Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta campings en coto rios (jaen)

rodius

calladit@
me voy de vacaciones a cotorios y no se por cual camping decidirme:chopera,llanos de arance o fuente de la pascuala:idea1:
 
yo vine ayer de los llanos de arance,no es para tirar cohetes,pero los demas son por el estilo.asi que tu mismo.yo te aconsejaria los llanos o la chopera porque esta pegada al pueblo pero ya te digo que se llevan poco todos.
eso si es un lujo dormir tapado con el nordico de plumas a mediados de agosto
 
Como te dice Cortinass, los tres son tal para cual y están muy cerca los tres. Yo la chopera lo vi un poco mas cutre y estuve tambien en los Llanos del Arance, pero vamos .................

Un saludo.

PDH.
 
yo he pasado por los 3,y pienso ke llanos de arance esta por encima de todos pero no pienses en grandes lujos,pues el ke va a cazorla busca naturaleza(los jabalies los tienen al lado),trankilidad,y un camping decente.
 
hola. yo acabo de llegar de fuente la pascuala y no esta mal, sin aparcelar, agua caliente en las duchas, y cerca del rio, y como han dicho antes los jabalies por la noche por el campin.

a disfrutar del entorno, merece la pena.
 
joder que cerca hemos estado,en los llanos de arance habiamos 4 miembros de este foro.
los javalis se acercan todas las noches a la valla del camping para que la gente les heche de comer
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com