Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas





abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos días a todas la brujitas esparcidas por todo el Universo, que la felicidad y la salud os sea propicia. Desde el faro de vigilancia os deseo toda suertes de dichas sin fin.


 
NADA

Como la vida es nada en tu filosofía,
brindemos por el cierto no ser de nuestros cuerpos.
Brindemos por la nada de tus sensuales labios
que son ceros sensuales en tus azules besos;
como todo azul, quimérica mentira
de los blandos océanos y de los blancos cielos.
Brindemos por la nada del material reclamo
que se hunde y se levanta en tu carnal deseo;
como todo lo carne, relámpago, chispazo,
en la verdad mentira sin fin del Universo.
Brindemos por la nada, bien nada de tu alma,
que corre su mentira en un potro sin freno;
como todo lo nada, buen nada, ni siquiera
se asoma de repente en un breve destello.
Brindemos por nosotros, por ellos, por ninguno;
por esta siempre nada de nuestros nunca cuerpos;
por todos, por los menos; por tantos y tan nada;
por esas sombras huecas de vivos que son muertos. Si del no ser venimos y hacia el no ser marchamos,
nada entre nada y nada, cero entre cero y cero,
y si entre nada y nada no puede existir nada,
brindemos por el bello no ser de nuestros cuerpos.
 
Buenos dias a todas la brujitas de buena voluntad.
 
Hola, queridas mías!!!!!!!!!!!!!!!!!! deciros que ya estoy en casa.... hasta dentro de un par de días, que me vuelvo a marchar (esta vez por fuerza mayor, mi suegra está malita y voy a estar con la familia unos días).

Pero bueno, contaros que los días que hemos estado fuera han sido fantásticos. Catalunya es una tierra.... estupenda!!!!!!!!!!!!!!!, la Costa Brava excelente..... mira que hasta me he bañado y todo, jajajaja (es que en el Norte justo justo meto los pies, parece mentira....).

Bueno, ya os iré contando, porque tengo un lío de mil demonios con todo tirado por medio....

Abuelita, cariño, Marta me dió tus besos.... y yo te los mando multiplicados!!!!!!!.. El tomar-tomar fue muy agradable... buena gente, sí señor!!!!!

A todas las que estéis de vacaciones........ seguid disfrutando!!!!!!!!!!!!!! Ordenes de la bossa!!!!!

Musutxusssssssssssssss
 
Me alegro mucho de que te lo pasaras devinamente en Cataluya y de que te guste nuestra tierra.
Espero y deseo que lo de tu suegra no sea nada serio y se solucione pronto y favorablemente. Besos.
 

AMOR: Palabra de cuatro letras, dos vocales, dos consonantes y dos
idiotas.

 
Aquí no hay ni el apuntador. pero de todas formas buenos días a tod@s.
 
Buenos dias preciosas, ya estoy de vuelta, y espero ponerme al dia poco a poco.

Las vacaciones muy bien, la verdad es que empezaron demasiado bien, asi que tenian que terminar mejor.

Empezamos en la rioja y eso fue genial, despues terracan y yo nos colamos con dos matrimonios y nos fuimos a navarra, yo tenia mis dudas, pero al final fue gente buena, ja ja ja, bueno poco a poco os ire contando.
 
Hola a tod@s!!! Otra que volvió de las vacaciones, qué rápido se pasan.

Ureguzki espero que tu suegra se ponga bien pronto, seguro que vuestros cuidados le hara mucho bien.

Inesita no me puedo creer que hayais estado también en Navarra y no nos hayamos visto.Qué tierra tan bonita!!!
 
Bibilot cariño, nos hemos acordado mucho de vosotros, te lo prometo, no pensabamos ir, pero en la kdd de castañares, nos unimos a marge y a luis y alicia, ya que iban por alli, y por cierto nos encanto, pasamos dos dias maravillosos, y cierto es que si hubiesemos tenido un telefono habriamos llamado; despues cada uno tiramos por nuestro lado.

¿y vosotros que tal?
 
Bienvenida a casa! Inesita, me alegro mucho de que hayáis pasado unas buenas y felices vacaciones. Besos.
 
Hola mis queridas brujas, aqui estamos una visita rapida, para saludaros y q sigo aqui en casa digo, pq conectada como q no tengo tiempo pero ya falta poco para poder estar mas con vosotras, .La semana pasada estuvimos con mac, y estan mas contentos que un ocho, si los veis primero q yo le decis q ya lo estamos esperando, muchos besinos pa todas y todos, ure q se mejore tu suegra, besinos.
 
hola a todos,despues de un tiempo desconectados,deciros que hemos tenido una bonita niña llamada arancha,y muy contentos.un saludo muy grande para todos
 
Bienvenida a casa! Inesita, me alegro mucho de que hayáis pasado unas buenas y felices vacaciones. Besos.

Muchas gracias, un besazo tambien para todos los tuyos, ahora aqui al pie del cañon con todas vosotras, ya veo que te lo has currado y nos has mantenido el hilo arriba.
 
Bibilot cariño, nos hemos acordado mucho de vosotros, te lo prometo, no pensabamos ir, pero en la kdd de castañares, nos unimos a marge y a luis y alicia, ya que iban por alli, y por cierto nos encanto, pasamos dos dias maravillosos, y cierto es que si hubiesemos tenido un telefono habriamos llamado; despues cada uno tiramos por nuestro lado.

¿y vosotros que tal?

Qué pena no haber tenido los números. !!!!! otra vez será, seguro.

Nosotros muy bien, nos ha gustado mucho Navarra aunque más calor de la que esperábamos.
 
hola a todos,despues de un tiempo desconectados,deciros que hemos tenido una bonita niña llamada arancha,y muy contentos.un saludo muy grande para todos

Enhorabuena por vuestra niña, me alegro que todo haya ido bien y que esteis tan contentos, no es para menos. Un saludote
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com