Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampar en portugal

KARATEKA

calladit@
Hola a tod@s, voy a salir de viaje en AC la semana que viene, me gustaria si me podiais ayudar, dandome información sobre puntos de acampada que conozcais en Portugal, pienso entrar por el Norte e ir bajando hasta donde llegue. Gracias de antemano y un saludo.
 
hola KARATEKA que tal,estuvimos hace un par de años por el norte con cv.si vas por la costa,tienes un sinfin de playas quikometricas,señalizadas desde la autovia.no se como estara en agosto,pero nosotros fuimos en junio y habia sitio de sobra.en muchas playas hay aparcamientos donde dejar tu ac,y ademas hay baños publicos.saludos.
 
nosotros salimos el jueves 14 por la tarde para portugal entraremos por el sur e intentaremos salir por el norte a ver si llegamos hay bastantes areas para ac en portugal y casi todos tienen los servicios comunes vaciado de aguas grises y negras baños etc asi que no creo que tengamos mucho problema un saludo y buena ruta
 
PUES TEN CUIDADO QUE POR TIERRAS PORTUGUESAS ANDA TAMBIEN KIKO1 SI TE CRUZAS CON EL
CORRE,CORRE:toothy7::toothy7:
BUENA RUTA Y A VER SI COINCIDIMOS Y NOS TOMAMOS ALGO
 
Yo también estaré por Portugal del 15 al 31 de Agosto. Ya fui el año pasado y es encantador y te puedes mover sin agobios, pero sin abusar ni pasarse de invasores o guarros, ¿eh?, que luego pagamos todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com