Webcampista.com

mucho más que un foro

Webacampada del Vino en Valdepeñas

Hola a todos, viendo el programa, viendo los componentes del equipo, y sabiendo como se pasó el año pasado, no me queda mas remedio que apuntarme a este evento, que me consta, es una pasada.

Así que si todo me sale bien y mi mujer consigue los días, allí estaremos.

Solo decidme que he de hacer para la inscripcion, si vale algo, que hay que enviar, en fin, lo que sea.

Un saludo.
 
Hola a todos, viendo el programa, viendo los componentes del equipo, y sabiendo como se pasó el año pasado, no me queda mas remedio que apuntarme a este evento, que me consta, es una pasada.

Así que si todo me sale bien y mi mujer consigue los días, allí estaremos.

Solo decidme que he de hacer para la inscripcion, si vale algo, que hay que enviar, en fin, lo que sea.

Un saludo.

Bueno Poli, en el primer post además del programa, base, tienes una ficha de inscripción, termina de rellenarla, y la envías al correo que figura en ella, también tienes lo de las perras y la forma de retratarse, ja ja ja ja ja ja ja ja...............

Me alegro mucho de que te hayas apuntado y vengas colega, ya tengo ganas de conocerte en vertical.

Actuializando.

0- Trotacaminos
1- JLG Sanz
2- rocinante (Alcala de Henares) Madrid
3- gabartha (Jaén)
4- choquero (Huelva)
5- Saltabalates (Granada)
6- Cherokee (Sevilla)
7- Cheguevara (Murcia)
8- Poli (Malaga y donde menos te lo esperes, dentro de unos días en Valdepeñas)
 
ya estoy aquiiiiii ,
LLegamos anoche ,con 4600 km de na a las espaldas y deseando calentar motores de nuevo ,asi que Valdepeñas ,dentro de na estamos ahi .
Siento que haya gente que no vaya ,pero bueno ,procuraremos que la representacion de la web aunque pequeñita sea intensa .
Nos leemos ,que me espera mi lavadora ,ta luego !!!!!!
 
Muy buenas, antes de bajar a la plaza de España a ver las actuaciones que os ha dicho trotacaminos, os teneis que quedar a ver las que tenemos en la acampada..............
Tenemos el dia de la inaguracion a unos gaiteros que aunque esta no es la tierra de esa musica, parece que tambien por aqui algunos tienen aficion son Los Gaiteros de la Mancha, despues actuaciones musicales y bailes (ya modernos) a cargo de gente de aqui de Valdepeñas e incluso algun@ de este club
Al dia siguiente Sabado tenemos la actuacion del Grupo de Teatro El Trascacho que como en años anteriores nos hara reir hasta no poder mas. Despues de estas cosas os doy "permiso" para ir a la Plaza a ver lo organizado por el Ayuntamiento y el que no le apetezca ir seguro que tendremos algo de musica para mover el esqueleto.
 
uy ,uy me huele que va a ser un fin de semana muuuuuy intenso .
Maricharco a ti es a la que llame por telefono y lo cogio tu costillo ???.
Rocinante ,cruzaremos los dedos para que la pieza de marras llegue a tiempo a ver si por fin coincidimos.
En realidad menos a choquero ,el tio mas guapo de Huelva ,y a trotacaminos no conozco a nadie ,pero bueno ya nos iremos presentando .
Por cierto ,pensais llevar una acreditacion con los nicks ???? es que asi es mas facil que no se nos olviden los nombres ,como me dice choquero que ya voy pa mayor.....
 
