Webcampista.com

mucho más que un foro

Que os parecen estos coches??

GREYBEARD ya veo que eres todo un experto en coches. gracias por tu informacion. no se me habia pasado por la cabeza el tema del boladizo posterior. el 308 sw tampoco deberiatener mucho problema ya que no es muy grande, ya que la marca amplio la distancia entre ejes respecto a la berlina para que quepan tres asientos individuales en la fila de asientos de atrás.
 
yo estoy tirando con una hobby 450 y una picasso de 110cv y va de lujo. un saludo
 
Opel no es una marca que me guste demasiado, pero he de echarle un vistazo, tampoco necesito siete plazas aunque bueno, con plegarlas y no utilizarlas punto.
Yo tampoco las utilizo mucho, y con los asientos plegados, dejándolo en 5 plazas, el maletero es de los mayores de su clase, con más de 600 litros de capacidad. A mí tampoco me entusiasmaba Opel al principio, pero desde que cambió sus motorizaciones de gasoil y emple motores de origen Alfa creo que han ganado muchos enteros sobre los anteriores motores Opel DTI, sobre todo en el tema de consumo de aceite e incluso prestaciones, además emplean motores no muy nuevos, es decir, que yá llevan tiempo en el mercado y eso a veces puede ser una apuesta más o menos segura, aunque no sean motores súper nuevos, que es lo que busca mucha gente por el tema de potencia. Lo que sí es perceptible es que contaminan muy poco y emiten muy pocos gases para ser diesel, sólo echar un vistazo a la salida del tubo de escape: el mío con 30.000 kilómetros está limpio totalmente, cosa que no me ha ocurrido con mi anterior Skoda ni con el Peugeot que tenía mi mujer, ni con el Ssangyong que tiene ahora.
 
Hola Comanche. Te he hecho caso y me fui a la opel a ver la zafira. la verdad es que esta bien y el precio no esta mal, aunque de equipamiento no esta sobrado. el que si tenia una gran oferta era el de 120 cv porque tienen alguna en stock. De todas formas el acabado interior es superior en el peugeot.

gracias por tu ayuda
 
Hola Comanche. Te he hecho caso y me fui a la opel a ver la zafira. la verdad es que esta bien y el precio no esta mal, aunque de equipamiento no esta sobrado. el que si tenia una gran oferta era el de 120 cv porque tienen alguna en stock. De todas formas el acabado interior es superior en el peugeot.

gracias por tu ayuda

Si en algún momento te interesara un vehículo Opel de gerencia, directamente fabrica Zaragoza, me lo dices, con toda confianza. :)
 
yo barro para casa mirate la altea xl 140 o 170cv son mas baratas q la touran
 
Mírate también la nueva Opel Zafira CDTI con 150 cv, tienes la opción del cambio automático también, y el coche está por encima de los 1600 kilos de peso, casi en los 1700 kilos. Yo tengo un Zafira con 120 cv y me va de maravilla, muy estable, y eso que tengo una caravana más o menos grande, me imagino que con el modelo de 150 cv irías de maravilla. Conozco gente que lo tiene, y están muy contentos con él.
cuidado con Opel, conozco muchos usuarios descontentos con esa marca...
 
yo barro para casa mirate la altea xl 140 o 170cv son mas baratas q la touran
Estoy con rhisto. Me imagino que a igualdad de equipamiento y motorización, el Seat saldrá más barato. Y bonito es un rato.

Del mismo grupo, echa un vistazo al Octavia de Skoda (la versión familiar tiene un maletero que parece una cueva), o al Scout (si no hubiera sido por la mala valoración que hacían de mi coche, y por el tiempo de espera, habría sido mi elección el año pasado).

Y puesto que hablas de tracción a las cuatro ruedas, y familiares, déjame que también barra un poquito para casa: Subaru Legacy SW. Equipa ya el nuevo motor boxer diesel de 140 cv (del que todo el mundo habla maravillas), y también tienes la opción de irte a una 2.0 gasolina de 165 cv.

Saludos.
 
cuidado con Opel, conozco muchos usuarios descontentos con esa marca...
Pues yo soy un agraciado en ese sentido porque el mío va de maravilla. No obstante, si miramos en cualquier foro sobre opiniones de usuarios de alguna marca en cuestión es para echarse a temblar, ya sea Peugeot, Citroen, Seat, VW, etc...todos dan más o menos incidencias, los que menos, los japoneses y los coreanos: Honda, Toyota, Hyundai, Kia, etc...No obstante si he escuchado que en Opel en cuestión han tenido algún problema pero mínimo, apenas muy pocos de cuestiones mecánicas, en ese sentido van fenomenal, pero vamos, problemas tienen todas las marcas, y si viéramos la estadística de Mercedes o BMW veríamos que están muy por detrás en fiabilidad respecto a otras marcas de menor prestigio.
 
