Webcampista.com

mucho más que un foro

Y si se rompe el motor de mi autocaravana alquilada ?

Bueno al señor Juan Ramón Lucas le ha salido una bonita historia, Quizás las cosas hubieran cambiado si la auto hubiera sido suya, no hubiera tenido que tratar con intermediarios.

Queda el final, saber si se ha conformado, a pagado religiosamente el alquiler, o ha exigido una indemnizacion por los días de vacaciones perdidos, ya que el paga el alquiler de una auto que se supone que funciona, salvo que la avería la haya provocado el.

presiento que esto no ha acabado aquí.
 
Pues la verdad es que puede ser un problema verte en un país extranjero con un problema así y encima con esa serie de adversidades... No sé como responderán los de la empresa de alquiler, porque las vacaciones ya están jodidas.
 
Y yo que me quejaba porque me quede tirado en zamorael ultimo dia de vacaciones en zamora y tardaron en repararme el coche tres dias por una mi..da de rodamiento´ mi opinion de asistencia en carretera de verguenza ajena lamentable te dejan tirado y se rien de ti.
 
Lo mejor es que ni avisando que es periodista le han hecho caso, que imparcialidad a la hora de hacer las cosas mal, da gusto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com