Trota ,con tu permiso corrijo la lista ,es que dice el jefe que el paga ,el conduce y despues nunca me acuerdo de poner su nick y la verdad es que tiene toda la razon del mundo ,asi que corregido ,que no se diga que lo ignoro

0- Trotacaminos
1- JLG Sanz
2- rocinante (Alcala de Henares) Madrid
3- gabartha (Jaén)
4- choquero (Huelva)
5- Saltabalates (Granada)
6- Cherokee y Tuareg (Sevilla)
7- Cheguevara (Murcia)
8- Poli (Malaga y donde menos te lo esperes, dentro de unos días en Valdepeñas)
 
uy ,uy me huele que va a ser un fin de semana muuuuuy intenso .
Maricharco a ti es a la que llame por telefono y lo cogio tu costillo ???.
Rocinante ,cruzaremos los dedos para que la pieza de marras llegue a tiempo a ver si por fin coincidimos.
En realidad menos a choquero ,el tio mas guapo de Huelva ,y a trotacaminos no conozco a nadie ,pero bueno ya nos iremos presentando .
Por cierto ,pensais llevar una acreditacion con los nicks ???? es que asi es mas facil que no se nos olviden los nombres ,como me dice choquero que ya voy pa mayor.....
Si Cherokee hablaste con mi marido que es el que ahora esta en casa(ya que esta de baja laboral). Se os dara una acreditacion pero seguramente sera con vuestros nombres, no con los nick ya que los demas asistentes vienen de clubes y se les pone el nombre y apellido. Pero tambien esta bien porque asi nos conocemos ademas del nick por el nombre:flower:
 
bueno y digo yo ,despues nosotros le podemos escribir aunque sea con boli el nick ???? es una idea ,es que yo como no sea inventando no me encuentro a gusto ,ya me conoceras ,bueno tu marido ya te dira que no hablo na de na ,soy una persona mu callaita jejeje ,que le vamos a hacer ....
 
trotaaaa ,tienes un privadin ,dime algo !!!!!!!!!!!
 
Trota ,con tu permiso corrijo la lista ,es que dice el jefe que el paga ,el conduce y despues nunca me acuerdo de poner su nick y la verdad es que tiene toda la razon del mundo ,asi que corregido ,que no se diga que lo ignoro

0- Trotacaminos
1- JLG Sanz
2- rocinante (Alcala de Henares) Madrid
3- gabartha (Jaén)
4- choquero (Huelva)
5- Saltabalates (Granada)
6- Cherokee y Tuareg (Sevilla)
7- Cheguevara (Murcia)
8- Poli (Malaga y donde menos te lo esperes, dentro de unos días en Valdepeñas)

Si Si le pones pero tu delante, hay que ver como sois las mujeres, no te preocupes, por la acreditacion, tu eres inconfundible, te conocerán al pronto, y teniendo en cuenta que Webcampista estarán todos juntos mas facilidades, y luego con ese acento sevillano, ese arte esa gracia, y la pista que has dado, de como meneas la de sin hueso, todos dirán esa es Cherokee, ja ja ja ja ja ja ja ja.....................

Veremos que se puede hacer, en poner además del nombre propio el nick, tras el primer apellido.
 
no seas malpensao ,lo de las damas por delante es cuestion de educacion no que lo deje el ultimo.
Hay que ver.....
yo creo que el unico sitio donde estuve callaita to el rato fue cuando subimos al castillo en Monfrague ,pero tiene su explicacion ,es que no tenia resuello ni para decir Ahhhh !!!! pero bueno ,no paso ná ,luego me desquite por la tarde .
En cuanto al tema de estar juntos ,ya se lo comente al costillo de Maricharco ,probablemente lleguemos tarde y entonces igual no podemos entrar al sitio de la acampada hasta el sabado por la mañana ,pero bueno ,pa que estan las piernas ???? po pa ir a buscaros andando ,jajajaja ,que no os vais a librar de nosotros ,no ,no
Eso si ,de la copita de bienvenida guardarme aunque sea un sorbito chiquitito ,no ,plis ????
 
