Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Dudas sobre dar de alta el butano

Mado

calladit@
Hola, soy novato en este foro y me gustaria preguntar que documentacion se necesita para hacer un contrato de gas propano, para mi caravana Caravelair Antares luxe 546.


Espero vuestras respuestas.

Gracias y hasta pronto.:cheers:
 
Se nesesita lo mismo que en una vivienda.

Que un instalador autorizado te haga un certificado de instalación. (Empresa de gas, fontanería con instaladores de gas )

Despues deberás solicitar el contrato a una empresa distribuidora (por ejemplo repsol) la cual te enviara un revisor a comprobar la instalacion y recoger el certificado.

Una vez que la revisión sea favorable, podrás solicitar de 2 a 10 envases y a partir de ahí, solo te queda pagar la fianza de los envases y la totalidad del gas.
 
Y a parte de todo esto yo tube de desembolsar 125€, otros te dirán que menos , otro que más, eso depende del espabilado que te toque.
 
Pues era bastante espabilado el que te tocó.
 
apolo, pues me llegaron a pedir 150. Otro compi pagó 100.....
 
Hola a todos,
Mado, yo tambien me he comprado una caravana Caravelair Antares luxe 485 y me la dan el 22 de Agosto, el contrato con Repsol butano me lo hace la vendedora de la concesión, y me pone dos bombonas de propano, pagando el precio de 175 laureles (Contrato, instalador autorizado, fianza de bombonas y estas llenas de gas).
No se si me han bacilao, pero es lo que me piden.

Saludos.....
 
Bueno, si con ese precio te dan las bombonas, contrato y el gas, no está mal el precio. Lo malo es que te pidan 150 por el certificado del instalador y despues todavía te quede el contrato, fianza y gas con la compañia distribuidora.
 
ola bienpeinao
no se donde comprarias tu la caravana, pero donde yo la compre me han dixo k la instalacion ya es omologada y solo hace falta ir a la compañia para acer el contrato. Este espacio es una pasada, mola un monton, gracias a todos.:wav: