Webcampista.com

mucho más que un foro

Preguntas de novato

javiyaky

timid@
Hola a tod@s, mis pregunta son las siguientes:
--- ¿todas las caravanas tienen freno de inercia?
--- Dentro de una semana me entregan la cv Caravelair 376 ,en el libro de caracteristicas no veo nada al respecto, ¿eso significa que no tiene?
--- ¿Cual es su mecanismo?
---¿ Merece la pena?
Muchas gracias a todos por las respuestas.
 
Buenas tardes,
Bienvenido por estos lugares.
yo llevo poco tiempo con cv pero algo te puedo contar.
Hasta lo que yo se todas las caravanas llevan freno de inercia y si esta es nueva "seguro que lo lleva"
Exactaamente cual es el mecanismo no lo se pero basicamente el funcionamiento es que cuando el coche frena y la carvana empuja este se activa y hace frenar la caravana.
Por supuesto que merece la pena, pero no te preocupes por que la tuya seguro que lo lleva.
Hala, saludetes y que la disfrutes.
 
Hola a tod@s, mis pregunta son las siguientes:
--- ¿todas las caravanas tienen freno de inercia?
--- Dentro de una semana me entregan la cv Caravelair 376 ,en el libro de caracteristicas no veo nada al respecto, ¿eso significa que no tiene?
--- ¿Cual es su mecanismo?
---¿ Merece la pena?
Muchas gracias a todos por las respuestas.
1---Si, todas las caravanas llevan freno de inercia.
2---Enhorabuena por la compra. Las caracteristicas te vienen indicadas en el catalogo de modelos.
3---- Mecanismo ?? de que?? hay varias cosas que te tendran que enseñar: el theeford, el estabilizador, la nevera...
4.---- que merece la pena?
 
frenodeinerciaxt4.jpg
http://img361.imageshack.us/img361/6460/frenodeinerciaxt4.jpg
 
¿alguien da mas?
 
Si yo,
Mañana me entregan la Caravelair Antares Luxe 486, y en la ficha técnica de esta, pone claramente "VEHICULO EQUIPADO CON FRENO DE INERCIA", y si lo pone ahí, va a misa.La tuya no va a ser menos.

Buena compra y que la disfrutes.

Saludos.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com