AUPA:
HEMOS LLEGADO DE PASAR KASI 2 SEMANAS EN LAS LANDAS EN FRANCIA Y ESTABAN TODOS LOS KAMPINGS PETADOS DE GENTE. SOBRE TODO HOLANDESES , INGLESES Y KAGATXOS.
NO DECIAN QUE ESTAMOS EN KRISIS.?
PUES KE BAJE EL MINISTRO DE EKONOMÍA Y LO VEA.
agur
Koño, te has dejado dos sin joder... ya que haces mal las cosas, jodelas del todo que si no no tiene gracia...
Por cierto, ¿Quien son los kagatxos?
Mantener una caravana o aun más, una autocaravana, y pagar un camping sale más caro que un hotel.
Mantener una caravana o aun más, una autocaravana, y pagar un camping sale más caro que un hotel.
Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo, mis vacaciones del año pasado me costaron 4000€ y solo fueron 9 días en Alemania, imagina con ese presupuesto los días que puedes estar allí si viajas con una cv. Este Agosto mi cuñado se va a Asturias un hotel de 3 estrellas en Luanco, solo dormir y desayuno 7 noches 850€ la pareja, con ese presupuesto ¿cuantas noches duemes en un camping aunque sea de 1ª allí en Asturias?...
Saludos
Solo es mi humilde opinión, pero a pesar de que sea mas barato, que si que lo és, creo que la mayoria vamos de camping por que nos gusta el tema, por mucho mas barato que sea, se a ciencia cierta de mucha gente a mi alrededor que jamás se iria de camping, porque no va con ellos, no soportan los bichos, los baños públicos, o los vecinos.
Luego estan los tienen críos y que piensan (entre estos me incluyo yo) que meter a los niños en un hotel, por mucha piscina que haya, no tiene ni punto de comparación con lo que pueden disfrutar en un camping, al aire libre, con las mil y una cosas que se pueden hacer.
Sobre todo, cuando se vive en un sitio donde el invierno es duro y largo, y no queda mas remedio que pasar-lo en casa.
Juer, que seria me puesto....
Pero si tienes toda la razón.......Pero bueno ya estamos otra vez con lo de mas caro o mas barato digo yo que da igual lo que cueste es nuestro modo de viajar ya sea en tienda de campaña,carro tienda,cv o ac es un modo de viaje personal valga lo que valga es lo que nos gusta
cuanto vale ir con tu pareja en ac parar en un escampado en la playa y juntarte con otros para hacer una macrobarbacoa o simplemente una de nustras kedadas cuando todos se juntan eso no hay quien lo pague macho ya sea el hotel de 500 estrellas
es mi punto de vista no os enfadeis:d:d