Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que diferencia hay con la nueva?

Hoy me he metido en la página de Knaus y ya tienen las nuevas pero solo está en alemán por lo que no se cual es la diferencia, aunque me da que solo son las pegatas de fuera, las tapicerías y alguna distribución nueva. www.knaus.de

Saludos
 
holaa, ains gracias por contestar tan rapido rapidisimo!:)
es que yo he estado mirando las fotos y por mucho que miro no veo diferencia y aleman no se jeje
 
Yo creo que ha cambiado alguna de las pegatinas exteriores. Las fotos interiores diría que son las mismas que tenían en esa página para la de la gama 2008. Yo compré la Sport 400 lkk en abril de este año y, quitando el color de la tapicería (que lo tengo en azul pero antes también había en naranja como el de estas fotos, verdad Angel Rutero??) por lo demás la veo idéntica a la mía.
 
Pues o mi vista me falla, :-| o en alguna o en alguna de las fotos que aparecen en la web de knaus se ha sustituido el suelo color blanco por uno imitacion a madera. a mi por lo menos me gustaria mas así.
 
Pues parece que sí. El suelo blanco que lleva la Sport lo cambian por el de color madera.

Una foto de una Sport:
sportinnen3pg9.jpg


Pero insisto...por lo demás, no hay nada nuevo excepto alguna distribución.
 
Pues a modo de juego y teniendo tiempo me he entretenido y comento las diferencias que me parece ver
- las pegatinas como se a comentado
- El suelo

y al descargar el catalogo en pdf en la foto primera creo ver

- una vaca aunque supongo que sera estética
- el conjunto pilotos trasero-tirador
-l a ventanas me da la sensación que no son cuadradas

supongo que alguna cosa mas habrá


saludos
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    48,7 KB · Visitas: 0
Versión traducida de http://www.budgetcaravan.eu/

ains k yo veo el mismo suelo.
supongo estais mirando en otro sitio u otra sport.yo miro la lkk
 
En la Sport apenas se observan diferencias, pero si miráis la Südwind del año que viene es impresionantemente bonita, en color gris y chapa lisa, con nuevos logotipos y pegatinas exteriores, incluso el interior cambia en muchos detalles, tapicerías y demás. A mí me encanta y le han dado un toque de categoría y modernidad impresionante.
 
En esta foto creo que se aprecia mejor el cambio del suelo. Esta es sacada de la propia pagina de web de knaus. en la otra me da la sensacion de que mezclan fotos exteriores de la de 2009 con las interiores de la de 2008.
sport_innen_1.jpg
 
Fiera, la diferencia esta en las pegatas, el interior es identico.
 
Hola de nuevo amigos.

En la pagina web de knaus por fin han colgado el catalogo del modelo nuevo, con varias fotos s tooooodo color. en la gama knaus el cambio que me gusta mas, y creo que el mas importante, es el nuevo suelo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com