Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta No os riais de mi

JOSE LUIS, qué puntazo!! Con video y todo jajaja. Ahora estoy en el trabajo y no puedo mirarlo, pero cuando llegue a casa le echo un vistazo. Espero que no salgan cosas obscenas jajaja.
 
Yo tambien estava igual, pero tengo otra pregunta, cuando se usa hay que abrir el agujerito que da passo al deposito de abajo o hay que abrirlo despues?
Gracias
 
Yo normalmente lo hago antes ...pero hay gente que lo hace después... es cuestion de gustos.
 
Por cierto el suavizante es para la cisterna, no creo que sirva para deshacer residuos solidos... que yo sí lo uso para eso, si no hay más remedio.
 
Yo tambien estava igual, pero tengo otra pregunta, cuando se usa hay que abrir el agujerito que da passo al deposito de abajo o hay que abrirlo despues?
Gracias

En los WC de cassette se abre antes, tiras lo que tengas que tirar acertando en el agujero, echas el agua y cierras.

En los nauticos (como el que llevo yo ahora) si solo es liquido simplemente lo haces y despues con el pedal izquierdo se abre al agujero y al mismo tiempo suelta el agua. Si ademas hay lastre solido, metes un par de litros de agua en la taza pisando el pedal derecho, sueltas el lastre y despues pisas el pedal izquierdo que abre el agujero y al mismo tiempo mete mas agua.

P.D. Yo siempre dejo un poco de agua despues de cerrar la valvula, pues me da la sensacion de que ese sifon improvisado elimina los olores mas que la simple goma de la valvula.
 
Por cierto, si alguien mas lee este post, que no le passe como a mi, que llene los dos depositos a tope de agua, y a la que los niños mearon dos veces, salia todo por todas partes, a la siguiente le eche solo unostres litros de agua al de abajo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com