Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Será un timo?

Lo es, socio, lo es. O eso creo yo.

He preguntado por ella, y ésta es la respuesta:

Hola,
En primer lugar, quiero decirles que soy un vendedor privado de Alemania. La caravana está aún disponible, así que espero que aún conservan el interés por ella. Pero permítame informarle de que la caravana es como nuevo, en perfecto estado, sin arañazos, sin que se produjeran daños, nunca fueron establecidos o cualquier reparación necesaria. Se mantuvo dentro. Es en condición de exhibición, ya que soy un concesionario privado. El programa de mantenimiento se ha seguido al pie de la letra y todos los servicio ha sido prestado por el concesionario. Todos mantenimiento está documentado. La caravana va a venir a usted con todos los documentos que usted necesita incluyendo el título (claro).Yo vivo en Berlin y la caravana está aquí conmigo.
Quiero saber si me pueden reunirse en Berlin. Voy a esperar su respuesta.
Gracias
Yo pasaría... y rápido.

Saludos.
 
Son anuncios para estafar a los más cándidos.

:wave:
 
yo tambien las veo "excesivamente" baratas, pero ¿donde puede estar el timo?, vaya que "imagino" que nadie va a pagar nada por anticipado sin asegurarse de que todo esta en regla, vaya que lo unico que se puede perder es tiempo.
 
lo que yo no entiendo, es como dejan poner estos anuncios, porque yo he puesto uno de venta, y primero miran, segun ellos el anuncio, porque no lo echan para atras y no lo ponen?

Sera para cobrar lo que vale poner el anuncio.
 
Hombre yo creo que tambien es un timo. Nosotros compramos la misma caravana con 1 año y medio por 12000 y ya fué muy barata, y porque el chaval necesitaba la pasta.
 
vigila companyero yo estuve a punto de caer si miras bien la pagina de segundamano en el e-mail para contestar ya te habisan que ultimamente se han dado muchas estafas nadie vende un duro a cuatro pesetas bueno ahora seria en euros no?jeje un saludo
 
Si es un timo. Y aunque no os lo creais muchisima gente pica. Te dicen que deposites el dinero en una empresa de intermediacion que no entregara el dinero al vendedor hasta que tu no hayas recibido la caravana. Por supuesto te quedas sin dinero y sin caravana porque la empresa de intermediacion la han creado ellos...
Es una pena pero el mundo esta lleno de HdP`s sin escrupulos.
 
Hola, soy nuevo en el foro, espero entrar de vez en cuando a partir de ahora. Pues sí, esto es un timo, yo vi una caravana con dos años muy barata, se vendía en Badajoz y pregunté por ella, la respuesta fué que estaba en Inglaterra, y que me la mandaban por una naviera. Al cabo de unos días recordé que habia visto esa misma caravana un mes antes. Llame al propietario y me dijo que la habia vendido en Barcelona. Lo que hacen es copiar el anuncio integramente, texto y fotos. ¡¡NO HAGAIS CASO!!
 
la mia no es robada

la mia no es robada

Lo es, socio, lo es. O eso creo yo.

He preguntado por ella, y ésta es la respuesta:


Yo pasaría... y rápido.

Saludos.

Hola me dirijo ha ustedes para decirles que mi caravana no es robada tengo todos los papeles en regla y por si les interesa la tengo delante de casa, asi que si tienen alguna duda solo tienen que venir a verla.
atentamente encarna.:flower:
 
Ah, vale. Aquí estabamos hablando de dos vendedores en concreto que las venden por 6000€, lo cual no cuadra pues se sabe que ese modelo es bastante más caro como bien sabes.

Saludos y suerte con la venta :thumbright:.
 
eso son timos sin duda,un amigo mio vende una roler 470 del 2007 en 12000,no es logico que se vendan en la mitad.y si te dicen que estan en el extranjero para que quieres mas
 
La segunda en el cartel pone alcala de guadaira y eso es en sevilla.pero el resto esta borrado del cartel con el paint...
Mu raro
 
ante la duda, mejor no jugarsela, que si no...
 
A mi me contestaron exactamente lo mismo pero desde Londres. EXACTAMENTE el mismo texto pero cambiaba la capital europea. Esta caravana dice que está en Valencia y por la que yo pregunté decian que estaba en Guadalajara. Esto no puede ser otra cosa que un gran timo.
 
no hay que fiarse nada de estos anuncios porque nadie da duros a pesetas.yo pasaria totalmente de estos anuncios es un consejo.
 
Esta vez Knaus:
Knaus Sudwind 550QK 2006 con A/A - Segundamano.es 12500€

Y la misma, mismas fotos pero distinto "vendedor"
Knaus Sudwind 550QK 2006 con A/A - Segundamano.es 4600€

Si es que ni se molestan en buscar las fotos por otros sitios, las cogen directamente de la misma página.

...y otra baratita:
Caravana aniversario knaus sudwind 500 fsk - Segundamano.es
con estos precios me compro 4 ó 5.

Solo pretendo que si entra alguien nuevo al foro buscando algo de 2ª mano esté avisado de que hay mucho sinvergüenza, por decirlo de manera suave, dispuesto a dejarte los bolsillos vacíos.
 
si en la segunda, la de 5800, pone en el anuncio santa cruz de tenerife. Le mandé un e-mail haber que decia y contestó el mismo mensaje que a nuestro compañero por la de 6000, que es aleman y todo eso. Este es un cara, pone fotos de cualquiera sabe de donde las ha sacado y te lo intenta colar.
 
TIMO!!
segunda mano no se responsabiliza de nada, porque lo que esos tios kieren que ingreses el 50% de la caravana para que te la envíen a tu ksa, tienen una empresa fantasma de transatlanticos y todo "bien organizado", desde luego de los chollazos es mejor no fiarse..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com