Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda para novato

txuri

calladit@
Hola. despues de mucho pensarlo hemos decidido comprar una caravana de segunda mano y tenemos un montón de dudas y preguntas. Agradecería si alguien me pudiera ayudar. Ahí voy:
1.- He encontrado una Knaus Azur 500 (salón convertible en cama de matrimonio, 2 literas, y sala convertible en cama individual) del 91, bien conservada por 5250€ que se adapta en configuración a nuestras necesidades. ¿Que os parece? Viene con garantía de 1 año y avance cerrado.
2.- Si la compramos a esta empresa, que gastos añadidos tenemos y de cuanto serían esos gastos (impuestos patrimoniales, transmisión, etc)
3.- He estado mirando traerla de Alemania, y me parece que lo que me puedo ahorrar en el coste (1500 - 2000 € menos) me lo acabo gastando entre viaje, homologación en España, ITV etc. ¿Alquien sabe algo o tiene alguna opinión?

Os agradezco cualquier comentario o consejo.
 
aunque siempre dicen q las knaus son las mejores yo la veo muy cara para una cv de 17 años piensatelo
 
Compara precios con las de tu zona ó comunidad , por que me da la impresion que dependiendo de la zona del pais que estes , los precios en el mismo producto varian.Ejem en cataluña por lo que veo los precios son mas asequibles que en provincias.Encima de que sus nominas son en general mas elevadas, tienen mas posibilidades de consegir la cv mas a precio.Pero es logico existe mas varidad y competencia.
 
Lo primero,bienvenido a esta tambien tu casa,no tengas prisa en compra lo primero que veas y date una vuelta por internet y como no, seguro que donde tu vives,hay mas de un sitio donde las hay de ocacion,saludos desde Malaga.:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Rhisto, llevamos ya algún tiempo mirando, y la verdad es que esta ha sido una de las pocas que nos ha convencido. Te agradezco tu impresión sobre el precio. Saludos.
 
Hola Nicra, soy de Euskadi, y estaba harto de los precios que se piden allí; así que estoy aprovechando una semana de vacaciones en Madrid para ver los precios de aquí; y aún y todo veo que los precios que consigo son bastante altos. Las siguientes vacaciones tendré que ir a Cataluña, ya que dices que los precios son bastante mas baratos. (Sin desmerecer tu tierra por el ribeiro y el pulpiño)
 
Hola El cuñao, al final no sabes si no estas mareando la perdiz de tanto mirar; pero muchas gracias por el consejo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com