Webcampista.com

mucho más que un foro

alquiler parcela en las tres piedras?

kiriku

calladit@
Buenas, somos nuevos en la web, y hemos oido que es posible alquilar parcelas en la playa de las tres piedras de Chipiona, ¿sabe alguien algo sobre ésto? Gracias y un saludo para todos.
 
Que yo sepa, en esa zona el único camping que permanece abierto es el de Aguadulce. Hace tiempo que no voy pior allí, como unos cuatro años, cuando estuve la mayoría de las parcelas eran pequeñas y llenas de cebolletas. Acceso directo a la playa.

El camping Punta Candor ha desaparecido definitivamente, pensaban contruir en el solar que ocupaba. Al parecer, el dueño disponede otro solar por la zona, pero puede tardar en ponerlo en marchya como camping, si es que llega a ello.

El camping Pinar de Chipiona está cerrado temporalmente, por ahora, aunque no lo se seguro al 100%, ignoro si volverá a abrir.

Si el post inicial se refiere a parcelas rústicas de las que hay por la zona, de eso ni idea.

:wave:
 
Me refería a las parcelas privadas que hay por allí, y eschuché un comentario al respecto, pero, por mucho que miro en google, nada de nada, ...
 
yo tengo un vecino que tiene una parcela alli y me comento algo ; por lo visto son parcelas que no tienen nada construido ,tienen agua y ya esta y los dueños las alquilan para poner caravanas o tiendas ; por lo que me comento mi vecino la alquilan entre unos cuantos y asi les salen mas rentables.
La forma de saberlo ,pues lo mismo darte una vuelta y ver los letreros de " se alquila " ,pero el comentario que has escucado es verdad
 
Cherokee!! Espero que hayas disfrutado tu viaje. Imagino que hace poco que has vuelto, no había visto nada de tu regreso.
Con respecto a lo de las parcelas no tenía idea de eso. Pero lo mejor es como dice Cherokee, tomar nota de los teléfonos y preguntar...
 
si ,volvi el domingo 4600 km super-intensos ,si bonita era la zona de las landas con sus playas y bosques ,mas encantadora y oculta era la Bretaña ,pero sin dudar a dudas ,lo mas impactante ,Normandia con sus playas del desembarco ,sus bunkers y su memoria historica de lo que no debe ocurrir jamas .
Han sido unas vacaciones maravillosas y ademas acompañados por Evagongon y el invitado ,asi que estupendisimas
 
Cherokee!! Espero que hayas disfrutado tu viaje. Imagino que hace poco que has vuelto, no había visto nada de tu regreso.
Con respecto a lo de las parcelas no tenía idea de eso. Pero lo mejor es como dice Cherokee, tomar nota de los teléfonos y preguntar...

Cherokee, me alegro que vuelva
 
Pepelu345;n4090871 dijo:
Alguien tiene el número de este tipo de parcelas, gracias.

Bienvenido al foro.
¿Por qué no pruebas en páginas tipo Idealista o Milanuncios? Has subido un hilo de hace casi once años.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com