Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a todos, soy nuevo por aqui y mi 1ª pregunta,jeje

pps

timid@
Lo dicho, acabo de registrarme y queria presentarme a tod@s.
Por otro lado queria hacer una pregunta, seguro que alguno ya pasó por el tramite de vender un carro tienda. Pesa 250kg. y nose si tengo que pasar por la gestoria o simplemente con un contrato de compra venta es suficiente.
Os agradeceria que me aconsejarais.
Un saludo
 
Si no me equivoco y si no que me corrijan, solo te hace falta un contrato privado al no ser mayor de 750Kg.

saludos
 
BINVENIDO y un saludo desde malaga , opino igual q mis compañeros yo creo q con un contrato de compra venta es suiciente
 
Bienvenido al foro y un saludote
 
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:Bienvenido a este foro,como bien te han comentado los compis,con un documento privado es mas que suficiente,saludos y que te valla bien.
 
pues como ya te han solucionado la pregunta, solo decirte que bienvenido a este foro y saludos desde navarra, ya sabes , para lo que nos necesites por aqui estaremos.
 
La compraventa de remolques de menos de 750 kg debe ir aompañada de la entrega al comprador de:

- Original de la ficha técnica del mismo. De no existir irá ilegal.

- Contrato privado de compraventa con los datos identificativos de comprador, vendedor, vehículo, coste de la operación y fecha de la transmisión. Es conveniente que los datos vayan comprobados mediante fotocopia del D.N.I., si nos venden algo y no nos aseguramos de quién nos lo vende, podemos estar comprando algo de procedencia ilegal y no podremos identificar a quién nos lo vendió en realidad, no es una situación tan inusual como podríamos creer.

:wave:
 
Muchas gracias por la información Kiyo. Buscaré algún contrato de compra venta que circulan por internet y lo bajaré, con eso creo que será suficiente.
Un saludo.
 
Bienvenido al foro, un saludo desde, Salou.
 
No puedo ayudarte mas de lo que los compañeros lo han hecho pero si darte la bienvenida a este foro.
Un saludo desde Valencia.
 
Ya te lo ha dicho todo, bienvenido al foro desde Comarruga. Salu2
 
Hola, perdonar que me meta aqui por las buenas pero soy nueva y novatilla también en el tema de esto de los foros, me podriais decir ¿como puedo poner yo un post? esque solo veo para contestar y no se como poner yo mi pregunta, no veo la obción,gracias.
Bueno deciros que me habeis enganchado leyendoos estoy super interesada en todo lo que escribis.
 
contrato suficiente

contrato suficiente

hola, ante todo bienvenido al club jejej.yo he comprado hace poco el remolque y con el contrato es suficiente. un saludo
 
Hola, perdonar que me meta aqui por las buenas pero soy nueva y novatilla también en el tema de esto de los foros, me podriais decir ¿como puedo poner yo un post? esque solo veo para contestar y no se como poner yo mi pregunta, no veo la obción,gracias.
Bueno deciros que me habeis enganchado leyendoos estoy super interesada en todo lo que escribis.

Hola, vete a foro campista ( donde aparecen todos los hilos) verás antes de los hilos abiertos en la parte izquierda, en verde con una bombilla creo, nuevo tema, pica ahí, tendrás que poner el título del tema y el mensaje, lo envías y ya. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com