Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar cv fuera de españa

xinoxano

Participativ@
cuelgo este post a consecuencia de uno que colgaron hace po.co sobre la knaus 2009.mis preguntas son ,vale la pena(por precio parece que si)comprarla fuera,nueva o de ocasion,papeles,ivas.alguien tiene experiencia en alguna compra.
 
si la compras fuera, la has de homologar.
Los modelos 2009 estaran en la fira de Barcelona, en el Caravaning, a finales de septiembre.
 
El tema que al comprar fuera, seguramente no vendran "adelgazadas", tendras más pma, y luego el tema de homologaciones en una caravana no creo que haya mucho problema siendo un modelo igual al que aquí se comercializa, pero repito, el tema de pesos cambiara.

En Europa, los precios suelen ser más baratos en la compra de una caravana porque te venden eso, la caravana, no luego te "regalan" diferentes accesorios como se suele hacer en España.

Es bueno, o tal vez podria ser bueno el hacerlo para gente que ya tenga de todo, y quiera solo una caravana, al igual puede valer la pena, yo en un tiempo llegue a mirar y tambien plantearmelo.
 
Xinoxano yo compre en septiembre del pasado una caravana Hobby 495 ul en Alemania,porque estaba de vacaciones en casa del hijo que vive aqui,y te dire que con idioma no es problematico,una vez que la compras se va al ayuntamiento que correspode ´l distribuidor,alli te dan la placa roja de transito y el seguro de 15 dias 82 euros,con esto vas al distribuidor te coloca la placa y con los papeles y la caravana enganchada pasas por el ayuntamiento te comprueban el numero del bastidor y a casita.cuando llegas a España vas a la ITV con la caravana te comprueban las luces yte recogen la documentacion para hacerte la ficha tecnica española y en 3 dias te la entregan lista 125 euros a continuacion vas a trafico a por la placa roja 68 euros y finito,despues te haces el seguro donde quieras,el ahorro es de 3000 euros.Lo de regalos te dire que aqui la caravana viene con avance escalera calefacccion agua caliente liquidos de wc asi que completas,hasta el mueble bar con vajilla
Hasta el sabado estoy en alemania ,si quieres te miro algunos precios
Saudos
 
Xinoxano yo compre en septiembre del pasado una caravana Hobby 495 ul en Alemania,porque estaba de vacaciones en casa del hijo que vive aqui,y te dire que con idioma no es problematico,una vez que la compras se va al ayuntamiento que correspode ´l distribuidor,alli te dan la placa roja de transito y el seguro de 15 dias 82 euros,con esto vas al distribuidor te coloca la placa y con los papeles y la caravana enganchada pasas por el ayuntamiento te comprueban el numero del bastidor y a casita.cuando llegas a España vas a la ITV con la caravana te comprueban las luces yte recogen la documentacion para hacerte la ficha tecnica española y en 3 dias te la entregan lista 125 euros a continuacion vas a trafico a por la placa roja 68 euros y finito,despues te haces el seguro donde quieras,el ahorro es de 3000 euros.Lo de regalos te dire que aqui la caravana viene con avance escalera calefacccion agua caliente liquidos de wc asi que completas,hasta el mueble bar con vajilla
Hasta el sabado estoy en alemania ,si quieres te miro algunos precios
Saudos

A fin de cuentas son 2000€ más o menos entre gastos, y demás, no?. La verdad que puede valer la pena.

Podrias mirar un poco de diferentes marcas, seria un dato de interes seguro para todos.

Muchas gracias, buena información.
 
Mmm. hablo o pregunto en mi total desconocimiento, pero es que me surge la duda. Ese posible ahorro no se reduce en los gastos del viaje a Alemania, gasoil, estancia...Porque todo el mundo no tiene un familiar que te de cobijo... Y además disponer de días para hacer ese viaje...No sé...Si luego tienes un problema con la caravana, donde acude uno? Porque es cuando la compras aquí y aunque esté en garantía en muchos sitios se portan fatal con el cliente... Como será si llegas con una cv comprada en otro país a un concesionario de aquí haciendo valer la garantía?
 
en el concesionario donde yo compré mi cv, sé que tambien se dedican a traer cv de fuera de segunda mano, creo que hasta les puedes pedir el modelo concreto. Si te interesa la dirección te mando un correo, más que nada para no hacer propaganda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com