Webcampista.com

mucho más que un foro

Gracias Cadiz

gipi

larga vida a rock´roll
ayer llegamos de Cadiz,hemos pasado nueve dias por alli,
lastima de no disponer de mas tiempo
he estado muchas veces en Cadiz, por cuestion de trabajo,siempre al volante, y no habia podido disfrutar de Cadiz
hemos pasado unos dias de p. m.,hemos disfrutado, de sus playas, de sus pueblos,de su comida
de su gente
no hemos podido,hacernos el interior(pendiente)
nos ha gustado cantidad, hemos venido encantados
asi que quiero dar las gracias a Cadiz y los gaditanos, por tener un lugar tan autentico.
tanto es asi, que desde ya ,hemos dicho que si nada se tuerce,las proximas, tambien seran alli

pd.todavia me quedan algunos dias, en Galicia

un saludo
 
Pues me alegro mucho por la parte que me toca que hayas disfrutado tanto en mi tierra. Seguro que cuando vuelvas y conozcas tambien el interior no te arrepentirás. Es increible como en un mismo lugar hay tanta variedad de paisajes. Un saludo
 
Nosotros también venimos de allí y venimos encantados. Lo unico malo es el camping donde estuvimos pero bueno, bién.
 
chusypam, en que camping estuvistes?
 
En las dunas (puerto Santa Maria), el camping en si está bien, pero ví, que tenian normas un poco inutiles; se preocupan en poner normas tontas en vez de poner papel higienico en el Water. (Tienes que llevarte el tuyo). Las normas tontas, son por ejemplo, que tienen un baño para bebes, lo tienen cerrado, y al pedir la llave me preguntan que cuando tiempo tiene el bebé. La digo que un año recien cumplido y me dice que no me la dá o sea que la bañe en las duchas. Y si algún niño con esta edad no se apaña en una ducha?. Porque tampoco tienen tomas de agua en la parcela para poder bañarla en la caravana.
Otra norma tonta, no se puede meter flotador en la piscina. Vamos a ver veo bien que no se metan colchonetas pero un flotador para una niña de un año?, porque en la piscina infantil no hay socorrista. Hay uno cerca pero es para la de adultos. Lo pregunté y me dijeron que en la piscina de niños, que los vigilase sus padres, que los socorristas estaban para la de adultos. No se.
Otro dia, voy con la radio del cohe BAJITA, casi ni la oía yo, y viene uno y me dice que está prohibido la radio en el camping, pero lo mas gracioso esque un poco mas abajo de la puerta del camping, hacen botellon hasta las tantas de la mañana, pero eso no pasa nada.
Y asi, mil, a por cierto, las de la limpieza limpian las duchas y los Waters a manguerazo limpio.
Pero bueno el caso es que nos las apañamos y mi hija se baño todos los dias en el baño de bebés.

Un Saludo.
 
Yo tambien he vuelto de un mes por Andalucia y la provincia de Cadiz es la que más me ha gustado. Tiene unas playas fabulosas y no están plagadas de hoteles, apartamentos y restaurantes como en Malaga.
 
me alegro que lo hayais pasado bien por aqui.ya sabeis, a repetirrrr

ah, los del camping las dunas...son asi, k le vamos a hacer.la proxima vez a la rosaleda o pinar san jose.
 
Me alegro que os guste y que lo hayais pasado bien
 
Todos conocen aunque sea por la tv las playas de Cadiz la bahia etc, pero la gran sorpresa es su sierra verde y frondosa y un poco como regresar al pasado en los pueblo blancos y perdidos de su serrania. Pocos conocen, algunos gracias al trivial, que grazalema es el pueblo donde mas llueve de la peninsula iberica etc. Es curioso pero los Ingleses concen mejor este paraiso que nosotros y como nos descuidemos ya tendrán compradas todas las casas en poco tiempo.
No dejes de visitar mi favorita, zahara de la sierra y transitar por el puerto de las palomas entre grazalema y zahara.
Saludos.
 
chusipam
es una pena, si te hubieras ido al San jose, hubieras estado de p.m.
es un camping que merece la pena.
tiene algunos defectillos, pero al ser nuevos ,me imagino que los corregiran

saludos desde A Coruña


Si, ya lo sé si pasé por allí, y estuve en el camping. Te lo puse en un privado.

De todos modos, bajarse a la playa desde el San José con el coche es una locura. Las carreteritas que van a la playa son muy estrechas y si te encuentras a algun coche de frente ya la has liado. Eso si la playa es la caña.
 
Me alegro que esteis de vuelta tanto chusypam como gipi.
Chusypam, la próxima si quieres vamos en cuadrilla, verás como se le quitan las ganas de poner normas tontas :toothy7::toothy7:
 
Me alegro que esteis de vuelta tanto chusypam como gipi.
Chusypam, la próxima si quieres vamos en cuadrilla, verás como se le quitan las ganas de poner normas tontas :toothy7::toothy7:

Pues ademas que sí, pero ya sabes que soy muy cabezón y Estela se bañó en su cuarto de baño de bebes todos los dias, eso sí sin la llave que me tenian que haber dejado, pero bueno la vida es así.
A por cierto en este camping a la entrada, en el mostrador de recepción tienen un letrerito donde ponen el numero de personas a las que han echado. Lo harán para acojonar, aunque amí lo que me causó fue risa.
 
amigo Fuenla
he comido pescaito, como para un mes.
algo de lo que mas me ha gustado,han sido las ortiguillas.
son una especie de medusas, peueñitas, rebozadas y fritas
algo excepcional
aunque las tortitas de camarones no se quedan atras
saludos desde A Coruña
 
Me alegro que esteis de vuelta tanto chusypam como gipi.
Chusypam, la próxima si quieres vamos en cuadrilla, verás como se le quitan las ganas de poner normas tontas :toothy7::toothy7:

¿¿Es una norma tonta que no hagan el cafre??¿¿Que no armen ruido hasta las mil?Pues vaya concepto que tienes de las normas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com