Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Se puede meter un wc en una tienda de campaña?

campañero

calladit@
Hola, me presento.
Me llamo Andrés y tengo 26 años. Llevo 5 años practicando camping en tienda de campaña y me gusta mucho.
El problema es que a mi actual novia le da mucha cosa utilizar los servicios del camping, por eso habia pensado comprar un wc de esos portatiles pero no se que tal eso de hacer las necesidades en una tienda de campaña.
Tenemos una tienda que tiene un dormitorio grande y un salon, por llamarlo de alguna forma tambien bastante amplio donde guardamos la maleta y metemos la mesa y las sillas si hace mal tiempo. La idea seria meter ahi el wc.
¿Alguien ha hecho algo parecido?
¿Que tal lo veis?
Ah y otra cosa ¿Cuanto me puede costar un wc de esos?
 
Hola y bienvenido al foro. Pues me parece una idea estupenda, si yo fuera ahora con tienda lo haría así. Cuando acampábamos nosotros era por libre y en cualquier lugar lo hacíamos, pero ahora estos portátiles están muy bien. Los precios dependen mucho de donde lo compres y de la marca, a veces en el Lidl salen ofertas muy baratos, pero creo que desde 50 euros los hay. Espero haberte aclarado algo. Luego el líquido azul cuesta unos 12 euros el litro y el rosa igual, tambien según donde lo compres. Saludos desde Cádiz!!
 
Que tal campañero, seguro que alguien mas te puede dar su opinion.

Yo que quieres que te diga cada uno en su casa hace lo que quiere,si a ti te parece que es necesario y tienes aguante con los posibles olores pues adelante pero no recuerdo haberlo visto nunca(quiza por eso de tenerlo bien escondido)lo único que es un bulto mas para transportar y sobre precio creo que andarán sobre 90€ aunque aveces en el lidl ponen alguna oferta de wc.quimicos que creo salen muy bien de precio

saludos
 
Pues ya Merce te lo a dicho claro, problema ninguno, pero digo yo!!!!!!!! le pondrás también una ducha ?? Mira que al fin y al cabo es lo mismo, por norma general si vais a camping que sean un poco normales, no suelen estar mal los aseos, incluso en algunos hay hasta unos papeles para colocar en la taza del wc.
 
Pasa que un wc es muy cómodo sobre todo por la noche, que es un rollo ir al servicio sobre todo en invierno. Y ya puestos en todo ya sabeis que las chicas a veces tenemos necesidad de ir al baño más a menudo en ciertos días y de noche es bastante ayuda si tienes cerca el baño...
 
Pasa que un wc es muy cómodo sobre todo por la noche, que es un rollo ir al servicio sobre todo en invierno. Y ya puestos en todo ya sabeis que las chicas a veces tenemos necesidad de ir al baño más a menudo en ciertos días y de noche es bastante ayuda si tienes cerca el baño...


Pues claro Merce, mi mujer va 40 veces en la primera cv que tube lo primero que compré fué eso, lo poníamos dentro del avancé en una esquina, quedaba más chulo jajajjajja
 
Conozco a varios que lo llevan para la tienda y otros para el carro tienda.
Si te decides no será el único y para evitar salir de noche, tener que vestirte, etc créeme que es un lujo, sobre todo si tienes niños.

saludos
 
opino lo que gonzalo que es un lujo,yo lo acabo se comprar , no lo he estrenado aun, pero con lo meo..........que soy va a ser un lujo , no tener que salir zumbando.

Es poco mas que un microondas, le he comprado en lidl , muy economico 40 eurillos
 
Y ademas de ser un luo no tiene porque dar mala olor. Si utilizas los productos adecuados el porta-potti no huele nada en absoluto. Yo llevaba uno en mi anterior camper y nunca tuve mal olor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com