Webcampista.com

mucho más que un foro

Aparato sencillo, limpio y sin olores para cocinar en la caravana: Y COCINA SOLO!!!


2vkci8w.jpg
 
Que buena pinta tiene ese pollo mirem

Gracias por lo de los macarrones, pero una pregunta los habeis programado para mas tarde o los has hecho en el momento, es que yo quiero saber como quedan si los programas, por estar tanto tiempo el liquido en la cubeta.


Na mañana mismo que es fiesta lo pruebo, haré poquitos y así no me complico.

Es que cuando es epoca del instituto, a los chicos a veces les dejo hecho macarrones la noche anterior, pero ya sabeis que se resecan y no saben igual.

Haced el flan en la chefo, pero con estos ingredientes y vereis que cosa más cremosa.

Flan de Turron

½ pastilla de turron del blando
740 ml de leche condensada
Misma medida de leche
4 huevos
Batir todos los ingredientes con la batidora y poner en la cubeta, programa 91 tiempo: 50 minutos. Esperar a que enfrie antes de desmoldar (jejeje lo digo por experiencia)

3eaa7a6de7f1fe04b7f1758fdcfe5006o.jpg



Y digo yo, hacemos un hilo para recetas o que?
 
Que pinta tiene todo lo que ponéissss!!!! Bueno, yo tambien tengo experiencia de desmoldar antes que se enfríe, je,je.... es que no tenemos paciencia....
Pues sí, se puede hacer un hilo de recetas, así como ahora, hablamos de nuestros aparatitos...
 
Carmen:

Los macarrones los hice el dia antes para llevarmelos a trabajar..... y no se resecaron nada!!!!!!!! Los puse en el tupper y los guarde en el frigo ..... y me los comi al dia siguiente y de maravilla!!!!

Todavia no he hecho nada programandolo, tengo que probar.....
 
Me estais poniendo los dientes largos........no encuentro la superchef COOKFAST por ningun sitio.
Ni en el corte ingles, ni en el media markt, ni en el open cor, ni en el carrefour.......ni en el hipercor......nada de nada......
La verdad es que me interesaria tenerla, me estoy desesperando ya, agggggggggggg
 
Y hay mucha diferencia entre una y otra?
La chefo se puede programar y mantiene la comida?
Es que yo me habia decidido por la superchef, porque mi prima la tiene , y le va muy bien.
Pero la vuestra la desconozco, es similar? que es lo que hace?
Gracias chicas
 
Ninfa, se puede programar también ,aunque como no lo he hecho no te puedo decir .... pero se que si se puede.

Hace,..... comidas bueniiiissiiiiiimas y super facil, mientras tu estas en el foro...... hace hasta pan!!!!!
 
Ninfa, se puede programar también ,aunque como no lo he hecho no te puedo decir .... pero se que si se puede.

Hace,..... comidas bueniiiissiiiiiimas y super facil, mientras tu estas en el foro...... hace hasta pan!!!!!

gracias Mireim...
Esta tarde a ver cual encuentro...........ya te contaré
 
Yo tambien quisiera la super chef,
La chef o matic en el carrefour de puertollano no hay y por esta zona ni tenemos corte ingles ni mediamark
Haber si sale veranito que el tiene una super chef y dice donde la compro y si no la pido por internet
 
robot

robot

hola a todas y todos, he leido todos los post de los robots de cocina, y quisiera que me informarais mejor, no he visto uno en mi vida, pero leo que todas estais supercontentas con el, ayer fue mi santo y el dia 26 es mi cumple y estoy pensando en regalarme yo misma una, pero tengo una duda, acabo de llegar de vacaciones con algun kilo de mas y quiero hacer dieta, con este robot se puede hacer comidas de dieta, o a la plancha? contestarme porfa.:toothy7:
 
Hola reina!!!!

Muchaaassssss felicidades por tu santo!!!!!!!:occasion6::occasion6:

En cuanto al aparatejo en cuestión, es una maravilla por varios motivos:

1. Cocina mientras tu estas chateando, o marujeando, o trabajando
2- Realiza platos que a nosotras nos cuesta horas de cocina, y muy elaborados, la que sea capaz de hacerlos, claro
2. No ensucias nada de la cocina
3. Gasta muy poco aceite y agua

Lo de la comida light...... no se yo.... mejor pasate por este hilo y chafardeas!!!!!:

Índice de recetas Chefomatic - Foro Chef-O-Matic, Chef 2000 y Olla GM - MundoRecetas.com

Ahi tienes las recetas, hay de todo, claro!!!!!
 
Pues nosotros también hemos "picao".
Ayer fuimos al Corte Inglés y nos trajimos una Chef-o-Matic.
Para estrenarla anoche hicimos una tortilla y salió muy rica. Esta mañana me he puesto a hacer un pan. Todavía le quedan 15 min. pero el aspecto que tiene a través de la mirilla es fenomenal. Y ya tiene mi mujer preparados unos filetes de dorada para hacerlos salteados con gambas. En fin, que la pobre máquina desde que llegó ayer a casa no ha dejado de trabajar. ¡A ver si la amortizamos! ¡Ya os contaremos y preguntaremos!
 
Bueno, pues aquí estan las fotos del pan hecho con harina preparada del Lidl.
Es una harina especialmente preparada para hacer pan, que lleva la levadura y demás ingredientes incorporados, solo tienes que poner agua. La hay para hacer muchos tipos de pan: chapata, de semillas, rústico, etc.
Éste es rústico porque a mí me gusta el "pan de pueblo".
Lo he probado ya y está rico, rico rico...
 
Vaya!! Almogabar, ya veo que vosotros tambien le estais cogiendo el gusto, eeehhhh...Yo estoy preparando las espirales con la receta de los macarrones de Mireim, a ver que tal salen....
 
Exicto total!!! Las espirales buenísimas, las quiero probar con carne picada tambien. Y lo mejor de todo, yo en la playa y ellas haciendose,je,je... Cuando hemos llegado mientras nos duchamos terminaban, no es ideal????
 
Merce, yo hoy los he hecho con carne picada..... increibles!!!!!

La carne la he puesto desde el principio junto ocn la cebolla......

Ahora estoyhaciendo un bizcocho de manzana y nueces.... ya os contare!!!!!
 
Os tengo que decir que ya he picado!!!!
Ayer fuí al corte ingles y me compré la chefo!!!!
Anoche hicimos una tortilla de bacon y mozarella riquisimaaaa, y este mediodia hemos hecho conejo al ajillo y estaba para chuparse los dedos!!!
Perdonadme por no haber hecho fotos, pero con la pinta que tenia.......me olvidé!!:blob5:
La verdad es que es una maravilla, en serio......pensaba que exagerabais, pero no, veo que lo deciaís en serio.
Es magnifica, la comida sabrosisima.
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com