Bueno ya veremos lo del Nick, por que la primera que tengo que saber los nombres y relacionarlos con los Nick soy yo para poder comentarselo a quien hace las inscripciones, ya que en mi poder solo tengo la inscrpcion de tuareg y cherokee y la de Cheguevara !!!! Necesito las inscrpciones!!!!!! no me puedo inventar vuestros nombres chicos mandadmelas porfa
 
ayyy pues me das una alegria porque este mediodia estuve hablando con Andres y me decia que mi inscripcion no se veia na de na y que la mandara de nuevo .
¿ pero como se va a ver si la di por telefono ? oju tenia ya hecho un lio ...digo na ,que ya he hecho algo mal ,jejeje.
Ea pues nada ,a ver ,esos que faltan ,mandarlas que esta criatura se lo esta currando pero al dia de hoy adivina no es ( no me eches mucha cuenta ,son mis cosas ,hay que pasar el calor de cualquier manera ,aunque sea diciendo disparates )
 
Hola para todos,madre mia nos va quedando poquito,como dice cherokee decirles a los gaiteros que se recreen un poquito hasta que lleguemos todos y nos guardeis una copita de bienvenida,esperamos no se nos complique la cosa y nos podamos conocer.
Respecto a las acreditaciones no estaria nada mal ,u o sea algo parecida a la que yo tengo....... verdad que no estaria nada mal...
 

Archivos adjuntos

  • webcampada de aranjuez 07 009.jpg
    webcampada de aranjuez 07 009.jpg
    71,1 KB · Visitas: 0
  • webcampada de aranjuez 07 029.jpg
    webcampada de aranjuez 07 029.jpg
    58,8 KB · Visitas: 0
Hola maricharco, yo ya os mandé mi inscripción hace bastante, a la dirección de correo qiue figura en la inscripcion, concretamente el dia 31 de Julio,el ingreso en la cuenta tambien está realizado.

De todas formas os vuelvo a mandar la inscripción,el ingreso no jeje.

Un saludo desde Graná
 
Hola para todos,madre mia nos va quedando poquito,como dice cherokee decirles a los gaiteros que se recreen un poquito hasta que lleguemos todos y nos guardeis una copita de bienvenida,esperamos no se nos complique la cosa y nos podamos conocer.
Respecto a las acreditaciones no estaria nada mal ,u o sea algo parecida a la que yo tengo....... verdad que no estaria nada mal...

oju che ,que me estoy viendo buscando una camiseta con una india .Vale una pluma ????? jajajaja.
Lo malo es que cuando me vean aparecer por alli van a pensar " esta se cree que va de carnavales " ,oju que fuerte ,va a ser que no .
De todas formas yo tengo por ahi nuestras acreditaciones de otras webcampadas y si no ,veras como a Maricharco se le ocurre algo .Bueno de todas formas ya se que detras de la camiseta del che esta el che del foro ,por algo se empieza :blob5:
 
Cherokee, con unos pendiente de pluma que los hay, y tu desparpajo, que se nota cuando escribes, te conocen en Valdepeñas y en la china, que lastima no poder ir.
 
oju che ,que me estoy viendo buscando una camiseta con una india .Vale una pluma ????? jajajaja.
Lo malo es que cuando me vean aparecer por alli van a pensar " esta se cree que va de carnavales " ,oju que fuerte ,va a ser que no .
De todas formas yo tengo por ahi nuestras acreditaciones de otras webcampadas y si no ,veras como a Maricharco se le ocurre algo .Bueno de todas formas ya se que detras de la camiseta del che esta el che del foro ,por algo se empieza :blob5:

Cherochee la acreditacion esta diseñada de hace tiempo, y es muy chula no te diré quien la diseño, por si no te gusta y me echas la bulla, el caso es que cuando se diseño no se pensó en poner nick, y para hacerlas de esa manera habría que hacerlas una a una, y no se si le dará tiempo a la hacedora, pero como tu dices siempre se podrá poner el nick a rotulador o boli, eso si no es tan largo como el mio, que tendré que escribir mas de la mitad en la camiseta, ja ja ja ja.................
 
