Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta mis dudas......

ezikutu

calladit@
hola, soy nuevo en este mundillo y este año despues de una gratisima experiencia en una california, nos vamos a pillar una camper. De todo lo que hemos visto, la que mas nos ha gustado es la viano marcopolo y en un concesionario oficial nos han ofrecido la 2.2 CDI 150 CV montada por wesfalia por 43.900 €, ¿que os parece?, ¿esta bien de precio?, ¿nos estan pegando el palo?. 2ª mano hemos descartado por que las "baratas" tienen demasiados kms y al reves las de pocos kms, por diferencia deprecio no merecen. saludos y gracias:cheers::cheers::blob5:
 
bienvenido y por ese precio no te interesa mas una integlal es mas comoda te aseguro q me encantanlas campers
 
Pásate por aquí, Foro4x4 - Índice es un foro 4x4 pero tiene una zona Camper, con bricos y demás. El caso es que hay un usuario llamado Viano (no sé porqué...) que sabe la biblia en pasta sobre esa furgo, incluso ha editado un libro de bricos exclusivo para Marco Polo.
 
Hola,
Yo he tenido camper y ahora tengo caravana.
Personalmente, y es solo una opinion, por el precio que comentas yo miraria autocaravana.
Amplitud, comodidad, pero todo ya dependera del uso que le quieras dar al vehiculo. Es decir, si aparte de viajar lo vas a utilizar para moverte por ciudad o otro tipo de viajes.
Saludetes y sea lo que sea, que lo disfrutes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com