Webcampista.com

mucho más que un foro

Una pregunta...

caravanista

y familia
que pensais que es mejor o mas factible..
el avance o el fiamma caravanstore zip??
alguien tiene este ultimo?
 
Pues depende del uso que le vayas a dar.

Yo tengo avancé y el Caravanstore. La mayor parte de las salidas sólo uso el toldo excepto en casos de viento, frío y pasar varios días en camping que entonces monto el avancé.

Lo bueno del caravanstore zip, se tarda algunos minutos menos en montar que un avancé. Lo malo, menor espacio interior, si hace viento un poco fuerte lo tendrás que cerrar para que no se rompa.

Lo bueno del avancé, aguanta mejor el agua y el viento y el espacio interior es el largo de la caravana. Por contra se tarda algunos minutos más en montar que el caravanstore y pesa bastante más (aunque los hay ligeros).


Como siempre en estas cosas la decisión depende de tu necesidad, gustos, economía.

Suerte con la elección.
 
Pues ya te ha contestado Gonzalo. Si no te vas a mover por zonas frias, para mi gusto, mejor el toldo con el cerramiento.
 
perdona, pero no te entiendo............ El toldo va fijo en el lateral de la caravana. cuando se extiende se pone el sistema clip y se instalan los laterales y el frontal...
 
es k hemos estado viendo el catalogo online de fiamma y nos hemos liado
se ve como se metet por las guias...no se,tamos liados
 
Vamos a ver, el toldo lleva una guia delantera para los frontales; el sistema del clip lleva otra guia para meter los laterales. No te fijes en el montaje de los laterales del fianma. La mayoria de los concesionarios venden los del Inaca que son muy parecidos pero bastantes mas baratos. Mira en la pagina de Inaca y veras el folleto.
 
Hola hay que diferenciar del caravastore al carasvastore zip.
El caravastore es el toldo solo, al que se le pueden comprar los laterales y el frontal a parte, pero una vez montado no queda tan ermetico como el carasvastore zip, el carasvastore zip es lo mismo pero preparado con cremalleras para ponerle el cerramiento y queda tan ermetico como el avance.
Yo tengo el avance y apenas lo he husado, un par de veces, me compre el caravastore y me va genial esta montado en un momento y lo recojes igual.
Si te compras el zip pues mucho mejor pues si hace frio lo puedes cerrar y te queda igual que el avance y como va con cremalleras queda totalmente ermetico, y no tienes que llevar tantos hierros como con el avance
 
es que creo que el k nosotros pensamos es el fiamma zip.el de la manivela k se abre como un toldo de casa..ese no es el caravanstore, no??
 
Hola todo lo que se denomina caravastore va montado en la misma guia del avance.
El toldo que va montado con tornillos a la caravana y que se monta como los toldos de una casa se llama de otra manera.
en cuanto al montaje del caravastore, yo lo monto y lo desmonto solo, para lo unico que necesito ayuda es mientras estiro el alumio de un lado mujer aguanta en el otro para que no se me caiga, pero si estas solo yo creo que lo montaria igual
 
gracias millll

y tu que lo tienes...merece la pena mas k el avance?
nosotros no solemos viajar ,por ahora, por zonas frias y temporadas largas tampoco.10 dias como mucho.lo demas fines de semana y puentes
lo de montarlo solo es pork tenemos dos niños pekeños de 1 y 3 años.y claro alguien tiene k estar al cuidado de ellos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com