Webcampista.com

mucho más que un foro

presentación de un futuro.

fogonazo630

timid@
Buenas a todos.
Me presento, y siguiendo la costumbre de foros moteros, birras muy fresquitas para tod@s.
Hace años que nos gustaria tener una cv, pero entre una cosa y otra, y los vehiculos que tenemos, no terminamos de decidirnos. A mi santa ..... le gustan pequeñitas, y a mi tambien, pero el C3 solo puede con seguridad de convertibles o carros... y por eso seguimos de bungalos...
En fin. Seguro que encontramos algo que nos guste y podamos pagar, pero tiene que ser nueva, que si no, no le gusta a la Sra...
Saludos y buenas vacaciones a tod@s.
 
ante todo bienvenido
un c3 no creo que tenga problema para remolcar una caravana como la mia por ejemplo
sterckeman 370,tambien tienes las T@B que son pequeñitas o las eriba.
 
En el foro de las eribas, tengo un compañero "Tipe willy3" que arrastra una eriba con un C3, y sin problemas.
El otro vehiculo con el que la arrastra es un Volswagen antiguo"tipo3". es un conjunto precioso,la caravana y el tractor los tiene catalogados y matriculados como vehiculos historicos.
 
bienvenidos a esta gran familia.mira bien que seguro ue encontrais algo.saludos desde galicia.
 
Hola.

... Hace años que nos gustaria tener una cv, pero entre una cosa y otra, y los vehiculos que tenemos, no terminamos de decidirnos. A mi santa ..... le gustan pequeñitas, y a mi tambien, pero el C3 solo puede con seguridad de convertibles o carros... y por eso seguimos de bungalos...

No te creas; tengo un 206 (que viene a ser el mismo coche) y tiene, si mal no recuerdo, un PMR de 1.100 kgs. Mira a ver cuál es el del C3, pero no creo que sea muy distinto.

Haciendo las cosas con cabeza, sí que puedes remolcar una caravana (pequeña) con el C3, al menos por dimensiones y pesos. Otra cuestión es que quedes muy inframotorizado (no indicas el motor)

Saludos,
 
Bienvenido al foro y gracias por la birrita la tomaré atusalud y a la de tu Sra.

Saludos desde Valencia

Ampa.
 
Buenas a todos otra vez. Tengo el C3 1.4HDI de 70 cw. y mi señora se encaprichó el año pasado de la sun roller 350 o 370, o recuerdo, y de la caravelair 370. PERO AL FIN CAIÓ LA MOTO!!! (20 años buscándola y no la podia dejar escapar...ya me entendeis.:cheers::toothy7:) Volveremos al salon del caravanin y si nos liamos la manta a la cabeza, fijo que caerá la roller 350... Muchas gracias por a bienvenida y nos vemos en la carretera o acampando...
Saludos.
 
Hola.

Si tienes el 1.4 de 70 CV (indicas "70 cw", no sé si hablas de CV o kW) me parece un tanto escaso para tirar de caravana.

Aún cuando trates de escojar una "ligera", la aerodinámica importa mucho; y por ejemplo la sunroller 350 que estás valorando tiene 2,25 mts de ancho x 2,53 de alto, prácticamente las mismas dimensiones que las "grandes". Creo que puedes quedar con una velocidad de crucero bastante escasa.

Pero vamos, que lo mío es sólo una opinión más. Saludos,
 
solo me queda decirte que bienvenidos a este foro y que seguro que nos vemos o por la carretera o acampando.

saludos desde navarra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com