos de webcampista, mi familia y yo hemos pasado unos dias estupendos.

Peter, las pizzas, cojonudas, solamente la masa de la pisa pesa 1 kg. A ver si nos vemos por nuestras tierras andaluzas.

Gracias a Nausi y a su marido y en especial a su hijo, mi chiquillo se lo paso genial, nuevamente gracias.

KLE a pesar de estar al lado de Nausi no pudimos casi ni conocernos, te pido disculpas, en la proxima nos vemos y nos tomamos unas cervezas.

En resumen gracias a Webcampista y a Rio Ulla por las vacaciones, el año que viene, Mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com