Webcampista.com

mucho más que un foro

Coche nuevo

Chele

calladit@
Buenas a todos,

La pregunta que hago tiene mas que ver con el coche que con la cv, pero seguro que alguno me aconseja.
He cambiado de coche y estoy preguntando si para remolcar la cv se puede hacer desde el km 0 o es mejor esperar unos km. Unos me dicen que sin problema y otros que espere a terminar el rodaje. En el concesionario me dicen que los coches de ahora no necesitan rodaje...
Vamos un lio.
No se, que me podeis decir?

Saludos.:iroc:
 
pero que coche te as comprado???? yo creo que es cierto que los coches de hoy no necesitan rodaje. yo coche nuevo y al dia siguiente de comprarlo ya tirava de mi caravana.
 
Hombre, con los vehículos nuevos no hace falta hacer rodaje; pero muchas marcas recomiendan que en los primeros 1500 kms no se enganche la caravana. Piensa que no se trata de circular normalmente sino de arrastrar 800 o 1000 kilos adicionales.
De cualquier forma, a los 300 kms, yo arrastraba ya mi Sun Roller 495 que debe estar en los 1400 kilos.
 
Buenas tardes,

Si el fabricante recomienda no remolcar hasta recorrer x km lo pone en el manual.

Saludos,

Tolo
 
Haz caso a lo que te indica el fabricante en caso de que no sean muchos kms, no se necesita rodaje, pero hay que tener en cuenta que un vehículo nuevo es un motor que se tiene que "poner en marcha" en los primeros kms.
 
Cuando compré coche me contaron lo mismo, que no le hiciera rodaje.
Al leer el manual ponía que se lo hiciera y además describía como había que hacerlo. También recomendaba no arrastrar los primeros kms ningún tipo de remolque. También pienso que hoy en día no cuesta nada hacer un par de escpaditas y hacerle el rodaje a un coche.
Aun así con los kms que llevas ya, no creo que necesites hacerle ya rodaje.
Repásate el manual del coche que seguro que algo viene sobre esto.
 
Cuando me compre el coche en el manual decia claramente que no remolcara caravana en lso primeros 3000 km. Me lo dieron en Junio y me costó trabajo hacer 3000 km antes de vacaciones...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com