Webcampista.com

mucho más que un foro

camping el pinar de san jose,que tal esta?

novato77

timid@
Hola buenas a toda esa familia campista tan generosa que siempre resuelve los problemas aqui de manera altruista, bueno dejandome de peloteo ya jajja, me gustaria saber que tal este camping situado en los caños de meca, como por ejemplo instalaciones del camping (servicios, piscinas, restaurante, etc) asi como la distancia de la playa, ya que voy con dos crios, o si me aconsejais otro. Gracias otra vez de verdad.
 
Hola!! Estuvimos allí en la inauguración en una webcampada y el camping es genial, de lo mejorcito de la zona. Servicios, todo de cesped, la piscina es fantástica!! Además está nuevecito. Eso sí, para ir a la playa hay que ir en coche. Pero el camping es estupendo, te aconsejo que llames antes porque parece ser que este mes está todo completito...
 
Nosotros pasamos el otro dia a verle. Esta bien, parcelas de cesped, toma de agua, luz y antena de televisión en cada parcela, y una fuente por cada 2 parcelas. Lo he visto con buenos accesos para las caravanas, pero en comparación con otros es algo caro. La piscina está chula, y bueno en general lo vimos bastante bien.

Bueno no se si te abré ayudado pero es toda la informacion que puedo darte. A por cierto, hay bastante sombra. Tambien tiene pistas de futbol y baloncesto creo. No me acuerdo bién.
 
Bueno novato 77, yo acabo de llegar de pasar una semana allí, el camping es magnifico, tranquilo, personal agradable, buena piscina, servicios nuevos y muy limpios (tienen 2 meses), supermercado coviran con buenos precios dentro del camping, (puedes comprar incluso pescado y carne).

En cuanto a la playa te diré que tienes la de Zahora a 1 km. aproximadamente, puedes ir andando pero está un poco lejos y tiene piedras cuando baja la marea. Luego a dos kilómetros tienes la playa del faro de trafalgar hasta caños de meca, una pasada de playa para ir con niños, ya que el agua no cubre hasta bastante dentro. De todas formas, puede que cuando pruebes la piscina no te de gana de salir a la playa. Otra opción es la playa del Palmar, a unos 6 km, la puesta de sol en esta playa es impresionante.

Además si me permites otro consejo, no dejes de visitar Vejer de la Frontera, es un pueblo blanco típico precioso, a mi me llamó mucho la atención que en el castillo no cobran entrada y hay un grupo de boy scouts que te hacen una vista guiada, el que nos tocó a nosotros fué un encanto, ¡¡¡ tenía siete años!!!.

Por la noche está muy bien Conil de la Frontera, con mucho ambiente en el paseo marítimo y en la calle que sube al casco antiguo, (creo que se llama calle del mar, pero no estoy seguro).

En fin, un camping muy aconsejable, espero que disfrutes de tu viaje.

Un saludo.
 
Este camping tiene un problema muy importante para mí (al igual que otros), no dejan entrar a la mejor persona que conozco ... mi perro (el de la foto).

Por lo tanto, no lo voy a visitar.

saludos webcampistas
 
Sí, Caravanero, tienes razón, pero es solo en temporada alta, creo que en temporada baja sí admiten perros, a partir de septiembre, ocurre en la mayoría de campings de esta zona cuando es temporada alta, La Rosaleda de Conil tambien...
 
Merce, he visitado la web del camping y efectivamente admiten perros en temporada baja.

La verdad que el camping tiene buena pinta.
 
Sí, sí, Caravanero, el camping está genial, la verdad. Ya te digo que estuvimos en la webcampada de inauguración y todo tan nuevo y tan limpio era un placer...Sobre todo el cesped y la sombra, ojalá se mantenga siempre así...
 
Para un fin de semana me pilla un poco lejos, pero si tengo algún puente este otoño a lo mejor voy.

un saludo
 
pues gracias por vuestra informacion y joselu (paisano) ya me lo has dejado claro, a principio de septiembre el tio esta alli. Un saludo
 
Por si te sirve, procura no ponerte a la entrada, (cerca de la depuradora), ya que a veces huele un poco, es el único defectillo que le he encontrado a este camping.

Un saludo.
 
También nosotros hemos pasado una semana Webcampista en El Pinar de San José y el camping nos ha parecido muy bueno, acorde a la categoría; el personal de recepción amables y agradables; los servicios sanitarios limpios, la piscina bien atendida, el bar y los helados en ella con buenos precios, el supermercado de una cadena de alimentación bien surtido y económico...
En fin, no se si estarás a tiempo, pero compensa reservar una semana Webcampista si dispones de 7 días.
Desde estas lineas nuestro agradecimiento al Webmaster y a WEBCAMPISTA por la gestión de esa semana que hemos disfrutado en el camping.
 
Gracias picachu, ya lo he reservado por aqui, pero todavia no me han contestado , me han dado un numero de reserva, pero lo hice hace cuatro o cinco dias y no he recibido ningun tipo de contestación, no se si es que lo he echo mal, pero de todas maneras me acepten o no la reserva me uno a agradecimiento de picachu a webmaster y webcampista por poder disfrutar de una semanita a un precio mas asequible.
 
Este camping tiene un problema muy importante para mí (al igual que otros), no dejan entrar a la mejor persona que conozco ... mi perro (el de la foto).

Por lo tanto, no lo voy a visitar.

saludos webcampistas

Si al camping ese dejan de entrar hasta a gente de aqui que yo conozco...,como no a tu perro ??''

Saludos paisano , desde Porto Covo ( portugal..)
 
Eso mismo me pregunto yo Kiko1, se nota que no conocen a mi perro.
Espero que lo esteis pasando bien por las tierras lusas. Por cierto enhorabuena por tus montajes video-fotográficos que he visto por el foro, porque aunque intervengo poco visito mucho el foro.

saludos
 
Novato 77, nosotros estaremos por allí desde el 30 de agosto hasta el 6 de septiembre. Llevo un 307 sw y una knaus sport 450. Si me ves no dudes en saludar y echaremos una cervecita.
 
Nosotros vamos con lo de vacaiones de webcampista la 1ª semana de Septiembre, asi que nos veremos.................


Un saludo.

PDH.
 
muy bien pues si no hay ningun imprevisto nos veremos la primera semana de septiembre, yo llevo una bursnert flipper-fiat stylo 140cv. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com