Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Mapa de Carreteras

macalote

timid@
Hola: me gustaria que me ayudara alguien sobre la compra de un mapa de carreteras, estoy indecisa si decidirme por el de campsa o me recomendais otra. gracias
 
Yo me compre el año pasado el michelin para Francia y vienen indicadas las carreteras con pendiente pronunciada y los puentes y las alturas.
No se si el mapa de España tambien lo tendrá. Pienso que es una buena informacion pra vijar con crvana (las pendientes de carretera).
 
Hola Macalote

Yo de siempre he usado el de Cepsa y me ha ido estupendamente. Ahora lo que hago es preparar siempre los viajes en www.viamichelin.es y luego en ruta si me hace falta pues tiro de la guia cepsa

Suerte y buen viaje
 
perdón, quise decir la guia campsa, esa es la que uso yo también....
 
También me han hablado de un mapa que edita el ministerio encargado de las carreteras, que opinión teneis de él. Gracias
 
A mí me resultan mucho más prácticos los de Michelín.

GetElement


En particular, los regionales (los anaranjados), con indicaciones muy precisas. Para los desplazamientos "largos" van muy bien los nacionales (rojos)

Muy manejables, cómodos de usar y de seguir; no andas pasando de la hoja 23 a la 42 y perdiéndote en el camino.

Tengo casi todos los regionales (no son tantos) y cojo el que corresponda a la zona a la que vaya en esa ocasión.

Saludos,
 
Yo me compre el año pasado el regional del Loira y me fue muy bien, por eso decidi comprarme el general , no me molesta el tener que pasar paginas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com