Webcampista.com

mucho más que un foro

Kien dijo krisis?

MIREIM, JJSA, disculpar que vuelva otra vez pero creo que os estais confundiendo (o a mí me lo parerce al menos)yo creo que nadie está cuestonando que si es mejor el hotel o el campismo, son dos cosas que no se pueden comparar porque son completamente distintas, yo no me he comprado la cv por que me resulta más barato o más caro el salir, sino por que es algo que nos llamaba la atención durante mucho tiempo porque lo que a nosotros nos gusta es rutear (y aquí tampoco estoy cuestionando si es mejor rutear o estar fijo en un camping, que cada uno haga lo que quiera y lo que le guste). Eso no quita que me parezca mas rentable la cv (cosa que no es sinonimo de que sean vacaciones de peor calidad, a mi me encanta y como ya he dicho anteriormente no lo cambio por nada), De todas formas a mi humilde entender considero que no hay que ponerse trabas en esta vida y es lo que yo intento hacer, así que me iré con mi cv a recorrer mundo por que me gusta esa manera de viajar, pero el día que me apetezca ir a un hotel también iré, por que para mí la verdadera libertad está en hacer lo que quieras cuando quieras...

La próxima vez intentaré escoger mejor mis palabras y expresarme de una forma más correcta para no dar lugar a malas interpretaciones, si os he molestado lo siento, desde luego no ha sido mi intención.

Saludos

Ampa.
 
Veamos, esta claro que en mi caso no me gustan los hoteles, prefiero viajar un poco a la deriva sin saber muy bien donde iré a parar, del otro modo debes llevar reservas y unos horarios preestablecidos . . . .a mi eso no me mola mucho . . . . prefiero el camping, y no 4 paredes por muy bonitas que estas sean.
Están también los que prefieren que se lo pongan todo por delante y le hagan la cama. . . . . . vale yo cuando salgo tiro el reloj y no tengo horarios, como cuando tengo hambre y duermo cuando hay sueño . . . . libre.
El sistema es bien sencillo, llegada al camping y montar "el cuartel general", perderte en la zona durante 2 o 3 días y vuelta a empezar en el siguiente punto. Ese ha sido nuestro modo de viajar y mientras más escondido el punto a visitar mejor. Casi siempre acabamos por carreterillas estrechas y angostas . . . . pero tranquilas.
Quizás hubiese sido mejor el haber comprado una Camper pequeña . . . . . . siempre será más fácil y segura de llevar que el conjunto vehículo-caravana, permitiéndome pisar carreteras perdidas y de difícil trazado.
Por ahora lo que hay es mi Vectra con 10 años y 200.000Kms. y la CV.
 
Veamos, esta claro que en mi caso no me gustan los hoteles, prefiero viajar un poco a la deriva sin saber muy bien donde iré a parar, del otro modo debes llevar reservas y unos horarios preestablecidos . . . .a mi eso no me mola mucho . . . . prefiero el camping, y no 4 paredes por muy bonitas que estas sean.
Están también los que prefieren que se lo pongan todo por delante y le hagan la cama. . . . . . vale yo cuando salgo tiro el reloj y no tengo horarios, como cuando tengo hambre y duermo cuando hay sueño . . . . libre.
El sistema es bien sencillo, llegada al camping y montar "el cuartel general", perderte en la zona durante 2 o 3 días y vuelta a empezar en el siguiente punto. Ese ha sido nuestro modo de viajar y mientras más escondido el punto a visitar mejor. Casi siempre acabamos por carreterillas estrechas y angostas . . . . pero tranquilas.
Quizás hubiese sido mejor el haber comprado una Camper pequeña . . . . . . siempre será más fácil y segura de llevar que el conjunto vehículo-caravana, permitiéndome pisar carreteras perdidas y de difícil trazado.
Por ahora lo que hay es mi Vectra con 10 años y 200.000Kms. y la CV.


