Webcampista.com

mucho más que un foro

camping Peña Montañesa

nurai

timid@
Este mes de Julio he estado de vacaciones en el camping Peña Montañesa en Ainsa, os lo recomiendo.Es un buen camping en cuanto a limpieza, parcelas,piscina.El super carisimo, pero han abierto cerca de Ainsa un "Alcampo" donde se compra super bien.Un "fallo" solo hay cobertura de internet" en recepcion y en el bar de la piscina.Estuve a punto de llevarme un nordico, y resulta que tuve que ir al pueblo a comprar un ventilador.
 
Nosotros hemos estado en ese camping. Creo que está en una zona preciosa que todos tendriamos que ir a visitar y está a 2 pasos de Francia. Nosotros un dia, fuimos a Lourdes.
 
Suscribo lo que dice Nurai, he estado dos veces con tienda y lo pasé genial, tormentas incluídas. Aún no he ido con caravana.

Salu2
 
yo creo que la epoca mas bonita es invierno. Nevado es precioso.
 
En la zona de Ainsa, Botaña, Broto, Bielsa hay numerosos campings algunos mejores que otros pero desde luego no te atracan como en el de Peña Montañesa, que ya puede ser bueno por el dinero que se paga como para no serlo.
Conozco a varios campinstas que han tenido que levantar sus cv. fijas de Peña Montañesa y buscarse sitio en otro camping del lugar.
Esto no es una critica despectiva, pues cada cual puede gastarse su dinero como mejor le convenga, solo que los campings deberian tener un limite en los precios y los hay que no conocen limite alguno, mejor para ellos.

Saludos
 
A mi me gusta mucho el Camping Pineta en el valle del mismo nombre, en Bielsa.


Tanto el emplazamiento como la atención merecen un diez.

Un saludo desde Graná
 
A mi me gusta mucho el Camping Pineta en el valle del mismo nombre, en Bielsa.


Tanto el emplazamiento como la atención merecen un diez.

Un saludo desde Graná



Coincido contigo, es uno de mis campings preferidos, otro es el camping OTO se encuentra en el pueblo del mismo nombre al lado de Broto a las puertas del Parque Nacional de Ordesa.
Pero como el Valle de Pineta no hay nada, por lo menos lo que es yo tengo recuerdo magnificos e imborrables, durante varios veranos he acampado tanto en la zona de acampada del Ayuntamiento frente al Parador Nacional como ultimamente en el camping Pineta.
Para estar bien en un camping no es necesario buscar los más atiborrados ni los más caros, hay campings que te ofrecen una calidad que no te pueden ofrecer los campings masificados.
Saludos
 
Efectivamente nexuss, servicios limpios y suficientes, instalacciones básicas, pero cuidadas, el personal atento y la direccion ocupandose siempre de que todo siga así, lo demás lo ponemos nosotros y el enclave que es impresionante, aunque no se si estamos haciendo bien........

A ver si el año que viene no tenemos sitio jeje..

Un saludo desde Graná

Una vista desde la parcela
 

Archivos adjuntos

  • Pineta.jpg
    Pineta.jpg
    28 KB · Visitas: 2
Estoy intentando subir una foto hecha tambien desde el camping.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • DSC01128.jpg
    DSC01128.jpg
    49,4 KB · Visitas: 2
Bueno, ha dado resultado, saltabalates ¿que te parece esta foto?, jejeje, que paraje tan bonito, me parece que no deberiamos anunciar tanto este rincon del Pirineo no vaya a llegar alguien y llevarselo, jajaja.

Saludos
 
Nosotros estuvimos en el en Agosto del año pasado y toda la familia nos lo pasamos genial, todo muy limpio con animación para los niños y el entorno es una maravilla.
 
A mi me gusta mucho el Camping Pineta en el valle del mismo nombre, en Bielsa.


Tanto el emplazamiento como la atención merecen un diez.

Un saludo desde Graná

También estoy de acuerdo contigo, las vistas desde el camping son espectaculares.
 
Este mes de Julio he estado de vacaciones en el camping Peña Montañesa en Ainsa, os lo recomiendo.Es un buen camping en cuanto a limpieza, parcelas,piscina.El super carisimo, pero han abierto cerca de Ainsa un "Alcampo" donde se compra super bien.Un "fallo" solo hay cobertura de internet" en recepcion y en el bar de la piscina.Estuve a punto de llevarme un nordico, y resulta que tuve que ir al pueblo a comprar un ventilador.

Me alegro que te haya gustado, tomo nota.
 
la pineta he???????????''
cojo nota cojo nota.
 
