Webcampista.com

mucho más que un foro

Microondas en tienda de campaña

totelas

calladit@
Suelo ir de camping en una tienda de campaña del tipo iglú familiar.
Hasta ahora siempre he utilizado el campingaz para cocinar, pero me estoy cuestionando si no sería más útil y seguro llevar un microondas. Nunca he tenido un microondas, ni siquiera en mi casa, y no sé hasta qué punto son útiles.
¿Me podríais dar algún consejo al respecto?.

Gracias y un saludo.
 
Yo el microondas solo lo uso para calentar, no para cocinar.
Si te llevas los platos hechos , es una buena solucion, tambien hay muchos platos preparados, que se pueden hacer con microondas.
De todas maneras, yo sin cocina no me veo.
Puedes sustituir el camping gas por una placa eléctrica, pero te puedes encontrar campings que no tengan potencia suficiente para usarla, igual te puede ocurrir con el microondas, y que ese dia hayas de comer bocatas.
 
Yo acabo de llegar de vacaciones y aparte de la campingas de dos fogones que tenemos, se ha venido mi hermano -no suele ir de camping, no tiene equipo- y se trajo una placa de inducción individual. Vengo encantada porque es muy limpia, rápida, ocupa menos y bueno, si hemos tenido problemas según en qué campings por la potencia, pero tiene varias opciones, la minima son 800 Vatios...Qué menos!! digo yo. En un camping el limite era 1100 y sin problemas, pero en el otro el límete era 500, un cachondeo, pero hasta para las luces claro!!
No se decirte cuánto cuestan porque se la regalaron, pero....héchales un hojo, es un solo fogón, de inducción, portatil.
Un saludo.
 
Pues yo tengo uno en casa de esos fogones de inducción portátiles y va de coña, me costó creo que 35 €. en makro, aunque supongo que ya se venden en todos sitios.
 
Exactamente fue ese el sitio y el precio, pero no lo puse porque me dijo mi hermano 80 o 100€, creo que lo que hizo fue dividir entre 4 el precio de una placa de 4 fogones....jajaj. Es que es un poco despistao. Pero si, fue en Makro y fueron 36€ o algo asi, lo bueno es que con la potencia minima que puedes poner no se bajaban los plomos, bueno, tampoco podiamos hervir una olla mediada de agua, pero bueno, es que campings de 3 amperios ESPERO que queden pocos! Porque cobrarte 3,70€/dia por 3 amperios de luz es asi como....UN ATRACO?¿?¿?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com