¿Y no te has planteado comprar un remolque de montaje rápido y sin piquetas tipo wolder tuareg o comanche montana? Tendrías la misma movilidad y más comodidad de la que tenéis ahora.
 
pues yo no le hago ascos a nada la verdad

me gustan las vacaciones.
nos hemos comprado la caravana

pero si encarta un viaje a punta cana pues alla que me voy ..con mi todo incluido a disfrutar del caribe

yo estoy abierta a todas las posibilidades que ofrece el salir de casa

en cada momento pues lo que mas apetezca y listos
 
pues yo no le hago ascos a nada la verdad

me gustan las vacaciones.
nos hemos comprado la caravana

pero si encarta un viaje a punta cana pues alla que me voy ..con mi todo incluido a disfrutar del caribe

yo estoy abierta a todas las posibilidades que ofrece el salir de casa

en cada momento pues lo que mas apetezca y listos

Plas plas plas.
Comparto totalmente tu opinión. Me gusta cualquier forma de viajar y me encanta el Caribe, con sus playas paradisiacas y hoteles de ensueño (me recuerda un poco a algunos campings con sus jardines y piscinas).
 
el problema es el de siempre . . . el desconocimiento, por eso compramos una cv pequeñita y rutera, pero al mismo tiempo coqueta (gusto de mi mujer) creo que el problema estriba en la diferencia de movilidad de la moto a la cv y al poco tiempo que llevamos con ella y no haberle cogido aún el gustillo.
lo que está claro es que puestos a aparcar, con la moto aparco antes y donde quiera, otra cosa son las comodidades que tienes con una cv, aun siendo pequeña.
De la que si me alegro es de haber comprado la cv antes que haber cambiado el coche . . . pues para el próximo año teníamos pensado adquirir uno nuevo y esta claro que el hecho de tener que tirar de la cv condicionará nuestra elección.
 
Yo creo que el tema de este hilo era la "CRISIS"
Yo si la he notado, aparte de notar las carreteras vacias, hemos ido a comer a un restaurante que voy cuando me pilla de paso y la primera mez me habilitaron una mesita para dos, la segunda vez me toco ir a otro restaurante cercano a comer el famoso cocido y esta vez eramos cinco mesas, el dueño estubo hablanco con nosotros un rato y nos comento que este verano la situacion ha sido penosa, en varios sitios mas que siempre nos ha costado encontar mesa ahora tenias las que querias y los camping por donde hemos pasado tenia la mitad del camping vacio
 
Si hay crisis, a finales de Julio en Benalmádena , en el paseo marítimo, veíamos menús desde 7,50€, mucha gente paseando y los restaurantes llenos pero sin agobios.

Nuestras vacaciones fueron la primera quincena de Julio, subida por la ruta de la plata, hacer asturias, San Fermines, Ordesa y Peñíscola, donde tambien habia menús por 7,00€ pensábamos que era por las fechas pero ni en las carreteras, ni en los lugares visitados vimos aglomeraciones, más bien todo tranquilo.
Hace unos días tome unas cervecitas con un amigo que está trabajando en Francia y su novia es de mi profesión, ella me comentó que habían notado la crisis es el trabajo.
La crisis esta es mundial y si, se nota.
 
No os olvidéis de lo que decía Zapatero: es una pequeña desaceleración económica y en España no vamos a tener ningún problema porque estamos en la Championsleague de la economía.
Que fácil es decir cuatro palabras para ganar unas elecciones...
Creo que ahora mismo cambiaría mi voto si pudiese...
 
De todas formas hubiese salido uno u otro la crisis es mundial, otra cosa son las pautas a seguir para paliarla.
La economia tiene eso, altibajos, pero es que no se puede vivir por encima de tus posibilidades.
Ahora los bancos suben el precio del dinero, con lo que circula menos, la inflacción sube, tu dinero cunde menos, los impuestos suben, la luz, los servicios municipales . . . . .las hipotecas . . . . pero siempre se puede hacer algo:

si fumas un paquete de tabaco al día son 2,60€x30 días= 78,00€/mes le quitamos una cervecita diaria y ya tienes 110 € más al mes.


Ahora es un buen momento para dejar de fumar.
 
De todas formas hubiese salido uno u otro la crisis es mundial, otra cosa son las pautas a seguir para paliarla.
La economia tiene eso, altibajos, pero es que no se puede vivir por encima de tus posibilidades.
Ahora los bancos suben el precio del dinero, con lo que circula menos, la inflacción sube, tu dinero cunde menos, los impuestos suben, la luz, los servicios municipales . . . . .las hipotecas . . . . pero siempre se puede hacer algo:

si fumas un paquete de tabaco al día son 2,60€x30 días= 78,00€/mes le quitamos una cervecita diaria y ya tienes 110 € más al mes.


Ahora es un buen momento para dejar de fumar.


Es muy buena receta haría falta otra para los que no fuman y no beben,saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com