Sobre el camping peña montañesa

Sobre el camping peña montañesa

Hola a todos, nuestra opinión como familia con niños pequeños en una mobilhome del camping peña montañesa.

La Zona muy bonita. El trato del personal, bueno. Los Servicios, caros. Estaba todo limpio.
En los mobilhome si hace calor, te asas dentro durante el dia, necesitas ventiladores.
La zona de los mobils está muy alejada de todas los sevicios comunes del camping (zona juegos, piscina, bar-internet, alimentación, recepción, zona de animación infantil, etc..)

Para las familias con niños pequeños que no pueden realizar muchas excursiones fuera, en los dos parques infantiles da el sol todo el dia, imposible llevar a los niños.

La animación infantil mas que animar, desanima, no encontre un equipo preparado para rehalizar este trabajo, no nos gustó a muchos padres.

Importante: Si algúno de la familia tiene alergia a los pelos de los animales o a los acaros, no os cojais una mobilhome ni un bungalow, porque estareis toda la estancia con antiestaminicos.

Gracias a todos, un saludos.
 
Hola a todos,
soy nueva en el foro y estaba buscando información sobre el camping peña montañesa. Lo elegí cuando planeé las vacaciones porque según su web tienen muy bien montado el tema del entretenimiento para niños.
He leído alguno de vuestros comentarios me han asustado un poco. El tema del calor sobre todo. Soy de Alicante y voy huyendo del calorrrrrrrrrrrrrrr.
La zona que realmente más me gustaba es el valle de Pineta ya que hace años pasábamos largas temporadas en una acampada libre que había en el valle de pineta y estaba muy cercana a muchas marchas de montaña de monte perdido. No elegimos el camping pineta porque pensábamos que las actividades para niños eran muy escasas?.
Por favor me podéis aconsejar sobre ambos campings. Es normal que la temperatura que estoy viendo para Aínsa para esta semana sean 37 grados???
Saludos
 
Nosotros fuimos 5 años segidos 1 en bungalow, 2 en comanche y 2 mas con caravana y para mi es un camping completisimo mi hijo se lo pasa bomba y si los niños estan a gusto los padres también lo estamos.
El precio caro pero hay esta no engañan a nadie, calor pues si mucha calor pero es lo que hay en Agosto por la zona no creo que tenga la culpa el camping.
Quiza falta mas sombra porque en la zona deportiva hasta las 7 de la tarde no te puedes acercar.
 
Hola a todos,
soy nueva en el foro y estaba buscando información sobre el camping peña montañesa. Lo elegí cuando planeé las vacaciones porque según su web tienen muy bien montado el tema del entretenimiento para niños.
He leído alguno de vuestros comentarios me han asustado un poco. El tema del calor sobre todo. Soy de Alicante y voy huyendo del calorrrrrrrrrrrrrrr.
La zona que realmente más me gustaba es el valle de Pineta ya que hace años pasábamos largas temporadas en una acampada libre que había en el valle de pineta y estaba muy cercana a muchas marchas de montaña de monte perdido. No elegimos el camping pineta porque pensábamos que las actividades para niños eran muy escasas?.
Por favor me podéis aconsejar sobre ambos campings. Es normal que la temperatura que estoy viendo para Aínsa para esta semana sean 37 grados???
Saludos

Normales no se si son, pero de que los hace doy fe.....eso si, por las noches se está muy bien. Ayer en Pineta no hacía tanto calor, se estaba muy bien.
 
hace 2 años estuve y para mi es un camping muy recomendable. Aseos limpios, buena organización, entretenimiento para los peques y no tan peques muchas opciones de actividades. De calor no te puedo decir yo estube en agosto y por la noche y hasta media mañana estabamos en manga larga. Lo unico tema piscina climatizada pues como que lo unico es que esta algo menos fria que la de fuera, pero fria como el hielo en las dos. Un saludo.
 
Yo estuve en el Peña Montañesa un mes de agosto hace ya unos años... Y no he vuelto. El camping es bueno, buenas instalaciones y servicios, pero a parte de caro.... muy, muy, muy masificado. A las doce del mediodia en la puerta colgado el cartel de completo. Todo lleno y cola hasta para fregar los platos. No es mi idea de relajarme... igual a alguien le está bien...

Para mi gusto hay otros campings por la zona, que aunque no tengan tan buenas instalaciones, ofrecen esa tranquilidad y ese sentirse a gusto y bien atendido. Para mi, de los que conozco, el mejo el Oto.

Saludos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com