Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya estoy en casa y currando como un loco.

CAPGROS

Participativ@
Hola,
Pues nada, que ya estoy en casa desde hace un par de dias y trabajando, y queria comentaros mi experiencia:
El día 1 de agosto llego al camping LAS DUNAS, para el que no lo sepa, está en L'Escala Girona, es un camping de primera grandisimo, tuve un buen trato por el personal del camping y tiene unas instalaciones magnificas, pero estuve en una parcelona donde no habia sombra con un calor que os cagais, esto era el infierno, desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche atizando el "lorenzo" sin tregua alguna. Como vivo a una hora y media de distancia, tuve que llevarme al perro a casa de mi suegra porque creí que se moria (un boxer) y continuar nosotros ya en la parcela (lease infierno). Han sido los 10 dias de camping mas largos de mi vida, nunca tuve tantas ganas de volver a casa a trabajar y echar de menos la oficina con aire acondicionado. Os pondre una foto del lugar donde estuve, y lo más cojonudo es que la parcela la elegí yo por internet, sin ir a verla estando tan cerca.......pero bueno.
Lo dicho, por lo demás (que no es poco) el camping es una vilgueria con casi 4000 parcelas separadas (si si 4000), y donde el guiri era yo, todos los demas alemanes/as, belgos/as y holandeses/as.
Adeu
 
Pues bienvenido... para otra vez, la experiencia te dice que mejor reservar in situ.... o, al menos , preguntar en el camping!!
Madre mia!! sin sombra... no quiero ni pensarlo.
 
pues tio o te gusta mucho el sol o eres masoquista por que si bas de vacaciones a pasarlo mal es muy jodido saludos
 
Hola,
Estoy con todos vosotros, aprendere para la proxima, soy un masoca, puse dos rafias para dar un poco de sombra, pero como no habia ni un arbol, tube que comprar varios palos para poder atarla. Lo que peor me supo, fue el perro que despues de buscar un cmping para llevar el perro tuve que ir a dejarlo a casa. Y le dije a la mujer, que si recogia no era para cambiar de parcela, sino para irme a casa y.......
Adeu
 
Hola Capgros,
pues la verdad que hemos estado muy cerca de vosotros, del 9 al 17 estuvimos en el Camping Aquarius de Sant Pere Pescador. Antes de llamar al camping, pedimos por una parcela con sombra y la verdad es que los árboles allí eran bastante pequeños,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com