Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Dónde ir?

azarias

calladit@
Hola a todos.Soy nuevo por aqui y también en lo del campismo aunque a decir verdad lo hacía con mis padres de pequeño y ahora casado y con hija quiero volver a la sencillez y la tranquilidad de la acampada.No quiero enrollarme mucho más y preguntaros dónde podemos ir,pues lo que busco es un camping de montaña y a ser posible situado en rio o pantano,algun sitio que más que por la calidad del camping,recordemos por su entorno,aunque he de aclarar que como a todos,no me gustaría irme decepcionado por malos servicios básicos.Os agradezco por adelantado vuestra ayuda,consejos y opiniones.
 
Por cierto,casi se me olvida,solo cuento con cinco o seis dias y soy de Cartagena,asi que prefiero no hacer demasiados kilómetros.Iremos en tienda.
 
Azarias, bienvenido.
Te aconsejaria que hicieras esta pregunta en la seccion de foro general pues es mucho mas visitada.
No puedo ayudarte,pues no conozco tus alrededores.
 
Ante todo, bienvenido al foro.

No sé de dónde eres, pero un cámping que cumple los que pides (cámping de montaña, con pantano y un entorno impresionante), ese es el CAMPING RIAÑO (LEÓN). Es sencillito, muy bien atendido por Angel y Roberto (por cierto, que allí se come estupendamente y baratito). Además de estar enclavado en un sitio precioso, está a menos de una hora en coche de sitios muy bonitos (Ruta del Cares, Cueva de Valporquera, pantano de Porma).

Mira la foto de este enlace, está hecha desde el cámping:

Galería - Fin de año en Riaño

Saudos desde Alcalá de Henares.
 
Holá Azarias-Bien venido al mundo Webcampista.
Estoy de acuerdo con la opinión de Quijote.No estube en la webcampada de fin de año,por ser en el Invierno pero conoso este camping de una estada anterior.És muy bonito,con entorno fenomenal y además está cerca de los Picos de Europa y de las más importantes ciudades de Léon y Astúrias.
Alternativa - Puebla de Sanábria.és un lago con una playa fluvial fenomenal.Se acede por la A52 desde Benavente,Salida Lago de Sanábria.
Alternativa 2 - Más cerca para ti :El camping de Nuevalos.
Llegar por Calatayud,N202 ó A2,salida Nuevalos.
Fantástico para visitar las cascadas de Monastério de Piedra.Este conjunto de cascadas se visita,a cerca de 4 Klms del camping y durante cerca de 2 horas.és muy bonito .
Non te olvides de participar en una Webcampada.Las hay en toda la España y tambien en Portugal.
Se hacen buenas amistades en este movimiento campista

Perdona los errores,pero soy portugués.
Un saludo desde Vila do Conde-Norte de Portugal

José Filgueiras
 
Muchas gracias,Sanabria y Calatayud los conozco,creo que pueden ser buenas opciones.Saludos.
Gracias por contestar.
 
Recuerda tambien Cazorla , la tienes cerca de casa .

Un saludo y bien venido a este , tu foro amigo .
 
Si quieres acercate por Nerpio, el "Camping las Nogueras de Nerpio" tiene todo lo que buscas, y te pilla muy cerca.
Tienes todos los servicios en un entorno natural.
 
Valle de iruelas en el pantano del burguillo es una zona preciosa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com