Hola Comanche. Te he hecho caso y me fui a la opel a ver la zafira. la verdad es que esta bien y el precio no esta mal, aunque de equipamiento no esta sobrado. el que si tenia una gran oferta era el de 120 cv porque tienen alguna en stock. De todas formas el acabado interior es superior en el peugeot.

gracias por tu ayuda
Pues me voy a poner pesado y voy a seguir barriendo para casa: Hace poco hemos comprado mi mujer y yo (más bien mi mujer que es la que lo lleva) un Ssanyong Actyon Limited automático, 141 cv, motor y cambio con tecnología Mercedes, tapicería de cuero y un sinfín de extras, pesa más de 1900 kilos y tiene un PMR de 2300 kilos, además no es un "SUV", como los coches de ahora, es un todo-terreno puro y duro, con reductora y todo, su precio de salida nuevo era cercano a los 32.000 euros, y yo he sacado el mismo, un "Km.0", yá matriculado y con "14 KILÓMETROS", hasta estaba tapado en su interior y exterior con plásticos, en tan "sólo" 27.000 euros. Creo que es un tanque para remolcar de la cv, y más aún con su peso y con cambio automático. A mí el coche me tiene encandilado, el único problema, que te haga falta sacarte el "E" para remolcar la cv o que te pase como a mí: que mi mujer no me lo deja ni loca desde que lo ha probado y lo tiene...
 
Gracias por todas vuestras ideas :thumbright:

Pero de todas las propuestas me quedo con la de.... :):icon_smile:

RHISTO

Precisamente hoy he estado viendo el modelo de Seat, marca que siempre me envanto y que en casa ya estamos por el tercer ibiza. Me han hecho una oferta muy buena llevandome una unidad de stock.

Ademas me ofrecieron un Freetrack con traccion delantera que me encanto y tambien a muy buen precio. definitivamente me decido por este ultimo, esta genial.

gracias a todos
 
buena decision, buen coche y encima seat to redondo
 
Si vas a coger un Freetrack ¿no te hacen alguna oferta por un modelo 4WD? La capacidad de tracción adicional cuando las cosas se ponen difíciles puede ser muy interesante...

Saludos,
 
Si vas a coger un Freetrack ¿no te hacen alguna oferta por un modelo 4WD? La capacidad de tracción adicional cuando las cosas se ponen difíciles puede ser muy interesante...

Saludos,
Opino lo mismo.

Siendo el Freetrack, yo intentaría irme al 4WD.

Saludos.
 
Gracias por todas vuestras ideas :thumbright:

Pero de todas las propuestas me quedo con la de.... :):icon_smile:

RHISTO

Precisamente hoy he estado viendo el modelo de Seat, marca que siempre me envanto y que en casa ya estamos por el tercer ibiza. Me han hecho una oferta muy buena llevandome una unidad de stock.

Ademas me ofrecieron un Freetrack con traccion delantera que me encanto y tambien a muy buen precio. definitivamente me decido por este ultimo, esta genial.

gracias a todos

Enhorabuena!!! :cheers:
 
No me hicieron oferta ya que ese modelo no lo tenian en stock, solo el 2WD. Pero me comentaron que subia algo mas de 2000 € y me los queria ahorrar. con la cv no voy a hacer grandes trayectos, me movere mas bien por Galicia, salvo a lo mejor un viaje al año. con precaucion creo que puedo ir bien igual.
 
Opel no es una marca que me guste demasiado, pero he de echarle un vistazo, tampoco necesito siete plazas aunque bueno, con plegarlas y no utilizarlas punto.

Hola Niko1974,
Yo tengo un Grand Scenic de 7 plazas. Ten en cuenta que las 2 plazas que no utilices las pagarás de más en el seguro del coche, pués vas a tener que asegurar 7 ocupantes. Eso se nota en el precio del seguro.
 
Mirate bien el apartado del MMR. Yo acabo de tener un gran chasco con un Chrysler Sebring 2.7 que tenia ya apunto de comprar. Resulta que la MMR sf/cf es 450 y 455. ¡A ver como se te queda el cuerpo!
 
Gracias llardecans, ya me habian comentado el tema de la subida de seguro, y la verdad es que pagar mas por utilizarlas ocasionalmente... fastidia¡¡¡¡

Me parece increible los pesos que me comentas q1601. ¿No sera un error en la ficha? Me suena muuuy raro.
 
Eso mismo pensé yo cuando lo vi en internet. Como el coche me parecía super interesante, pregunte directamente a las 2 tiendas que me lo ofrecían. Y ellos con la tarjeta delante, me lo confirmaron.
 
Hola de nuevo amigos de webcampista. despues de unas semanas de muchos cambios en mi vida y tras una involuntaria ausencia por este foro he vuelto.

Uno de esos cambios ha sido al final el coche. Pero por otros cambios que tube, jajajaja, al final me he quedado con un Altea XL pero de 105 cv.

¿Andaré muy escaso de potencia para remolcar una cv tipo Hobby 440 SF, knaus 450 QU o Bustner Averso 450?
 
Hola a todos, yo acabo de estrenar mi caravana , una CAMPER 430 DB de 1022 Kg en orden de marcha y con mi coche un TOYOTA AURIS de 90 cv recorrí toda españa desde asturias hasta Benidorm y quitando la zona de puertos, he ido en 5ª velocidad a 2000 rpm a una velocidad de 100 km/h y la verdad que el coche va de fábula.
Empecé la ruta con bastante miedo pero ahora estoy encantado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com