Webcampista.com

mucho más que un foro

de vuelta a casa

que pasa familia.ya estamos de vuelta otra vez para daros guerra,ya os contare al detalle mi aventura.
pero eso sera en breve,por que oy a sido mi 1 dia de curro y estoy para cambiarme toa la sangre entera.
un saludo famila.
 
que pasa familia.ya estamos de vuelta otra vez para daros guerra,ya os contare al detalle mi aventura.
pero eso sera en breve,por que oy a sido mi 1 dia de curro y estoy para cambiarme toa la sangre entera.
un saludo famila.

Vamos a ver, cuenta, cuenta lo de la aventura que has vivido en tus vacances. Me alegro de tu vuelta y que todo haya salido bien, un saludo.
 
que pasa comanche, todo a ido muy bien para ser mis 1ª vacaciones con la cv.pero lo que me ha decepcionado un monton a sido el camping kiko de oliva ya os contare,que fraude. pero por eso quiero estar despejado para no dejar detalle.
un abrazo amigo.
 
No conozco ningún camping de Oliva, pero también es cierto que no tengo muy buenas referencias de los mismos. Lo importante es que hayas disfrutado y que estés de vuelta paisano. Un saludo desde Humanes de Madrid.
 
ya esta bien que vuelvas de vacaciones hombre.por lo del kiko que decirte.segun tengo entendido los camping de valencia no son gran cosa.yo estuve en el eurocamping que esta al lado y deja mucho que desear.
de todos modos despues de haber estado en el marjal cualquier camping parece cutre
 
¡¡¡Hola!!!, me alegra saber que ya estais por casa y que todo ha ido bien... a pesar de los intentos del camping Kiko por chafaros las vacaciones, estoy segura que no lo consiguieron...

A ver cuando nos cuentas que es lo que ha pasado.
 
Bienvenida a casa, el camping kiko, no le conozco, pero el kiko park en el mes de septiembre de maravilla, por la playa que tiene de acceso directo, por la amabilidad de los empleados y por todas las personas que en aquellos momentos estaban en el camping, la mayoría alemanes e ingleses. En los meses de julio y agosto prefiero campings de montaña, pues la playa la tengo al lado de casa.
 
Bienvenidos!!!!! nos alegramos haber coincidido con vosotros aunque fuera un ratito de charla. Un saludote
 
gracias a todos por este extraordinario recibimiento,que gran familia desde luego.
cortinass.que preciosidad de niña me alegra haber hablado contigo,aunque no pudo ser,pero de lo que estoy seguro, que sera.
labrit.que gusto volver a saber de ti. que poquito te queda,un abrazote fuerte.
abuelita.es que viviendo,donde vives que mejor playa que esas. pero lo que si te digo que cuando,haga el informe del kiko os vais a sorprender,un saludote.
bibilot.el gusto deconocerte a sido mio.bueno mejor de mi made por el piropo que
 
2º part.
me equivoque de boton.
te decia bibilot,que el placer asido mio, pero mas fue de mi madre.por el piropo que le echaste,un saludo.
javitombilly.tomo nota del cafe hermano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com