en que camiseta ,otro con la camiseta ????
cheguevara lleva una con el che ,tu llevas una que tu nick no te cabe ...no si al final me estoy viendo comprandome una camiseta con un indio ,veras .( aunque tampoco creo que me haga mucha falta ,total ,lo de hacer el indio se me da una jarta de bien ,jajajajaja )
 
Cherokee, con unos pendiente de pluma que los hay, y tu desparpajo, que se nota cuando escribes, te conocen en Valdepeñas y en la china, que lastima no poder ir.

ay abuelita verdad ,pero bueno ,ya coincidemos en algun sitio ,hay tiempo .No es desparpajo ,corazon ,es que una escribe las cosas tal como le salen ,hala alla van... sin pensar ;despues ,cuando las releo detenidamente quisiera borrarlas pero como se me paso el tiempo de editar pues ya no hay remedio .Que se le va a hacer si una es asi
 
Cherochee la acreditacion esta diseñada de hace tiempo, y es muy chula no te diré quien la diseño, por si no te gusta y me echas la bulla, el caso es que cuando se diseño no se pensó en poner nick, y para hacerlas de esa manera habría que hacerlas una a una, y no se si le dará tiempo a la hacedora, pero como tu dices siempre se podrá poner el nick a rotulador o boli, eso si no es tan largo como el mio, que tendré que escribir mas de la mitad en la camiseta, ja ja ja ja.................


por cierto aqui dandole vueltas al coco me parece ,me parece ,no se por que que las diseño alguien llamado Andres .
Me equivoco ?????
 
Hola maricharco, yo ya os mandé mi inscripción hace bastante, a la dirección de correo qiue figura en la inscripcion, concretamente el dia 31 de Julio,el ingreso en la cuenta tambien está realizado.

De todas formas os vuelvo a mandar la inscripción,el ingreso no jeje.

Un saludo desde Graná
Perdona Saltabalates, llevas toda la razon del mundo tu inscrpcion ya estaba, pero ya veo que has sido buen chico y has sido el "unico" que me ha hecho caso y me la has vuelto a mandar.
 
Los que venis el viernes tarde sobre que hora sera¿? No porque cerremos el camping(que no es tal)si no porque os vais a perder la inauguracion, pero tranquilos que mas vale llegar tarde ....que no llegar y el vino lo teneis seguro
 
Cherokke, una cosilla tu le diste los datos a mi costillo como dices tu, pero lo que ha escrito en un trozo de papel no lo entiende ni el..asi que imaginate yo, te voy a pedir un favor si puedes!!!!! enviame tu inscrpcion pero como correo adjunto pues com la mandaste la parte izquierda no se ve y me tengo que medio inventar los apellidos y alguna cosilla mas y no quiero meter la pata.Gracias
 
agggggg bueno no pasa na ,si que pasa es que yo para mandar algo adjunto es que soy un poco negaita sabes??? asi que me cojo la inscripcion ,la relleno ,te mando un privadin y ahi te lo pongo todo ,asi seguro que no me equivoco y se que al menos va entera no como la otra que me deje la mitad o en el ordenador o por el camino ,jajajaja.
Ya cuando leas el privado me das Ok por aqui y ya esta ,vale ???.
En cuanto a la hora de llegada ,pues no se ,Tuareg va intentar salir antes del trabajo pero como muy pronto saldriamos a las 19 o 19 ,30 de ahi pa alante .
Teniendo en cuenta los 341 km y que no nos coja ningun atasco ,pues calcula unas 4 horas como minimo ,osea que antes de las 23 como que no ,al no ser que se enrolle y se quite de enmedio antes ,a ver.
Ya me comento tu costillo que igual no iba a poder acceder por el tema de la inauguracion ,pero no hay problem ,como es un parque por lo que veo en las fotos grandote ,nos ponemos en un ladito que no molestemos y al dia siguiente ya nos vamos a nuestro sitio ,te parece bien ?????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com