Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Que tipo de calefaccion me recomendais para una tienda de campaña?

nuev@

timid@
¡Hola otra vez!
Ya tenemos la tienda de campaña y si dios quiere la estrenaremos este fin de semana!!! ¡Que ilusion!
Al final y siguiendo vuestros consejos hemos cogido la de 2 habitaciones (¡pedazo de bolsa lleva!).

Ahora os pido ayuda otra vez porque hemos pensado en comprar algun tipo de calefaccion para la tienda (por si los peques tuvieran frio por la noche) pero no sabemos que sera lo mas adecuado...
¿Hay algun modelo concreto que nos recomendeis? ¿Sera peligroso usar calefaccion en una tienda?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda :) Estoy como loca por salir el viernes!!!
 
Si no te quieres complicar la vida, comprales unos buenos sacos y seguro que no pasaran frio.

Con la tienda de campaña pienso que un radiador o algo parecido no va a ser muy eficaz. Hay gente que lleva una manta electrica grande que puedes colocar debajo del crio. La puedes dejar puesta al minimo toda la noche, sin peligro. Eso si, deberas contratar luz, claro.
 
Buenas, en las tiendas al igual que en los remolques tienda, si pones un calefactor, de baja potencia unos 1000W máximo para que no te salte en según que campings, no tendrás problemas, le fijas una temperatura y se enciende y apaga solito........ lo de acompañar con unos sacos por supuestísimo.


Un saludo.

PDH.
 
Enhorabuena!!! Vereis como disfrutais como enanos, y nos niños más aun!! YO tengo un remolque pero hay veces que hay viajes con la tienda. Es un campismo diferente, más "salvaje". A mi me encanta la tienda!!

Pues yo no llevaría estufas porque las veo muy peligrosas. Como te ha dicho el compañero AABM, comprales unos buenos sacos y verás como no pasan frio. Yo estuve hace un par de años con la tienda en Cuenca, en plena semana santa, que no veas qué frío hacia!! Y con los sacos y las mantas dormimos la mar de bien.

Como diria Flanders, "
 
se ma ha ido el dedo jajaja

Como diría Flanders, "que lo paseis de maravillita" jajajaja
 
Pues yo creo que lo mejor es un buen saco.
Tambien puede poner un radiador de aceite.
Pero yo creo que el calor se te escapara por la tela.
 
Lo de los sacos está bién cuando son mayorcitos, si son bebés, no hay manera de meterlos y se pueden agobiar si son de dar muchas vueltas... o por lo menos con mi peque pasa eso.
Unos amigos han estado una semana por los Pirineos en tienda con una niña de 9 meses y llevaban un calefactor de esos que tiran aire y dicen que les fue genial.

Saludos
 
Enhorabuena nuev@ por la compra,en cuanto a la calefaccion completamente de acuerdo con rocigalgo....de todos modos....si podeis evitar cualquier tipo de calor exesivo hacedlo... no quiero ponerme dramatico, pero una tienda de campaña tarda muy pocos segundos en arder, asi que mucha precaucion familia.Comprobar bien la intalacion electrica y donde poneis el calefactor....por todo lo demas que os vaya muy bien que seguro que vivireis muchas aventurillas.......jeje-.......suerteeee
 
Muchisimas gracias :)

Creo que de momento probaremos con los sacos y si pasamos algo de frio ya compraremos un calefactor
 
yo he tenido tienda hasta hace poco , y el calefactor me funcionaba de maravilla , y calentaba el avitaculo de la tienda estupendamente , si tiene termostato , podrá comprobar que hasta se desconecta
un saludo
 
Cuanta más calor en la tienda más bixos te van a venir dentro.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com